![]() |
Ruta Baeza-Utiel. ¿Como se hace para hacer repostar a la locomotora 353 talgo? - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Problemas y Errores (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=42) +--- Tema: Ruta Baeza-Utiel. ¿Como se hace para hacer repostar a la locomotora 353 talgo? (/showthread.php?tid=3672) |
Re: Ruta Baeza-Utiel. ¿Como se hace para hacer repostar a la locomotora 353 talgo? - Mikel1979 - 09-29-2017 JRP1249...escalarisOk muchas gracias compañero!!! voy a probar a ver... Es que como normalmente lo hago con el Utilities-Acceso directo, ya no me acuerdo de como iba antes...Cita:me sale solo para instalar la carpeta de AssetsCopia la carpeta "Assets" y pegala en la carpeta "Railworks"... Re: Ruta Baeza-Utiel. ¿Como se hace para hacer repostar a la locomotora 353 talgo? - JRP1249 - 09-29-2017 JRP1249escalarisOk muchas gracias compañero!!! voy a probar a ver... Es que como normalmente lo hago con el Utilities-Acceso directo, ya no me acuerdo de como iba antes...Cita:me sale solo para instalar la carpeta de AssetsCopia la carpeta "Assets" y pegala en la carpeta "Railworks"... Intento meter la carpeta de assets en railworks y no se aqui lo que se tiene que copiar y pegar ya que cuando selecciono y clico para hacerlo no me sale la funcion copiar... He probado de hacerlo arrastrando, pero tampoco me funciona... En fin... Re: Ruta Baeza-Utiel. ¿Como se hace para hacer repostar a la locomotora 353 talgo? - Mikel1979 - 09-29-2017 JRP voy a intentar echarte una mano, estate a la espera ![]() Re: Ruta Baeza-Utiel. ¿Como se hace para hacer repostar a la locomotora 353 talgo? - Mikel1979 - 09-29-2017 La carpeta la tienes así como te muestro Re: Ruta Baeza-Utiel. ¿Como se hace para hacer repostar a la locomotora 353 talgo? - JRP1249 - 09-30-2017 Mikel1979 La carpeta la tienes así como te muestroCaptura de pantalla (2).pngMuchas gracias compañero!! Si, la tengo asi, he clicado en ella y he ido clicando sucesivamente en lo que iba saliendo... RSC - APStation - Carpetas de Stations y TransferPoints y el archivo de BluePrints.PAK que los dos primeros los he abierto, apretando Select All y volviendo a clicar con el boton derecho del raton, no me sale la acción copiar, me sale la lista de acciones en ingles donde no aparece nada de cortar ni copiar.... He intentado meterlo en Railworks, despues de hacer todo el proceso de: Archivos de programa (x86) - Steam - SteamApps - common - Railworks, y he intentado hacerlo arrastrando de un lado a otro, lo he probado y no me ha funcionado... Saludos!!!! Re: Ruta Baeza-Utiel. ¿Como se hace para hacer repostar a la locomotora 353 talgo? - Mikel1979 - 09-30-2017 Entonces entiendo que cuando haces click derecho, la lista que se abre, se abre en inglés, ¿ correcto ? Bien... si es así como lo he entendido, ¿ tienes algo de idea en inglés ?, si no fuera así, entonces debe de salir copy - paste, donde copy es copiar y paste, pegar. Lo que ya me extraña mucho es que intentas arrastrar la carpeta y no te deja. Ya sólo se me ocurre que tu mismo crees un .rwp de la carpeta con el utilities, si no sabes cómo hacerlo, te lo explico en el siguiente mensaje. Saludos Re: Ruta Baeza-Utiel. ¿Como se hace para hacer repostar a la locomotora 353 talgo? - JRP1249 - 09-30-2017 Mikel1979 Entonces entiendo que cuando haces click derecho, la lista que se abre, se abre en inglés, ¿ correcto ? Bien... si es así como lo he entendido, ¿ tienes algo de idea en inglés ?, si no fuera así, entonces debe de salir copy - paste, donde copy es copiar y paste, pegar. Lo que ya me extraña mucho es que intentas arrastrar la carpeta y no te deja. Si tengo idea de ingles, y precisamente no me sale nada de copy ni de paste por eso me extraña, lo que si me sale es Add files to archive... Re: Ruta Baeza-Utiel. ¿Como se hace para hacer repostar a la locomotora 353 talgo? - Mikel1979 - 09-30-2017 JRP1249Cuando descárgaste el archivo, ¿lo descomprimiste?Mikel1979 Entonces entiendo que cuando haces click derecho, la lista que se abre, se abre en inglés, ¿ correcto ? Bien... si es así como lo he entendido, ¿ tienes algo de idea en inglés ?, si no fuera así, entonces debe de salir copy - paste, donde copy es copiar y paste, pegar. Lo que ya me extraña mucho es que intentas arrastrar la carpeta y no te deja. Re: Ruta Baeza-Utiel. ¿Como se hace para hacer repostar a la locomotora 353 talgo? - juancarlos - 09-30-2017 Copias RSC botón derecho del raton y pegas en assets y no mas. :ok: Re: Ruta Baeza-Utiel. ¿Como se hace para hacer repostar a la locomotora 353 talgo? - JRP1249 - 09-30-2017 YA LO TENGO SOLUCIONADO!!!! YA ESTA LA COSA EN MARCHA!!! MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS!!!! |