![]() |
Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba (/showthread.php?tid=718) |
Re: Ruta Málaga-Álora - Antonio Málaga - 03-01-2014 Túnel junto al desfiladero de los gaitanes, después del puente metálico del tajo, éste túnel tiene en el medio una abertura en los laterales por un fallo de la roca que deja vistas al caminito del rey. Detalle de la vista desde el túnel. Entrada de ese túnel boca norte Puente metálico pk 140 Re: Ruta Málaga-Álora - Antonio Málaga - 03-01-2014 Estación de Campanillas, a la izquierda la antigua Estación de la Aljaima Estación de Álora Plano de la nueva variante de Gobantes, construida entre 1966 y 1970 para salvar la construcción de los embalses Perfil de la nueva variante y el túnel 3 en aquel momento el segundo más largo de renfe Re: Ruta Málaga-Álora - juancarlos - 03-01-2014 ¿los escenarios de la ruta malaga-alora,mercancias y noche no sirven para esta ruta ? Re: Ruta Málaga-Álora - Antonio Málaga - 03-05-2014 Fotos de las ultimas cargas de clinker en el puerto en 2009, con grúa y tolva. Y la máquina que usábamos como "locomotora". Anteriormente se cargaban con pala cargadora y una máquina especial para aspirar el polvo que tengo allí "canibalizada" Re: Ruta Málaga-Álora - Avetren - 03-05-2014 Muy buenas fotos Antonio. :ok: Re: Ruta Málaga-Álora - Antonio Málaga - 03-09-2014 Algunas fotos más, éstas son de hoy Curva a la salida de Bobadilla Curva entrando hacia Bobadilla con la fábrica de cementos y las instalaciones militares 599 destino Málaga, cruzando el puente sobre el Guadalhorce Civia saliendo de Cártama Re: Ruta Málaga-Álora - Antonio Málaga - 03-09-2014 Entrada estación de cártama Y ya que estaba por Bobadilla me di una vuelta por Santa Ana y el cambiador de ancho Re: Ruta Málaga-Álora - aleko - 03-09-2014 Antonio: que buenas fotos!! Me has traído muchos recuerdos de mi infancia!. Desde que no tengo coche no puedo pasearme por esos sitios a causa de la lejanía (Vivo en El Palo) y para poder hacer un paseito por esas zonas hace falta coche si o si. En esa misma curva de Cártama he pasado una pequeña parte de mi vida. Ha sido de agrado volverla a ver. Gracias por las imagenes :ok: PD: Ese talgo es el Madrid-Algeciras? Re: Ruta Málaga-Álora - Antonio Málaga - 03-09-2014 De nada! efectivamente es el altaria Madrid-Algeciras, después de parar en Antequera-Santa Ana, cambiando de ancho para proseguir por Bobadilla y la tortuosa ruta que le espera. Curioso que aprovechan la rampa que hay así no tienen que empujar la rama, la 252 se aparta y después liberan los frenos y sola atraviesa el cambiador y ya conectan la 334. Hacía años que no iba por Bobadilla, hoy fui en coche pero para andar por allí prefiero echar la bici en el md, o andando desde allí, asi fue como conoci la zona y descubri la antigua ruta hasta gobantes y el túnel abandonado. Pues nada te pongo otra foto de Cártama y algunas más, saludos. :gino Vistas de la aljaima dirección pizarra Estación de Campanillas Re: Ruta Málaga-Álora - juancarlos - 03-09-2014 miren las fotos,¿es normal? |