FORO Railsim.es
Primeras impresiones con TS2015 - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: RS & RW (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Tema: Primeras impresiones con TS2015 (/showthread.php?tid=2563)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Re: Primeras impresiones con TS2015 - HANNIBAL SMITH - 09-18-2014

Apenas hay novedades para la gente que crea material, si acaso algún shader nuevo que como siempre tendremos que investigar su funcionamiento ya que la única documentación que hay son los developer docs del año 2007 - 2008.
Ya podrían haber echo el plugin para el 3ds max 2015, viene con una herramienta que me gustaría usar sin tener que andar de aquí para allá entre versiones de 3d studio, esta herramienta simplifica enormemente todo a la hora de hacer testeros redondeados como los del Talgo III por ejemplo.
En cuanto a lo demás siguen con ese anti aliasing de hace 15 años que tira muchisimo de gráfica y encima es muy lento, total para que van a cambiar mucho el tema si el año que viene o como mucho al siguiente tendremos el nuevo simulador y este se quedará a un lado...

Yuhuuuuuuu. :mrgreen:

Re: Primeras impresiones con TS2015 - el_pinchos - 09-18-2014

Buenas noticias para los creadores de escenarios. El nuevo clima con nubes 3D está disponible en el núcleo del simulador, por lo que se puede poner en cualquier ruta :ok:

Re: Primeras impresiones con TS2015 - juancarlos - 09-18-2014

porfavor mirar a que es devido la falta de la rutas .y como se soluciona.

Re: Primeras impresiones con TS2015 - Joberoma - 09-18-2014

juancarlos porfavor mirar a que es devido la falta de la rutas .y como se soluciona.

Lo que se han perdido son miniaturas no rutas

¿y esto otro que sale en el editor?abajo

hola HANNIBAL SMITH ¿ como te salen asi lo del editor?ami me salen normal no se visualizan los objetos

Re: Primeras impresiones con TS2015 - Jaumejivi - 09-18-2014

miguel_talgoIII El provider del Hitachi cual es :oops:

Es el de DTG.
Saludos

Re: Primeras impresiones con TS2015 - miguel_talgoIII - 09-18-2014

Jaumejivi
miguel_talgoIII El provider del Hitachi cual es :oops:

Es el de DTG.
Saludos
Gracias y al pinchos tambien gracias :ok:

Re: Primeras impresiones con TS2015 - Bermudez - 09-18-2014

juancarlos ¿y esto otro que sale en el editor?abajo
Es una nueva barra de herramientas. Es lo que comenté aquí de este artículo de Engine Driver.

_________________________________________________________________________________

Por cierto, se me acaba de descargar un paquete de 446 MB perteneciente a la "Academia", que todavía no era funcional, y ahora sí.

Re: Primeras impresiones con TS2015 - HANNIBAL SMITH - 09-18-2014

juancarlos hola HANNIBAL SMITH ¿ como te salen asi lo del editor?ami me salen normal no se visualizan los objetos
Al lado de las teclas de favoritos, esas de colores, tienes dos botones, uno con un dibujo de una lista y otro una serie de cuadrados, le das al de cuadrados y ya lo tienes.
Aunque tampoco te creas a mi al menos no me funciona bien, hay veces que te dibuja los modelos perfectamente y otras se queda como colgado y salen en blanco con solo el nombre, vamos que no va muy bien.

Por otro lado he probado las nuevas funciones de tamaño, rotación automáticos y funcionan perfectamente, para colocar plantas y demás objetos que no tienen que seguir un orden se colocan de una forma muy rápida y no quedan todas en línea y mirando hacia el mismo sitio.