FORO Railsim.es
Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona (/showthread.php?tid=553)

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - milcien - 05-06-2013

albe6 Y con la cartelería que, visto que cada vez en más puntos de la red de Cercanías ya luce cartelería nueva.

Hay para escoger:

- Blanco de "Rodalies de Catalunya"
¡¡Cielos, no!! ¿como vamos entonces a meter una 269 verde por St. Vicenç? ... Wink

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - QO1922 - 05-09-2013

Basi Lo prometido es deuda, así que aquí van tres capturas, de lo que sería la estación de Sant Vicens de Calders. Diez mil millones de postes después. Smile

Hola Basi, por las imágenes que has puesto, las vías que utilizas son las de Pere (Bibloc). Están bien, pero creo que para el convencional lo ideal serían las de camber (hormigón gris).

Ánimo con la ruta.

Saludos

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Basi - 05-09-2013

QO1922
Basi Lo prometido es deuda, así que aquí van tres capturas, de lo que sería la estación de Sant Vicens de Calders. Diez mil millones de postes después. Smile

Hola Basi, por las imágenes que has puesto, las vías que utilizas son las de Pere (Bibloc). Están bien, pero creo que para el convencional lo ideal serían las de camber (hormigón gris).

Ánimo con la ruta.

Saludos

La verdad es que no se por que razón pero he tenido incontables problemas con las vías y las he sustituido ya varias veces, al final se han quedado estas, independientemente que pueda volver a hacer cambios nuevamente, pero me ha llegado a pasar de todo, por eso había sospechado en algún problema extraño en las vías de Camber, cosa rara, pero ya no se.

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - QO1922 - 05-09-2013

Basi
QO1922

Ánimo con la ruta.

Saludos

La verdad es que no se por que razón pero he tenido incontables problemas con las vías y las he sustituido ya varias veces, al final se han quedado estas, independientemente que pueda volver a hacer cambios nuevamente, pero me ha llegado a pasar de todo, por eso había sospechado en algún problema extraño en las vías de Camber, cosa rara, pero ya no se.

Otra pregunta acerca de las vías. ¿Las convencionales serán de 1668mm y las de Alta Velocidad de 1435mm?

Hola, si, incluso tengo un pequeño tramo con 3 carriles, (ancho ibérico e internacional) en el cual confluyen las vías de ambos anchos y donde circulan trenes de cada ancho sin invadir la vía o el recorrido del otro ancho y utilizando unos de los carriles como el carril común, igual que en la realidad, eso es lo que se ve, la realidad es que uno de los carriles coincide exáctamente con el otro..

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - albe6 - 05-09-2013

La pregunta del millón:

Has conseguido tender 3r carril operativo? O has engañado al simulador con las texturas?
Sea cómo sea, no me queda más que quitarme el sombrero mil veces. [Smile

Un saludo

albe6 La pregunta del millón:

Has conseguido tender 3r carril operativo? O has engañado al simulador con las texturas?
Sea cómo sea, no me queda más que quitarme el sombrero mil veces. [Smile

Un saludo

Lo que he hecho es tender una vía adecuada 1668 y una vez puesta, he colocado otra de ancho UIC, haciendo coincidir exáctamente uno de los carriles con el ya existente, de esa forma solo se ven tres carriles y todo es perfectamente operativo, hay que decir, que hay que escoger el tipo de vía ancho UIC para que no se vea algo raro en las traviesas, pero no tuve ningún problema con eso, he escogido una italiana sin traviesas, está claro que se puede mejorar, pero para una prueba ya me ha valido, si me acuerdo luego intento poner una captura y vereis que no queda nada mal, Tongue .

Evidentemente, no hay solución en la cruz de los desvíos, quiero decir, cuando una de las dos vías se separa de la otra, Saludos

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - miguel_talgoIII - 05-09-2013

milcien
albe6 Y con la cartelería que, visto que cada vez en más puntos de la red de Cercanías ya luce cartelería nueva.

Hay para escoger:

- Blanco de "Rodalies de Catalunya"
¡¡Cielos, no!! ¿como vamos entonces a meter una 269 verde por St. Vicenç? ... Wink
Hola Milcien, no se a que te refieres o no entendido bien a tu pregunta sobre "como vamos entonces a meter la 269 verde en St.Vicenç",explícate.
Saludos
Miguel

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - davroca5 - 05-09-2013

Pues que la decoración de Rodalies de Catalunya tiene unos 2-3 años y no pega nada con la época de la 269 en color verde Wink

davroca5 Pues que la decoración de Rodalies de Catalunya tiene unos 2-3 años y no pega nada con la época de la 269 en color verde Wink

Y digo yo, lo que Miguel ni yo entiendemos es el comentario, pues estamos en el hilo que estamos y no en otro del siglo pasado, en el que no existía una LAV. Lo que aquí cuadra son los carteles actuales.