![]() |
Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba (/showthread.php?tid=718) |
Re: Ruta Málaga-Álora - Bobadilla - davroca5 - 05-19-2014 La ruta como dijo su autor hace tiempo está ambientada antes que llegase el AVE a Málaga. Re: Ruta Málaga-Álora - Bobadilla - ec-hxm - 05-19-2014 De hecho, y si no recuerdo mal, a mí me da la sensación de ser como estaba sobre el año 2001, 2002... Justo cuando chaparon la terminal histórica. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Re: Ruta Málaga-Álora - Bobadilla - FERNY - 05-27-2014 Creo que es por las ultimas actualizaciones, pero me faltan texturas en las catenarias y soportes. Re: Ruta Málaga-Álora - Bobadilla - aleko - 06-22-2014 Muy buenas. Es hora de que todos vosotros sepáis de que la ruta se extiende y será: Málaga-Córdoba. Hace unos meses que pedí a su autor Zamboton, la autorización para que yo pueda continuarla hasta Córdoba. Él le toca un descanso y yo coji el relevo. Aún no se sabe si va a salir en dos partes: 1º parte--> Málaga-Bobadilla-Montilla y 2º parte (linea completa)--> Málaga-Córdoba. Quizás se comparta la linea completa, pero ahora mismo estoy trabajando en el trazado Bobadilla-Montilla y luego continuar, ya que las cosas se hacen bien. El nuevo recorrido tiene las vías tendidas al 100% hasta Montilla con todas sus estaciones: Bobadilla-Fuente de Piedra-La Roda de Andalucia-Casariche-Puente Genil-Aguilar de la Frontera y Montilla. Ahora mismo, esta decorada y señalizada al 100% también desde Bobadilla a La Roda de Andalucia. Podéis comprobar que en la Roda no hay catenarias debido al fallo que hicieron los de Dovetail en la ultima actualización... cuando este el parche continuaré con la electrificación. Hasta pronto!!!! Re: Ruta Málaga-Álora - Bobadilla - davroca5 - 06-22-2014 :ribble :app: Estupenda noticia, que callado te lo tenias :mrgreen: Re: Ruta Málaga-Álora - Bobadilla - aleko - 06-22-2014 Y un poquito mas.... Re: Ruta Málaga-Álora - Bobadilla - ec-hxm - 06-22-2014 Me quito el cráneo. Sí señor. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Re: Ruta Málaga-Álora - Bobadilla - sirulo4 - 06-22-2014 aleko Muy buenas. Es hora de que todos vosotros sepáis de que la ruta se extiende y será: Málaga-Córdoba. Hace unos meses que pedí a su autor Zamboton, la autorización para que yo pueda continuarla hasta Córdoba. Él le toca un descanso y yo coji el relevo. Aún no se sabe si va a salir en dos partes: 1º parte--> Málaga-Bobadilla-Montilla y 2º parte (linea completa)--> Málaga-Córdoba. Quizás se comparta la linea completa, pero ahora mismo estoy trabajando en el trazado Bobadilla-Montilla y luego continuar, ya que las cosas se hacen bien. Sois la leche!!!! Si ya de por si la ruta Málaga - Bobadilla es la mejor desarrollada, (en mi opinion que nadie se ofenda), hecha por gente sin animo de lucro, pues hasta Córdoba ya es increíble. Muchas gracias por el excelente trabajo que estais haciendo con las rutas que estais haciendo por toda España. Un saludo [ ![]() ![]() ![]() ![]() Re: Ruta Málaga-Álora - Bobadilla - andres86 - 06-23-2014 esta muy bien aleko. ademas que se ve bastante avanzada para el poco tiempo que llevaras con ella. un saludo :ok: Re: Ruta Málaga-Álora - Bobadilla - cardamomo - 06-23-2014 Aleko, disculpa por la pregunta, pero .................. ¿me podrías aclarar cuales son las fotos tomadas del simulador y las fotos reales??' .... jejeje ................ Está de p.m. Abrazotes. |