FORO Railsim.es
Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona (/showthread.php?tid=553)

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Basi - 06-05-2013

osbuag Yo vivo cerca de ST Vicenç de Calders, si quereis que haga algo para la ruta, me lo decís. No soy diseñador 3D.

Muchas gracias, tomo nota, saludos.

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Miguel Angel - 06-05-2013

Yo personalmente creo que nos estás tomando el pelo!!!!!,pero que caña,maravilla,lujo de detalles....podria seguir tirandote flores pero creo k no va a hacer falta,porque:Creo que aún no sois concientes del curro y del trabajo que estais haciendo. [Smile [Smile [Smile ..ya no digo nada más...

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - yak-112 - 06-06-2013

Impresionante trabajo! [Smile
Si necesitais ayuda por la zona catalana (objetos, fotos...), contad conmigo.

Basi
davroca5 Pues que la decoración de Rodalies de Catalunya tiene unos 2-3 años y no pega nada con la época de la 269 en color verde Wink

Y digo yo, lo que Miguel ni yo entiendemos es el comentario, pues estamos en el hilo que estamos y no en otro del siglo pasado, en el que no existía una LAV. Lo que aquí cuadra son los carteles actuales.
Bueno, algo tengo por el baúl de los recuerdos:
[Imagen: cartel_rodalies-1.jpg]

:mrgreen:

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - QO1922 - 06-06-2013

yak-112 Impresionante trabajo! [Smile
Si necesitais ayuda por la zona catalana (objetos, fotos...), contad conmigo.

Basi
davroca5 Pues que la decoración de Rodalies de Catalunya tiene unos 2-3 años y no pega nada con la época de la 269 en color verde Wink

Y digo yo, lo que Miguel ni yo entiendemos es el comentario, pues estamos en el hilo que estamos y no en otro del siglo pasado, en el que no existía una LAV. Lo que aquí cuadra son los carteles actuales.
Bueno, algo tengo por el baúl de los recuerdos:
[Imagen: cartel_rodalies-1.jpg]

:mrgreen:

Muy bonito el letrero de rodalies de Catalunya. Te ha quedado perfecto! \Big Grin/

Saludos

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - osbuag - 06-18-2013

Hola, no es, por no molestar, pero ya que estáis por la zona de Tarragona y habéis creado estos magníficos paneles de Rodalies, y aun no terminadas las estaciones, podrías incluirlos en también ya por Tarragona, Cambrils, Reus, etc. etc. etc... para adaptarnos para el 2014.

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Basi - 06-18-2013

Ciertamente, que de poder "disponer" de algún tipo de cartelería, sería muy bien bienvenida, pues a parte de las estaciones y otros elementos, no dispongo de ningún tipo de cartelería para esta ruta y únicamente puede verse el nombre de la próxima estación, teniendo la tecla F4 activada.
Actualmente estoy resolviendo un problema con unas vías levantadas en las proximidades de Zaragoza, una vez resuelto esto, voy a comenzar y terminar la zona de la CAF y creo que publicaremos, así ya podréis recorrer la ruta, aunque falte la mayor parte de la decoración.

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - pop - 06-18-2013

Las decoraciones en sucesivas actualizaciones.
Asi mas emocion, mejor por fasciculos jaja

Si la verdad es que si teneis que esperar a que la termine, me parece que lo vais a tener bastante complicado. Considero que una vez colocadas todas las vías que tenía en mente, ya se podrá publicar y si se hacen actividades, las siguientes actualizaciones no van a afectar a esas mismas actividades, tan solo al decorado, que irá progresando a lo largo del tiempo.

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - osbuag - 06-18-2013

¡¡¡ Que emocionante !!! a puntito de salir del horno la ver 1.0

Basi, ¿podremos ir por el tramo de Tarragona a Barcelona Sants? me hace una ilusión aunque no tengamos decoración.

osbuag ¡¡¡ Que emocionante !!! a puntito de salir del horno la ver 1.0

Basi, ¿podremos ir por el tramo de Tarragona a Barcelona Sants? me hace una ilusión aunque no tengamos decoración.

Me alegro que te interese y veo que no te has leido en este mismo hilo, cual es el recorrido de esta digamos. doble ruta.

Vuelvo a explicar, el tramo de la LAV, comprende desde antes de llegar a Zaragoza, unos 10Km. vía Madrid y directo a Barcelona sin pasar por la estación de Delicias o como queramos, pasando por Delicias, de allí a Lleida Pirineus ó directo a Barcelona, llegando a Tarragona desviación a Valencia (solo la zona del bucle) o continuación hacia Barcelona pasando por Tarragona y Barcelona Sants, de allí salida dirección Francia (solo hasta la zona del puente del Besos).

El convencional comienza unos kilómetros antes de la bifurcación a zona de mercancias y Teruel, a continuación estación de Delicias y Miraflores, a la salida bifurcación hacia Teruel (inacabada) y Tardienta en vía única, después de Tardienta continua dirección Lleida Pirineus, pasando por toda una serie de estaciones, Binefar, etc. Después de Lleida Pirineus continua hacia Tarragona, bifurcación hacia Valls, etc y Reus, Tarragona por el otro lado. Continuación por una de ellas hacia Sant Vicens de Calders y bifurcación por la costa o por el interior, ambas dirección Barcelona-Sants y Barcelona Estación de Francia, acceso a la zona portuaria y acceso a Concepción Arenal y circunvalación por Bellaterra etc. La otra bifucación que llega a Reus y Tarragona, dispone de acceso a la zona de mercancias y puerto de Tarragona, desde allí se dirige hacia el norte hasta Sant Vicens de Calders, donde podemos escoger nuevamente por las costas de Garraf o por el interior y tener igualmente acceso a las zonas descritas exceptuando la zona portuaria exceptuando Zona Franca y puerto de Barcelona, por lo que si deseamos accder allí, forzósamente nos debemos desviar por la línea del interior en Sant Vicens de Calders. Bueno, eso es todo, espero que esté claro cual es el recorrido, saludos.