FORO Railsim.es
Invierno en la Iberia - Parte 2/4 - Homenaje a la Japo - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Escenario - Actividades (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Tema: Invierno en la Iberia - Parte 2/4 - Homenaje a la Japo (/showthread.php?tid=2830)

Páginas: 1 2 3 4

Re: Invierno en la Iberia - Parte 2/4 - Homenaje a la Japo - obispo rojo - 01-11-2015

Trenero y con mujer andaluza, hombre afortunado.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Re: Invierno en la Iberia - Parte 2/4 - Homenaje a la Japo - flotigate - 01-12-2015

Obispo, gracias por la aclaracion. No te molestes. Sabiendo cual es el tema, intentare cambiarlo yo, aunque como bien indican los compis, la actividad no hay que tocarla, sino que cada uno de nosotros la "tunee" como quiera.

Por otra parte, yo tambien soy y vivo en Sevilla. En Cordoba sur, como nos dicen los que viven en el centro, asi que si te animas algun dia, podemos quedar y charlar un rato de esto de los trenes, aunque yo profesionalmente me dedico a esto de la tecla y la informatica.

Y a Ferny, pues lo mismo. Cuando vengas por aqui, ya sabes. Afortunadamente por mi profesion he vivido en Levante y conozco bastante bien esa geografia.

Lo dicho, muchas gracias por la indicacion y a ver si nos vemos.

Saludos,
Flotigate.

Re: Invierno en la Iberia - Parte 2/4 - Homenaje a la Japo - obispo rojo - 01-12-2015

Tomo apunte,que dice d.Antonio Burgos en sus recuadros y no hagas caso a los diretes de los del centro,que estamos convirtiendo Sevilla en la "gran chumina", con tanto calificativo.gracias por el comentario del escenario.un saludazo

Re: Invierno en la Iberia - Parte 2/4 - Homenaje a la Japo - javi252 - 01-16-2015

Hola buenas tardes.

Una pregunta que no me deja jugar tranquilo, como paso de modo simple de conducción a experto? No encuentro nada en el foro ni editando el escenario ni nada.

Muchas gracias y un saludo.

Re: Invierno en la Iberia - Parte 2/4 - Homenaje a la Japo - juancarlos - 01-16-2015

Buenos días javi252, con permiso de obispo rojo te digo, quita la cruz de la casilla que ves la foto. [Smile

Re: Invierno en la Iberia - Parte 2/4 - Homenaje a la Japo - juancarlos - 01-16-2015

Y si lo primero no te funciona fíjate en las fotos, en la segunda borras cache.

Re: Invierno en la Iberia - Parte 2/4 - Homenaje a la Japo - obispo rojo - 01-16-2015

Mil gracias Juan por tus indicaciones.sabes que tienes todos los permisos concedidos,si sabes mas de la saga que el Obispo.de nuevo,gracias y un abrazo

:ok: :angel [Smile siempre con tu permiso.

Re: Invierno en la Iberia - Parte 2/4 - Homenaje a la Japo - javi252 - 01-17-2015

Muchisimas gracias a todos! Todo correcto y funcionando ya! -hi

Re: Invierno en la Iberia - Parte 2/4 - Homenaje a la Japo - obispo rojo - 01-17-2015

Lo celebramos compañero.saludos