FORO Railsim.es
Talgo Altaria ruta Gran Norte - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Escenario - Actividades (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Tema: Talgo Altaria ruta Gran Norte (/showthread.php?tid=2377)

Páginas: 1 2 3 4

Re: Talgo Altaria ruta Gran Norte - xcarlitoos - 08-02-2014

Juanjo Al iniciar la actividad me sale un mensaje de fallo: Failed to save dump file to: c:\Temp Dump\TS2014 - v42.9a.dmp (Error 0)
Prueba a bajar la gráfica del juego.
Un abrazo, :mrgreen:

Re: Talgo Altaria ruta Gran Norte - toniterraes - 08-03-2014

Por cierto nisiquiera es un talgo es un tren aleman rojo db br...

Re: Talgo Altaria ruta Gran Norte - elmonchis - 08-03-2014

toniterraes Por cierto nisiquiera es un talgo es un tren aleman rojo db br...

joer chaval, siempre con la negatividad.

Pues no sera un talgo, pero tampoco es un tren dde verdad, es un juego de ordenador....

Un poco de humildad que encima que es gratis, hay que cansarse de escuchar tus quejas.

elmonchis
toniterraes Por cierto nisiquiera es un talgo es un tren aleman rojo db br...

joer chaval, siempre con la negatividad.

Pues no sera un talgo, pero tampoco es un tren dde verdad, es un juego de ordenador....

Un poco de humildad que encima que es gratis, hay que cansarse de escuchar tus quejas.

Solo opino ... 8-)

Re: Talgo Altaria ruta Gran Norte - adrinete - 08-03-2014

A ver toni, una cosa, tienes descargado el repintado del db 101 en renfe de esta web? si lo tubieras no te saldria el tren aleman :mrgreen:

y a ver si dejamos de criticar el trabajo de los demás que es muy facil criticar pero si te pusieras a hacer un solo escenario verias la cantidad de tiempo que se requiere y lo dificil que es...

adrinete A ver toni, una cosa, tienes descargado el repintado del db 101 en renfe de esta web? si lo tubieras no te saldria el tren aleman :mrgreen:

y a ver si dejamos de criticar el trabajo de los demás que es muy facil criticar pero si te pusieras a hacer un solo escenario verias la cantidad de tiempo que se requiere y lo dificil que es...

Pero si vosotros siempre me criticais en los escenarios que subo :roll:

Re: Talgo Altaria ruta Gran Norte - AEC - 08-03-2014

toniterraes
adrinete A ver toni, una cosa, tienes descargado el repintado del db 101 en renfe de esta web? si lo tubieras no te saldria el tren aleman :mrgreen:

Para el carro Toniarres. Nadie criticó tus escenarios, simplemente se te dijo que no estaban correctamente empaquetados y tu no rectificaste nada. Nadie te criticó, pero yo si que voy a criticar tu comportamiento, ya que pienso que no es el mas adecuado leyendo tus mensajes.

Por favor, mide tus palabras, dejate aconsejar y mejora tu ortografia/forma de redactar.

AEC
toniterraes

Para el carro Toniarres. Nadie criticó tus escenarios, simplemente se te dijo que no estaban correctamente empaquetados y tu no rectificaste nada. Nadie te criticó, pero yo si que voy a criticar tu comportamiento, ya que pienso que no es el mas adecuado leyendo tus mensajes.

Por favor, mide tus palabras, dejate aconsejar y mejora tu ortografia/forma de redactar.

Lo rectifiqué pero no me dejaba abrirlo

Re: Talgo Altaria ruta Gran Norte - Juanjo - 08-03-2014

xcarlitoos
Juanjo Al iniciar la actividad me sale un mensaje de fallo: Failed to save dump file to: c:\Temp Dump\TS2014 - v42.9a.dmp (Error 0)
Prueba a bajar la gráfica del juego.
Un abrazo, :mrgreen:

Muchas gracias, era eso.

Juanjo.

Re: Talgo Altaria ruta Gran Norte - Simpson79 - 08-05-2014

Chicos que os ha parecido esta actividad??? Sad
Os ha funcionado bien?? os ha gustado??? :roll:

Admito sugerencias y sobre todo criticas para futuras actividades.la verdad es que,a pesar del trabajo que conlleva crearlas con
éxito,disfruto como un enano!!! :lol:

Un saludo!