![]() |
Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba (/showthread.php?tid=718) |
Re: Ruta Málaga-Álora - Bobadilla - astimano - 04-30-2014 Gracias, por vuestro trabajo, voy a descargarla y ya os cuentos. ![]() ![]() Re: Ruta Málaga-Álora - Bobadilla - ec-hxm - 04-30-2014 Bajanding y probanding... ¡Cuantas veces habré hecho ese recorrido viniendo o yendo de Sevilla! Tengo unas ganas locas de ver cómo ha quedado Bobadilla (qué también me he pasado muchas horas allí transbordando de sevilla a Algeciras...) Gracias por el enorme trabajo. Re: Ruta Málaga-Álora - Bobadilla - Bermudez - 04-30-2014 zamboton Por cierto salen las curvas peraltadas? deberian de estar al menos todas las curvas entre Alora y Bobadilla las puse con peralte :?No, no salen peraltadas. Lo he comprobado en el editor, y sí, la casilla del peralte sí que está marcada, pero eso no es suificiente para que las curvas salgan peraltadas. También es necesario utilizar una regla de vía adecuada que tenga valores de peralte, y la que has utilizado (MOTOR_1668) no los tiene. Para los tramos que tienen curvas peraltadas en la ruta Iberia creé una regla de vía específica con esos valores llamada "MOTOR_1668_SE", que es la que deberías haber utilizado. Y aparte de eso, otro requisito imprescindible para poder peraltar las curvas es tener las clotoides seleccionadas al tender vía. Si me confirmas que cuando tendiste la vía tenías las clotoides seleccionadas, puedo intentar solucionarlo, cambiando la regla de vía con RW_Tools. Re: Ruta Málaga-Álora - Bobadilla - ec-hxm - 04-30-2014 ![]() He hecho el trayecto desde Bobadilla a Álora (lo nuevo) y todavía estoy que no me lo puedo "de" creer. Es una reproducción muy real y muy fiel. Para comprobarlo, simplemente tuve que poner la vista de pasajero y mirar por la ventanilla y ví (con las difernecias lógicas de este medio) lo mismo que está en mi memoría después de haber hecho ese trayecto tantísimas veces desde crío. Gracías. Re: Ruta Málaga-Álora - Bobadilla - aleko - 04-30-2014 xartix Buenas. Xartix: Nada de nada.. lo he borrado y sigue viéndose el cielo negro... :? Re: Ruta Málaga-Álora - Bobadilla - xartix - 04-30-2014 alekoxartix Buenas. Pues que raro ... mira a ver si tienes el provider "trensim" activado y/o borra la carpeta de la ruta y vuelvela a instalar ... es cosa rara. PD. Voy a publicar en breve un pequeño parche que soluciona el problema de los peraltes de las vias entre las estaciones de Álora y Bobadilla. Un saludo Re: Ruta Málaga-Álora - Bobadilla - madroño - 04-30-2014 A los que os sale el cielo negro, cread un escenario con un clima diferente. Si se soluciona es porque os falta algún clima de los que vienen incluidos en las rutas "extra" del simulador. Re: Ruta Málaga-Álora - Bobadilla - Bermudez - 04-30-2014 La ruta ya tiene sus propios climas, y también sus propias texturas de cielos, así que los que tienen el problema de los cielos negros probablemente sea porque no se les han instalado bien. Por lo tanto yo probaría a desinstalar la ruta con el "Utilities" y después la reinstalaría. Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2 Re: Ruta Málaga-Álora - Bobadilla - pop - 05-01-2014 Volver a descargar la ruta Desinstalar Instalar Borrar cache ( hay veces que con la emocion de jugar, se nos olvida, parece una tonteria, pero pasa) Un saludo pop Re: Ruta Málaga-Álora - Bobadilla - dagoadenis - 05-01-2014 Hola, hoy siendo la tercera vez que jugaba en la ruta me han desparecido las señales luminosas, ¿alguien sabe porque puede ser? |