FORO Railsim.es
Duda al instalar las rutas y sus assets - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: RS & RW (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Tema: Duda al instalar las rutas y sus assets (/showthread.php?tid=5260)

Páginas: 1 2 3

Re: Duda al instalar las rutas y sus assets - jotaerre - 05-04-2020

Por lo que veo en tus capturas, los assers los tienes instalados fuera de la carpeta Assets. Comprueba que dentro de la carpeta Assets, que se ve en la ultima captura que tienes dentro. Y si las que tiene fuera coinciden con las que tienes dentro.

Comentanos este punto. -hi

Re: Duda al instalar las rutas y sus assets - Mikel1979 - 05-04-2020

Menudo desbarajuste tienes montado Renfe333, ahora mismo, en palabras técnicas, el juego lo has "roto". Reacondicionar todo eso va a ser un dilema puesto que veo más archivos ahí de los que deben de haber en el juego, ¿mi consejo? desinstalar todo el juego, volverlo a instalar e instalar lo de terceros mejor, ¿que es un engorro? Sí, pero ya no hay quien solucione eso.

Debo suponer que usted no utiliza Utilities.exe para instalar el material y que lo hace descomprimiendo el archivo .rwp, bien, si eso es así, cuando usted abre el .rwp para extraer los archivos, véase captura:

verá algo así y por lo tanto, eso debe de extraerlo NO dentro de la carpeta Assets, sino, en la carpeta RailWorks, véase captura:

Lo mismo sucedería si también hubiese una carpeta Content, no tendría que instalarla dentro de Content, sino, en Railworks.

Espero haberme explicado bien para que usted lo entienda.

Re: Duda al instalar las rutas y sus assets - 333renfe - 05-05-2020

Hola amigos, buenos días. Antes que nada agradecer a todos los comentarios dejados.

A ver, en principio, siempre uso UTILITIES salvo que no tenga archivo .rwp, lo cual es un fastidio es cierto, y también es cierto que no sabía lo de pegar en railwork, ahora ya sí Smile ..

Pero ahora, borré todos los archivos después de reorganizarlos y me daba muchos fallos, como falta de muchas texturas, vías, trenes etc, he activado provider, otros ya lo estaban y ni así, y tampoco conseguí nada. No me dejaba iniciar sesión de ningún modo, me daba error en inicio y escritura, hice todo lo que me aconsejaba Steam y nada. Por tanto, he decidido borrar tooodo lo de Steam desde el desinstalador y empezar de cero, pero mi sorpresa es que ahora me sigue dando fallo de instalación y he hecho nuevamente todo lo que me aconseja hacer y no consigo arrancarlo, aquí os muestro a continuación el error que e da.

Igualmente que ayer, os quedo agradecido por vuestra ayuda.

Un fuerte abrazo y salud.

Re: Duda al instalar las rutas y sus assets - 333renfe - 05-05-2020

Mikel1979 post_id=70257 time=1588591880 user_id=7413 Menudo desbarajuste tienes montado Renfe333, ahora mismo, en palabras técnicas, el juego lo has "roto". Reacondicionar todo eso va a ser un dilema puesto que veo más archivos ahí de los que deben de haber en el juego, ¿mi consejo? desinstalar todo el juego, volverlo a instalar e instalar lo de terceros mejor, ¿que es un engorro? Sí, pero ya no hay quien solucione eso.

Debo suponer que usted no utiliza Utilities.exe para instalar el material y que lo hace descomprimiendo el archivo .rwp, bien, si eso es así, cuando usted abre el .rwp para extraer los archivos, véase captura:
ES_Renfe_Civia_V1.0.rwp (solo le quedan 17 días de prueba) 04_05_2020 14_01_25.png
verá algo así y por lo tanto, eso debe de extraerlo NO dentro de la carpeta Assets, sino, en la carpeta RailWorks, véase captura:
RailWorks 04_05_2020 14_01_47.png
Lo mismo sucedería si también hubiese una carpeta Content, no tendría que instalarla dentro de Content, sino, en Railworks.

Espero haberme explicado bien para que usted lo entienda.

Mikel 1979, se ha explicado usted maravillosamente, pero yo soy cortillo de entendederas jjjj solo me queda una duda¿ Cuando abro el Zip y veo que no es rwp ¿Qué debo de pegar exactamente en railwork, la carpeta o carpetas que aparezcan dentro del ZIP y aunque me diga que existan sobreescribo o extraigo lo que contenga la carpeta asset o la que sea y la pego en Railwork? :? . Muchas gracias Wink

Re: Duda al instalar las rutas y sus assets - escalaris - 05-05-2020

Debes pegar en la carpeta Railworks, Assets o Content o las dos, depende lo que instales y si te pide sobreescribir decir que si.... :ok:

Re: Duda al instalar las rutas y sus assets - 333renfe - 05-06-2020

Muchas gracias por todo amigos. Buenos, ya que me habéis ayudado os comento lo que ha pasado que ya imaginaréis jjjj. Cómo no hay mal que por bien no venga lo he borrado toooooodoooo y he empezado de nuevo y lo mejor de todo es que he liberado caaantidad de espacio y los escenarios se ven extraordinarios de detalles. No hay nada como hacer las cosas bien.

Un abrazo a todos los amigos del foro. Un fuerte abrazo y salud para todos.