![]() |
Iberia v5: Traslado de Talgo III a Valdecañas - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Escenario - Actividades (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=12) +--- Tema: Iberia v5: Traslado de Talgo III a Valdecañas (/showthread.php?tid=2094) |
Re: Traslado de Talgo III a Valdecañas (RUTA IBERIA V5) - Bakke - 05-12-2014 Si, he limpiado la caché después de instalar todo, y me sigue dando el error ... la verdad es que es bien raro, y me está volviendo medio loco. Bueno, ya lo intentaré mañana un rato más, que si no me veo que me dan las tantas y mañana toca madrugar ![]() Re: Traslado de Talgo III a Valdecañas (RUTA IBERIA V5) - Bakke - 05-14-2014 Pues no consigo nada. He comprobado el escenario con RW_Tools y cuando le doy a "Check selected stock for missing files" seleccionando los vagones WL26X-7100 me sale lo siguiente: Checking: D:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\railworks\Assets\RS_Spain\Railvehicles\Vpasajeros\RENFE-WL26x-7100\ES_Wl26x-7100.bin Missing Files:- Vpasajeros\RFN-8000\BBL-8100\bo01.bin RS_Spain\Railvehicles\Vpasajeros\RFN-8000\Audio\Bogies\bogies.proxyxml Vpasajeros\RFN-8000\Audio\Wagons\Audio_8000.bin Vpasajeros\RFN-8000\Audio\Wagons\Audio_8000_in.bin No sé si esto aclara algo o no. Saludos y gracias. Re: Traslado de Talgo III a Valdecañas (RUTA IBERIA V5) - Bermudez - 05-14-2014 Bakke No sé si esto aclara algo o no.Sí. Que los coches WL26x-7100 utilizan los bogies y varios archivos de sonido de los BBL-8100, que son estos. Y si no los tienes instalados, tal vez por eso el simulador muestra el error. Re: Traslado de Talgo III a Valdecañas (RUTA IBERIA V5) - Bakke - 05-14-2014 Pues muchas gracias Bermudez, porque era eso exactamente. Luego me ha dado un error en la Renfe S-253 COMSA, de la que también me faltaban archivos y que se soluciona descargando la Renfe S-253 que está en la zona de descargas. Un saludo y gracias de nuevo ... ahora a conducir (qué ganas tenía) Re: Traslado de Talgo III a Valdecañas (RUTA IBERIA V5) - Bermudez - 05-14-2014 Me alegro de que lo hayas solucionado. ![]() Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2 Re: Traslado de Talgo III a Valdecañas (RUTA IBERIA V5) - juancarlos - 05-22-2014 yo no paso de esta estación,me choco con un IA y esque ni le veo ,adjunto foto. Re: Traslado de Talgo III a Valdecañas (RUTA IBERIA V5) - FERNY - 05-22-2014 juancarlos yo no paso de esta estación,me choco con un IA y esque ni le veo ,adjunto foto.Otro que le pasa lo mismo. Re: Traslado de Talgo III a Valdecañas (RUTA IBERIA V5) - Juanjo - 05-22-2014 Yo, lamentablemente, no logro ni comenzar la actividad. Una vez que sale el mensaje de Consists roto, grabo la misma con F2 y al comenzar el player descarrila y se acaba la actividad. Juanjo. Re: Traslado de Talgo III a Valdecañas (RUTA IBERIA V5) - xcarlitoos - 05-22-2014 No tengo no idea, esta actividad fue la primera que hice pero no me surgió el error, ahora que hay testadores las próximas que has las publicare, la única opción que me queda es borrar el IA, ¿vais bien de horario? Un saludo y disculpad Re: Traslado de Talgo III a Valdecañas (RUTA IBERIA V5) - juancarlos - 05-22-2014 esque no seve el IA,derrepente te chocas con el. |