FORO Railsim.es
Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona (/showthread.php?tid=553)

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - manelp - 07-01-2013

Hola Bermúdez, realmente el contacto de este asunto lo tuve contigo en otro foro, el 22 marzo 2013, disculpa si no he ido por el mismo, ya que estaba leyendo esta fabulosa nueva ruta.
"manelp escribió:Buenas, hace unos días, tuve un pequeño incidente en mi pc y había descargado esta obra de arte y ahora intento volver a recuperarla, alguien me puede decir donde encuentro la descarga, pues lo he intentado y estoy espeso, muchas gracias"
Tu respuesta:
:?:
¿Cómo?
Dudo mucho que te lo hubieras descargado por una sencilla razón: nunca ha estado disponible, ya que está todavía en desarrollo.
Por eso no encuentras la descarga, porque no existe. :lol:
Un saludo. :wink:

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Bermudez - 07-01-2013

Basi
miguel_talgoIII mi automotor :mrgreen:

Tu automotor?????.............. 8-)

Ya os digo yo, es un liante, ¿que automotor será ese que iba por ahí?......
:lol: :lol:
Cuando lo he leído me he preguntado lo mismo.
Pues ahora que diga de qué automotor se trata. Y si no, que no hubiera empezado. :lol: :lol:

manelp Hola Bermúdez, realmente el contacto de este asunto lo tuve contigo en otro foro, el 22 marzo 2013, disculpa si no he ido por el mismo, ya que estaba leyendo esta fabulosa nueva ruta.
"manelp escribió:Buenas, hace unos días, tuve un pequeño incidente en mi pc y había descargado esta obra de arte y ahora intento volver a recuperarla, alguien me puede decir donde encuentro la descarga, pues lo he intentado y estoy espeso, muchas gracias"
Tu respuesta:
:?:
¿Cómo?
Dudo mucho que te lo hubieras descargado por una sencilla razón: nunca ha estado disponible, ya que está todavía en desarrollo.
Por eso no encuentras la descarga, porque no existe. :lol:
Un saludo. :wink:
Sí, ya lo recuerdo. Pero igualmente, por que yo hubiera dicho eso no me relaciona para nada con la creación del susodicho talgo, y por lo tanto tampoco sé cuándo estará.
El Talgo III (que por aquel entonces, según su autor estaba en versión alfa) lo tenías tú y todo el mundo que se hubiera descargado los assets de la ruta LAV Madrid-Valencia 2.5 porque a xartix se le coló inadvertidamente en el empaquetado, pero eso es todo, no hay más.
Si quieres saber más, aquí tienes el hilo específico del Talgo III → https://www.railsim.es/public/phpbb3/viewtopic.php?f=6&t=100

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - albe6 - 07-01-2013

Automotor para la línea de Manresa?

a) 470 / 440R
b) 447
c) "Suizas"

Sea cual sea, \Big Grin/

Un saludo

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Basi - 07-01-2013

albe6 Automotor para la línea de Manresa?

a) 470 / 440R
b) 447
c) "Suizas"

Sea cual sea, \Big Grin/

Un saludo

Me parece que antes no era electrificada.

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - miguel_talgoIII - 07-01-2013

Que automotor sera,puede ser electrico tambien puede ser diesel y os puedo asegurar que pasaba por manresa :mrgreen:
Saludos
Miguel

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - miquel23 - 07-01-2013

camellos?

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Avetren - 07-01-2013

Yo os puedo dar una pista, creo que lleva ruedas de hierro..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - albe6 - 07-01-2013

Basi, me has abierto la mente.

Me lanzo: El Ferrobús (que siempre tenian que ir dos, el conductor, y un mecánico para ir arreglándolo mientras tanto.)

Un saludo

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Basi - 07-01-2013

albe6 Basi, me has abierto la mente.

Me lanzo: El Ferrobús (que siempre tenian que ir dos, el conductor, y un mecánico para ir arreglándolo mientras tanto.)

Un saludo

Me temo que va a ser que no......

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Avetren - 07-01-2013

La serie empieza por..XXX y XXX....Para adivinar de que vehiculo se trata, reflexionar debereis, yo ayudaros podría. [Smile