![]() |
Renfe UT-470 para RW - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Renfe UT-470 para RW (/showthread.php?tid=603) |
Re: Renfe UT-470 para RW - Jaumejivi - 02-05-2014 Si se hace lo del panel, yo me compré la BR111 que lo tiene (0 y shift+0) y la 320 (configuracion de destino por panel) los probé y funcionan perfectamente. Si me dices la parte que necesitas te lo paso por dónde me lo digas. Y si quieres el manual te lo doy con mucho gusto. Re: Renfe UT-470 para RW - adrinete - 02-06-2014 Buenads tardes Al final los repintados seran solo de de media distancia o tambien iran incluidos el repintado de Cercanias? Un saludo ![]() Re: Renfe UT-470 para RW - xartix - 02-07-2014 De momento mi idea es sacar todos los esquemas, pero se harán por partes: - 1º se publicará el esquema que se muestra en este hilo junto con otro de Media distancia . - Luego esquema de regionales express. - Y por ultimo de cercanias ya que para este esquema las unidades no son 470 si no 440 reformadas y en la cabina cambian un par de detalles. Actualmente el modelo ya está en manos de los betatester para encontrar fallos y depurarlos .. a si que ya queda poco ![]() Un saludo. Re: Renfe UT-470 para RW - Jaumejivi - 02-07-2014 Vaya, ya está en fase de "pruebas". Que rápido. Enhorabuena. :ok: :ok: Re: Renfe UT-470 para RW - adrinete - 02-07-2014 Gracias por aclarar la duda xartix ![]() Un saludo desde Barcelona ![]() Re: Renfe UT-470 para RW - toledorenfe440 - 02-07-2014 xartix De momento mi idea es sacar todos los esquemas, pero se harán por partes:Ya puedo hacer los ultimos talgos y estrellas en la Ruta Campestre jejeje. Vaya eficacia! Eso ya es buena señal. :_D Saludos y enhorabuena :ok: :app: :gino Re: Renfe UT-470 para RW - adrinete - 02-08-2014 Buenos dias Xartix. Una pequeña duda. Si vas rodando con el tren y te encuentras con un semaforo en verde y amarillo, amarillo o rojo, ¿ tendrias que darle a los botones correspondientes? y una mas (esta es la ultima), otra vez con el tema de los semaforos. El panel ese que hay ( no me se su nombre, lo siento) se encendera a medida que vayas pasando semaforos y si te encuentras con alguno que no sea en verde, ¿saldra ahi reflejado de que color es el semaforo y la velocidad limite a la que tienes que ir? Perdon por las molestias que pueda causar. Un saludo y felicidades por el proyecto. ![]() Re: Renfe UT-470 para RW - albe6 - 02-08-2014 adrinete Buenos dias Xartix. Eso se llama ASFA Digital, pero de momento, sólo está operativo el analógico (parecido en funcionamiento al AWS de las rutas inglesas) (de hecho, está comprobado en la realidad que no todas las 470 operativas circulan con ASFA Digital). Y a ver si dejamos de decirles semáforos. Semáforos es de aplicación a coches y tranvías. En el mundillo ferroviario son simplemente señales luminosas ![]() Un saludo Re: Renfe UT-470 para RW - adrinete - 02-08-2014 Perdon por mi relativamente poca cultura en el lenguaje del mundo ferroviario ![]() Un saludo Re: Renfe UT-470 para RW - milcien - 02-08-2014 albe6 Y a ver si dejamos de decirles semáforos. Semáforos es de aplicación a coches y tranvías. En el mundillo ferroviario son simplemente señales luminosasTambién se suelen llamar "semáforos" a las señales mecánicas, tanto a las de brazo como a las de pantalla |