Talgo Altaria ruta Gran Norte
Talgo Altaria ruta Gran Norte
Hola compañeros:
Despues de muchas horas intentando crear mi PRIMERA actividad,creo que lo he conseguido.
Se trata de llevar un Altaria desde Sant Vicent a Tarragona,y volver hasta Barcelona Sants.Me ha llevado mucho trabajo por que he intentado que haya mucho trafico,coincidiendo bien los cruces y ajustando los horarios.
Sobre el material utilizado,deciros que si alguien me dice como subir la lista usando el RW,lo hare encantado.Hay material diverso tanto de esta pagina como material aleman(ICE,...) y frances (maquinas y TGV).
De pago solo he utilizado el AVANT repintado de esta pagina.
Espero que la disfruteis y cualquier duda o problema lo intentare solucionar a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Simpson79 Debido al peso del archivo,lo tengo que subir en dos partes.Hola.
Simpson79 Debido al peso del archivo,lo tengo que subir en dos partes.Hola.
BermudezSimpson79 Debido al peso del archivo,lo tengo que subir en dos partes.Hola.
El rwp que has generado pesa tanto porque has empaquetado un montón de archivos innecesarios. Son todos los que tienen extensión *.bak. Esa extensión es la que genera el RW_Tools en las copias de seguridad de los archivos que modificamos con él. Pero si todo ha salido bien, todas esas copias con extensión *.bak se pueden eliminar.
BermudezSimpson79 Debido al peso del archivo,lo tengo que subir en dos partes.Hola.
El rwp que has generado pesa tanto porque has empaquetado un montón de archivos innecesarios. Son todos los que tienen extensión *.bak. Esa extensión es la que genera el RW_Tools en las copias de seguridad de los archivos que modificamos con él. Pero si todo ha salido bien, todas esas copias con extensión *.bak se pueden eliminar.
Simpson79Mejor ahora, pero aún has empaquetado un archivo con extensión *.bak2. :mrgreen:BermudezSimpson79 Debido al peso del archivo,lo tengo que subir en dos partes.Hola.
Gracias Bermudez!!! Voy a modificarlo y resubirlo de nuevo.
Simpson79Mejor ahora, pero aún has empaquetado un archivo con extensión *.bak2. :mrgreen:BermudezSimpson79 Debido al peso del archivo,lo tengo que subir en dos partes.Hola.
BermudezSimpson79Mejor ahora, pero aún has empaquetado un archivo con extensión *.bak2. :mrgreen:BermudezSimpson79 Debido al peso del archivo,lo tengo que subir en dos partes.Hola.
[ATTACHMENT NOT FOUND]
PD: Por cierto, ¿no tienes el simulador actualizado? Lo digo porque el archivo "CurrentSave.bin" me ha desvelado que tienes la versión 42.5b, y la versión actual después de la última actualización del simulador es la 42.9a.
BermudezSimpson79Mejor ahora, pero aún has empaquetado un archivo con extensión *.bak2. :mrgreen:BermudezSimpson79 Debido al peso del archivo,lo tengo que subir en dos partes.Hola.
[ATTACHMENT NOT FOUND]
PD: Por cierto, ¿no tienes el simulador actualizado? Lo digo porque el archivo "CurrentSave.bin" me ha desvelado que tienes la versión 42.5b, y la versión actual después de la última actualización del simulador es la 42.9a.
Hola Simpson.
Acabo de verificar que ahora el archivo "CurrentSave.bin" tiene cero bytes. De todos modos ese archivo tampoco es necesario empaquetarlo, ya que dicho archivo es el que se genera cuando al jugar el escenario lo guardamos en algún punto determinado. Si se empaqueta, los usuarios al jugar el escenario el simulador les preguntará al inicio si desean reanudarlo desde el último guardado.
PD: Tampoco estaría de más adjuntar un listado con el material rodante utilizado.