FORO Railsim.es
Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona (/showthread.php?tid=553)

Re: Ruta LAV Zaragoza-Barcelona - chuskoi - 03-29-2012

:ok: Buen trabajo Basi pero como te dejes algun PAET o PB te caneo :lol:

salu2

Re: Ruta LAV Zaragoza-Barcelona - aleko - 03-29-2012

Enhorabuena por este pedazo de ruta!! :nshock: [Smile [Smile

Re: Ruta LAV Zaragoza-Barcelona - JLCARTHAGO - 03-29-2012

Enhorabuena hombre muy buen trabajo. :app: :app: :app:

Re: Ruta LAV Zaragoza-Barcelona - cardamomo - 03-29-2012

¡¡¡Madre mía ..........!!! .............. ¡¡¡qué manos tenéis .................!!!

Abrazotes.

Re: Ruta LAV Zaragoza-Barcelona - Bermudez - 03-29-2012

Muy buen trabajo, Basi. :ok:

chuskoi :ok: Buen trabajo Basi pero como te dejes algun PAET o PB te caneo :lol:

salu2
:lol: :lol: :lol:

Re: Ruta LAV Zaragoza-Barcelona - Basi - 03-30-2012

Gracias a todos, mañana más. [Smile

Re: Ruta LAV Zaragoza-Barcelona - Basi - 04-05-2012

Los trabajos continúan, ahora ya en la estación de Lleida - Pirineus, límite de la primera fase del trazado y de la publicación de la primera Beta. Con todo el esquema de vías ya en su sitio.
Comienza la fase de decoración.

Re: Ruta LAV Zaragoza-Barcelona - titoaren - 04-05-2012

Basi Los trabajos continúan, ahora ya en la estación de Lleida - Pirineus, límite de la primera fase del trazado y de la publicación de la primera Beta. Con todo el esquema de vías ya en su sitio.
Comienza la fase de decoración.

toma ya!!! esta genial esa estacion basi con las UT 470 al fondo...... :app: :app:

Re: Ruta LAV Zaragoza-Barcelona - albe6 - 04-05-2012

Sólo un par de cosillas para aportar:

- El 3d de la estación "chapó". Si se necesitaran texturas, mi camarita saca 8 MP; sólo encuentro a faltar el paso peatonal entre el centro y Pardinyes, casi tocando al edificio de la estación.
- En realidad cartelones electrónicos sólo los hay debajo de las marquesinas y cuelgan de los pilares de "la cosas raras" que tenemos por techo. Hay 3 por vía, excepto en la 4 que hay 4; encarados todos que se vean sentido Madrid (justo cerca del extremo "Barcelona" estan los accesos a los andenes desde el paso subterráneo) menos en la vía 1. que son dobles.

Y una cuestión: hace algún tiempo hice mis pinitos retocando texturas y demás. Creeis que el modelo éste de cartel alemán se podría repintar para "asemejarlo" al español? Repito que lo digo para "trastear" un poco y aportar un granito de arena, que nadie me malinterprete.

Un saludo

Re: Ruta LAV Zaragoza-Barcelona - Basi - 04-05-2012

albe6 Sólo un par de cosillas para aportar:

- El 3d de la estación "chapó". Si se necesitaran texturas, mi camarita saca 8 MP; sólo encuentro a faltar el paso peatonal entre el centro y Pardinyes, casi tocando al edificio de la estación.
- En realidad cartelones electrónicos sólo los hay debajo de las marquesinas y cuelgan de los pilares de "la cosas raras" que tenemos por techo. Hay 3 por vía, excepto en la 4 que hay 4; encarados todos que se vean sentido Madrid (justo cerca del extremo "Barcelona" estan los accesos a los andenes desde el paso subterráneo) menos en la vía 1. que son dobles.

Y una cuestión: hace algún tiempo hice mis pinitos retocando texturas y demás. Creeis que el modelo éste de cartel alemán se podría repintar para "asemejarlo" al español? Repito que lo digo para "trastear" un poco y aportar un granito de arena, que nadie me malinterprete.

Un saludo

Hola albe6, si que se necesitan texturas, así que toda aportación es muy bien bienvenida. Lo del paso y todo lo demás está por colocar todavía.
He puesto esos cartelones alemanes por que desconozco realmente como son los reales, por falta de información, tampoco se cuantos hay en realidad, así que me fijaré si encuentro algo por internet que me pueda orientar. Tampoco se donde ubicar el paso subterraneo, pero como te digo, veré si encuentro más información por ahí.
Cualquier modelo que tenga que repintarse hay que pedir permiso a su autor, yo sería más partidario de diseñar uno nuestro estandar y que sirva no solo para esta ruta, si no para todas. Saludos.