Duda al instalar las rutas y sus assets
Duda al instalar las rutas y sus assets
Buenas tardes familia,
¿Qué tal, cómo lo lleváis? espero que bien. bueno, al meollo de la cuestión, ¿vosotros cómo instaláis las rutas, primero la ruta y luego los assets o al contrario, primero assets y luego ruta? ya que nunca he sabido en realidad el orden de instalación. Muchas gracias y cuidaros todos -hi
yo siempre instalo antes los assets
Que yo sepa da lo mismo, al fin y al cabo son archivos distintos.
Yo instalo siempre la Ruta primero, porque es lo primero que empieza a crearse y por lo tanto la base de todo... :_D
Yo creo que da igual el orden de instalación. Una vez te pongas a jugar, en el proceso de carga de la ruta, lo que hace el simulador entre otras cosas es buscar los assets necesarios para el correcto funcionamiento de la misma, y los encontrará independientemente de si han sido instalados en un orden o en otro. Con lo cual, no creo que haya ningún problema ni inconveniente en instalar ruta y assets en un orden o en el inverso. Yo lo he hecho de ambas formas y nunca he tenido problemas.
Pues aprovecho este hilo para preguntar a los expertos por una cuestión que me trae de cabeza y que creo que viene de perlas en éste hilo. A ver, es que me he dado cuenta que en en la carpeta del trainsim railwork, me aparece en la carpeta de ASSETS 3 veces más la carpeta de assets, content... es como si estuviesen duplicadas muchas veces dentro de las mismas carpetas con el mismo nombre, lo cual hace que para instalar una ruta, la tenga que instalar 10 veces y me da lógicamente fallos. La pregunta es ¿Eso es normal o las tengo duplicadas y por eso me ocupan tanto espacio? Y de ser así ¿Cómo lo soluciono sin que se me borren mis escenarios o trenes?
Un fuerte abrazo amigos.
P.S. Creo que me he explicado convenientemente, pero creer no es ser jjj si no se entiende por favor, decídmelo os lo ruego.
Salud