FORO Railsim.es
Renfe UT-470 para RW - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Renfe UT-470 para RW (/showthread.php?tid=603)

Re: Renfe UT-470 para RW - HANNIBAL SMITH - 02-21-2014

Bermudez
HANNIBAL SMITH Pues no tenía ni idea de la existencia de estas locomotoras...
Se nota que no has clicado en los enlaces que he puesto en mi anterior mensaje, porque no son locomotoras, son automotores. :mrgreen:
A eso me refería, al final acabo llamando locomotoras a todo. De echo me he leido los dos manuales y he visto que la selección va por un codigo que probablemente sea el real, el que utilizan los maquinistas.

Re: Renfe UT-470 para RW - Jaumejivi - 02-21-2014

HANNIBAL SMITH
Bermudez
Se nota que no has clicado en los enlaces que he puesto en mi anterior mensaje, porque no son locomotoras, son automotores. :mrgreen:
A eso me refería, al final acabo llamando locomotoras a todo. De echo me he leido los dos manuales y he visto que la selección va por un codigo que probablemente sea el real, el que utilizan los maquinistas.

Buenas noches.

¿Será alguno de estos paneles donde se programa el panel?
El panel izquierdo de arriba, que utilidad tiene?

Re: Renfe UT-470 para RW - adrinete - 02-21-2014

jaumejivi el ordenador de a bordo es el de la parte inferior de la imagen y sera desde ahi donde se programan los paneles, si. Respecto a la segunda pregunta no entiendo a que te refieres exactamente. ¿La parte negra esa del ASFA? Si te refieres a eso en el caso de los ASFA Digitales , en caso de encontrarte con alguna señal luminosa en amarillo y verde , amarillo o rojo, en la zona negra esa saldra la limitacion de velocidad que tienes en cada caso. En el caso del ASFA Analogico (que es el que tendra la 470) desconozco si saldra lo que te acabo de comentar. Si me equivoco que alguien me corriga por favor :lol:

Saludos Smile Adrià Smile

Re: Renfe UT-470 para RW - miguel_talgoIII - 02-21-2014

Jaumejivi
HANNIBAL SMITH
Bermudez

Buenas noches.

Una pregunta Jaumejivi ¿de donde as sacado tu esta captura?
Saludos
Miguel

miguel_talgoIII
Jaumejivi
HANNIBAL SMITH
Bermudez

Buenas noches.

Saludos
Miguel

Es de Xatrix, si quieres la borro

Re: Renfe UT-470 para RW - pop - 02-21-2014

Jaumejivi
miguel_talgoIII
Jaumejivi
HANNIBAL SMITH
Bermudez

Buenas noches.

Saludos
Miguel
Yo pienso que ha realizado en la foto una ampliacion y copia pega
Saludos pop

Es de Xatrix, si quieres la borro

adrinete jaumejivi el ordenador de a bordo es el de la parte inferior de la imagen y sera desde ahi donde se programan los paneles, si. Respecto a la segunda pregunta no entiendo a que te refieres exactamente. ¿La parte negra esa del ASFA? Si te refieres a eso en el caso de los ASFA Digitales , en caso de encontrarte con alguna señal luminosa en amarillo y verde , amarillo o rojo, en la zona negra esa saldra la limitacion de velocidad que tienes en cada caso. En el caso del ASFA Analogico (que es el que tendra la 470) desconozco si saldra lo que te acabo de comentar. Si me equivoco que alguien me corriga por favor :lol:

Saludos Smile Adrià Smile

Si, me refiero a esa pantalla con marco azul que tiene como una especie de semáforo. Gracias por aclararmelo, por que cuando veo tantas cosas no sé ni donde estoy yo.

Re: Renfe UT-470 para RW - adrinete - 02-21-2014

De nadaa, pero lo que desconozco el funcionamiento exacto del ASFA Analogico, pero mas o menos por ahi van los tiros. Y una especie no, es un semaforo que cuando te en cuentres con una señal luminosa (en el caso del Digital) saldrá reflejado ahi a parte de las limitaciones el color de dicha señal :mrgreen:

Saludos

Adrià Smile

Re: Renfe UT-470 para RW - Joberoma - 02-21-2014

Una pregunta, se le podrán poner megafonias y que se activen tocando alguna tecla o algo?

Re: Renfe UT-470 para RW - toledorenfe440 - 02-22-2014

joberoma Una pregunta, se le podrán poner megafonias y que se activen tocando alguna tecla o algo?
Creo que no existe esa función en el simulador.
Saludos