Invierno en la Iberia - Parte 2/4 - Homenaje a la Japo
Invierno en la Iberia - Parte 2/4 - Homenaje a la Japo
Saludos forer@s:
Segunda parte de esta serie de 4 episodios que compondrán el "invierno en la Iberia", en la que realizaremos un homenaje a nuestras queridas "Japos".
Una vez estacionado el Arco, Pascual y Manué, deberán de llevar un mercante desde Alcázar hasta Santisteban-Mercancías, recogiendo por el trayecto unos cuantos vagones, que acoplaran a la composición inicial. El viaje se realizara a contra-vía y bajo unas adversas condiciones climatológicas, parece sencillo, pero....
Buena Vía.
Encontraran en el RAR, el archivo del ESCENARIO , EL LISTADO DE MATERIAL NECESARIO Y ESTA DESCRIPCION DEL ESCENARIO
ESCENARIO: Invierno en la Ruta Iberia-Parte 2 de 4
RUTA: Iberia V.5.0
TRAMO: Alcázar - Santisteban Mercancías
DURACION: 52´
DIFICULTAD: Media/Baja
MATERIAL: En archivo incluido en el RAR
COMPOSICION DEL JUGADOR INICIAL: Renfe 269 + Mercante
OBSERVACIONES:
Debido a la carga gráfica del escenario, ruego tengan en cuenta la misma, a la hora de configurar sus gráficos en el simulador.
Respeten las indicaciones que aparecerán de velocidades en los diferentes tramos, a fin de poder ver los eventos que durante el escenario se desarrollan, como así mismo la petición de rebase en los semáforos.
¡Alea jacta est!
Hola Obispo Rojo
Actividad finalizada, muy entretenida. A mi me dio por incumplido la misma por cuanto llegue con 4 minutos de retraso a Quintanilla. No obstante me encanto realizar la actividad.
Muchas gracias por el trabajo realizado.
Saludos,
Juanjo.
Juanjo Hola Obispo Rojo
Actividad finalizada, muy entretenida. A mi me dio por incumplido la misma por cuanto llegue con 4 minutos de retraso a Quintanilla. No obstante me encanto realizar la actividad.
Saludos,
Juanjo.
Juanjo Hola Obispo Rojo
Saludos,
Juanjo.
Hola,
actividad realizada, buen trabajo y entretenido. De paso comentar que también conseguí realizar la primera parte a pesar de los problemas iniciales.
Una opinión muy personal, creo más apropiado la concordancia temporal del material rodante y de la línea que recorre. Si el material es de los años 80 pues no concuerda que pase un Ave a toda máquina. Lo mismo ocurre si en una línea comvencional se pone a circular trenes de alta velocidad o por la línea del Ave transita una 333 con un vagón torpedo. La vista del material concordante con la época y la línea me parece más apropiada a efectos gráficos y ferroviarios.
Es simplemente un comentario que no tiene por que desmerecer un trabajo bien hecho.
Saludos
pucheta Hola,
actividad realizada, buen trabajo y entretenido. De paso comentar que también conseguí realizar la primera parte a pesar de los problemas iniciales.
Una opinión muy personal, creo más apropiado la concordancia temporal del material rodante y de la línea que recorre. Si el material es de los años 80 pues no concuerda que pase un Ave a toda máquina. Lo mismo ocurre si en una línea comvencional se pone a circular trenes de alta velocidad o por la línea del Ave transita una 333 con un vagón torpedo. La vista del material concordante con la época y la línea me parece más apropiada a efectos gráficos y ferroviarios.
Es simplemente un comentario que no tiene por que desmerecer un trabajo bien hecho.
Saludos
pucheta Hola,
Saludos
obispo rojo Gracias por tu comentario compañero, celebro igualmente que consiguieses terminar la primera parte (aprovecho para decir que el link esta resubido en su correspondiente hilo).Perdon ..pero el unico enlace que veo es un video :geek:
demeargoobispo rojo Gracias por tu comentario compañero, celebro igualmente que consiguieses terminar la primera parte (aprovecho para decir que el link esta resubido en su correspondiente hilo).Perdon ..pero el unico enlace que veo es un video :geek:
Saludos
demeargoobispo rojo Gracias por tu comentario compañero, celebro igualmente que consiguieses terminar la primera parte (aprovecho para decir que el link esta resubido en su correspondiente hilo).Perdon ..pero el unico enlace que veo es un video :geek:
Saludos
Hola a todos
Ante todo felices fiestas y prospero año 2015
Muy entretenida aunque no la he acabado porque al salir de Santisteban, creo, al dejar pasar al portacoches la aguja no cambia para proseguir.
También decir que hay tramos de carretera cercana a la vía que me sale como "missing texture".
Por lo demás espero, que se crean más escenarios de actividades para mercancias para el próximo año. Y si conoceis actiivdades de mercancias en workshop de Steam, ¿¿podríais aconsejarme algunas de ellas?? Gracias de antemano.
Saludos a todos
lordsurfer Hola a todos
Muy entretenida aunque no la he acabado porque al salir de Santisteban, creo, al dejar pasar al portacoches la aguja no cambia para proseguir.
También decir que hay tramos de carretera cercana a la vía que me sale como "missing texture".
Por lo demás espero, que se crean más escenarios de actividades para mercancias para el próximo año. Y si conoceis actiivdades de mercancias en workshop de Steam, ¿¿podríais aconsejarme algunas de ellas?? Gracias de antemano.
Saludos a todos
lordsurfer Hola a todos
Saludos a todos