![]() |
Renfe UT-470 para RW - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Renfe UT-470 para RW (/showthread.php?tid=603) |
Re: Renfe UT-470 para RW - Jaumejivi - 02-02-2014 El vr. És mas facil de manejar. Pero, se podrá cambiar personalmente desde el editor de mapas o vendrán preinsertados ya cuando se descargue? Re: Renfe UT-470 para RW - toledorenfe440 - 02-02-2014 En el sistema vr se ven los destinos en el IA? Re: Renfe UT-470 para RW - Bermudez - 02-02-2014 Jaumejivi El vr. És mas facil de manejar. Pero, se podrá cambiar personalmente desde el editor de mapas o vendrán preinsertados ya cuando se descargue?Tanto en el sistema de vR como en el de dtg, los destinos vienen preinstalados. Re: Renfe UT-470 para RW - Sergiovi - 02-02-2014 albe6 Sistema vR: (Obviamente, para el material de Virtual Railroads) No conocía este sistema (básicamente porque no tengo ninguna descarga de Virtual Railroads), pero le veo una gran ventaja (si he entendido bien su funcionamiento), ¿En un mismo escenario puedes cambiar el destino las veces que quieras? Claro, yo aquí veo un mayor realismo, porque con el sistema DGT, si en un escenario llegas a una estación término y retrocedes hacia la estación de inicio, el destino que muestra el tren sigue siendo el mismo. Re: Renfe UT-470 para RW - Jaumejivi - 02-03-2014 Volviendo al foro. Lo que tengo entendido es que el sistema vR. se canvia con carrusel, se puede canviar desde dentro de la ruta y los destinos vienen preinstalados. Sabiendo esto miraré por otros foros o me conpraré un tren de estos y si todavia necesitais alguna carpeta o archivo lo intentaré buscar. Re: Renfe UT-470 para RW - albe6 - 02-04-2014 Voy respondiendo por partes: - El vR te permite cambiar tantas veces cómo quieras el letrero. Es ir pulsando y ver que pone. - El DTG (gracias Bermúdez) tiene de todo. Tiene los normales que no se pueden cambiar durante el escenario (puesto que su código se mete creando el escenario) y luego están los automotores de la família "Sprinter" (150/2 y 156 ) que su accionamiento es manual por parte del usuario. Un saludo Re: Renfe UT-470 para RW - toledorenfe440 - 02-04-2014 Esta unidad vendrá con manual del sistema de destinos? Lo digo porque no entiendo bien cada sistema. Saludos Re: Renfe UT-470 para RW - AEC - 02-04-2014 toledorenfe440 Esta unidad vendrá con manual del sistema de destinos?Aun no sabemos ni si traera el sistema del panel de destino. Paciencia, que ademas, si lo trae, evidentemente se tendra que explicar como funciona ![]() Re: Renfe UT-470 para RW - HANNIBAL SMITH - 02-04-2014 Estoy investigando el tema, no tengo las locomotoras estas, aún así voy a ver si descubro la función en LUA para poder cambiar el ID de un multimaterial, una vez hecho esto será una tontería programar algo que lea un en un txt o cualquier archivo los destinos, e incluso destinos que pongamos manualmente se podrían cambiar sin problema. Re: Renfe UT-470 para RW - QO1922 - 02-04-2014 Hablando de los letreros programables; la class 377 de la London - Brighton también los tiene. Aquí el manual (se encuentra en la página 10.) Saludos |