FORO Railsim.es
Train Sim World primeras impresiones... - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Sim World (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=57)
+--- Foro: Temas generales - TSW (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=60)
+--- Tema: Train Sim World primeras impresiones... (/showthread.php?tid=3925)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Re: Train Sim World primeras impresiones... - juancarlos - 09-15-2016

Algunas cosas ya están saliendo, la tienda pone 2017 el video cuando cargas el juego. etc etc, y no creo que salgan mas cosas. :ok:

Re: Train Sim World primeras impresiones... - bechi - 09-15-2016

Tengo bajados 159 megas de actualizacion de TS,imagino que del cambio de 2016 a 2017.Y sobre la beta de TSW creo que es en Diciembre cuando sale aunque tienes que pasar por caja y comprarte la pioners o algo asi.

Re: Train Sim World primeras impresiones... - cardamomo - 09-15-2016

A mí se me han descargado 182,1 MB nada más acceder a mi cuenta de Steam. Aprovechando, he comprado el Pioneers Edition. Por 30,00 € me he hecho con cuatro rutas que no tenía, y una de ellas, la LGV, le tenía ganas.
En cuanto a la nueva versión, aun no he visto nada de ella. Estoy intentando instalar lo que he comprado.

EDITO: Está la actualización de los productos que he comprado en cola. Deben estar los servidores petados.

Abrazotes.

Re: Train Sim World primeras impresiones... - toniterraes - 09-15-2016

Yo si he notado una diferencia: el menu xD...
ahora enserio los graficos han mejorado

Re: Train Sim World primeras impresiones... - aleko - 09-15-2016

toniterraes Yo si he notado una diferencia: el menu xD...
Donde has notado esa mejoría? Porque creo que lo único que se ha actualizado es la imagen de inicio y el menu... -dontknow :lol:

Re: Train Sim World primeras impresiones... - TheFdez97 - 09-15-2016

aleko
toniterraes Yo si he notado una diferencia: el menu xD...
Donde has notado esa mejoría? Porque creo que lo único que se ha actualizado es la imagen de inicio y el menu... -dontknow :lol:

Aleko, yo también he notado un poco de mejora en los gráficos xDD

Re: Train Sim World primeras impresiones... - toniterraes - 09-15-2016

A mi me ha dado la Impresión pero que a lo mejor no

Re: Train Sim World primeras impresiones... - QO1922 - 09-15-2016

Es difícil que haya mejora gráfica cuando no han tocado el núcleo del simulador... y 195mb de descarga no dan para mucho más :lol:

Saludos

Re: Train Sim World primeras impresiones... - judosaec - 09-15-2016

Buenas boches.
Si que ha mejorado. Lo digo por que lo he probado con actividades que me daban fallo y ahora van perfectas. 8-)
Saludos, Julio. [Smile

Re: Train Sim World primeras impresiones... - Rubén - 09-16-2016

Mikel1979 Para los que ya habéis actualizado,¿habéis notado alguna mejoria?
Hola Vecino, yo actualicé ayer de tarde y probando una composición con la 333 original (333+jota+furgon+ochomiles omnibus) y los ochomiles no me salen.... :roll: borré caché y sigue igual.... [Smile

edito el mensaje de hace 5 minutos, por que acabo de comprobar que ya me salen los 8miles. extraño error que se ha arreglado solo......