![]() |
Renfe UT-470 para RW - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Renfe UT-470 para RW (/showthread.php?tid=603) |
Re: Renfe UT-470 para RW - adrinete - 02-21-2014 Buenas tardes. De los botones y palancas de cabina seran todos (o la mayoria de ellos) operativos? Saludos. Adrià ![]() Re: Renfe UT-470 para RW - AEC - 02-21-2014 adrinete Buenas tardes.La mayoria. Ten en cuenta que algunos botones reales ejercen funciones que no existen en RW o que serian inutiles (por ejemplo la calefaccion) Pero aun asi, tienen muchas funciones los botones en el modelo de Xartix Re: Renfe UT-470 para RW - adrinete - 02-21-2014 el boton de las puertas es funcional? Un saludo y gracias [ ![]() Re: Renfe UT-470 para RW - HANNIBAL SMITH - 02-21-2014 Incluso funcionará el ordenador de abordo, con lo que podrás teclear el destino que saldrá reflejado en el display exterior. En cuanto al botón de las puertas te lo tendrá que decir xartix, de todas formas siempre se puede intentar hacer. Eso sí, las puertas se abren en los andenes cuando se efectúa la parada. Re: Renfe UT-470 para RW - sergi036 - 02-21-2014 buff... deseando rodarla Re: Renfe UT-470 para RW - Jaumejivi - 02-21-2014 ¿Pero esto es un tren para Railworks o para Renfe operadora? Es que es tan real... He mirado el foro y he visto esto: HANNIBAL SMITH Incluso funcionará el ordenador de abordo, con lo que podrás teclear el destino que saldrá reflejado en el display exterior. ¡Que bueno que se pueda configurar el menu de abordo! Porque si mal recuerdo, no hay ningun tren (en RW) que lo haga. Cada vez me sorprendeis mas. Saludos. Re: Renfe UT-470 para RW - HANNIBAL SMITH - 02-21-2014 No, no hay ninguno que yo sepa, por eso me está costando tanto hacerlo, a prueba y error como siempre con este simulador. Media semana para encontrar las funciones pertinentes "haciendo cosas malas al simulador" :twisted: y echarlas a andar, luego el control alfanumérico y ahora los botones del ordenador de abordo..., es un no acabar. Re: Renfe UT-470 para RW - Bermudez - 02-21-2014 JaumejiviHANNIBAL SMITH Incluso funcionará el ordenador de abordo, con lo que podrás teclear el destino que saldrá reflejado en el display exterior. HANNIBAL SMITH No, no hay ninguno que yo sepa,...Lo hay. Concretamente el Class 321 de Armstrong Powerhouse, que lanzaron hace menos de un mes. Mirad en su manual la sección "Electronic destination display" (en la página 17). Los destinos se introducen mediante un código numérico (cada código pertenece a un destino diferente). Lo que no sé HANNIBAL, si tu método será igual o similar. PD: Acabo de recordar que dos variantes del Class 142 (del mismo desarrollador), también lo tiene. Este modelo salió hace año y medio, más o menos. También está explicado en su manual, en la sección "Electronic destination display". Y también utiliza el mismo método que el Class 321, por códigos numéricos. Re: Renfe UT-470 para RW - HANNIBAL SMITH - 02-21-2014 Pues no tenía ni idea de la existencia de estas locomotoras y de echo no se como lo harán para sacar el display, si están o no predefinido los destinos, en la 470 hay un archivo que se puede añadir el texto que se quiera para que luego salga en el display, se pueden añadir todas las rutas y palabras que se quiera no hay límite, la extensión del texto si que tiene límite, está limitado a 12 letras ya que el display no tiene más capacidad, vamos como en la 470 real. Si el funcionamiento es igual que el mio probablemente el codigo sea parecido en cuanto a funciones y alguna cosilla más, eso seguro. ![]() Re: Renfe UT-470 para RW - Bermudez - 02-21-2014 HANNIBAL SMITH Pues no tenía ni idea de la existencia de estas locomotoras...Se nota que no has clicado en los enlaces que he puesto en mi anterior mensaje, porque no son locomotoras, son automotores. :mrgreen: |