FORO Railsim.es
Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon (/showthread.php?tid=143)

Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Barcelona Sants - cardamomo - 09-04-2011

Yo también suscribo lo dicho por Osivisa. Aquí hay una serie de genios con un don para estas cosas ............... con un don y conocimientos, muchas ganas de currar y un entusiasmo de la leche [Smile :app: . Muchas ánimos a todos vosotros que estáis enriqueciendo este simulador de forma excepcional. Y sin olvidar el magnífico ambiente que se respira en este foro, en el que a catetos como yo, se nos ayuda cada dos por tres sin un mal gesto Wink . Por ello .............. ¡¡GRACIAS!!

Abrazotes para todos.

Javier M.

Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Barcelona Sants - Basi - 09-04-2011

Muchas gracias por vuestras palabras, hace ya casi un año y medio que comencé esta ruta, llevo ya más de 3200 horas invertidas, me encuentro a 194Km. del destino que me he fijado (Barcelona). La verdad a estas alturas y mirando hacia atrás, veo que todavía me queda mucho, la perseverancia y esta afición mía a hacer rutas es lo que me empuja a seguir, pero reconozco que el camino es duro, gracias nuevamente.

Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Barcelona Sants - Basi - 09-11-2011

Trabajos en la estación de Perpignan y zonas colindantes.

Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Barcelona Sants - chuskoi - 09-11-2011

:ok: Muy buen trabajo, aunque ya estes con ella mucho tiempo al final la satisfaccion de haber crado una ruta como esta habra valido la pena, para que se queden bien estas rutas hay que invertir mucho tiempo en ellas :app:
Como se dice por Valencia (Estas fet un artiste) :maestro:

Salu2
chuskoi

Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Barcelona Sants - cercanias_mostoles - 09-11-2011

Animo con ella Basi te esta quedando de lujo :ok: :ok:
Un saludo

Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Barcelona Sants - sharyinc - 09-11-2011

calidad digna de un profesional!. Excelente trabajo Basi.

Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Barcelona Sants - titoaren - 09-11-2011

Cada día me sorprende más esta ruta. Basi, ánimo, que ya queda menos. :ok:

Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Barcelona Sants - Basi - 09-11-2011

Gracias a todos, la verdad es que esta zona que estamos viendo tiene un puente que pasa sobre un canal, que no se ve desde aquí y un paso subterráneo que se encuentra justo a la altura de donde se ha hecho esta imagen, todo ello es bastante laborioso por los contrafuertes que necesita y que el aspecto que tiene quede más o menos bien, estoy trabajando en ello, ya os enseñaré más imágenes cuando lo tenga terminado, al mismo tiempo hay una zona de mercancías que también estoy decorando y bueno, bastante trabajo, pero bueno, es aquello que poco a poco y ya está. Saludos nuevamente.

Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Barcelona Sants - portu - 09-19-2011

Tres jolines como dirían los Franceses.... :roll: ....bueno o algo así, no me hagáis mucho caso que aún no me tomao la medicación.....en fin, la ruta fantabulosa que más se puede decir. [Smile

Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Barcelona Sants - Basi - 09-23-2011

El puerto de Sète (Francia), utilizando la nueva tecnología del Train Simulator 2012.