![]() |
Renfe UT-470 para RW - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Renfe UT-470 para RW (/showthread.php?tid=603) |
Re: Renfe UT-470 para RW - Avetren - 01-26-2014 Como habreis visto en el ultimo mensaje de Xartix, nos ha dicho de que el modelo exterior esta terminado al 100% Y si os fijais en las capturas de la cabina falta la palanca del freno de servicio, y esa es una de las pequeñas cosas que hay que ir acabando, son cosas pequeñas pero que llevan su tiempo. En resumen, falta muy poco para que la UT470 este lista, os pedimos un poco de paciencia. :ok: Re: Renfe UT-470 para RW - adrinete - 01-26-2014 avetren Como habreis visto en el ultimo mensaje de Xartix, nos ha dicho de que el modelo exterior esta terminado al 100% Y si os fijais en las capturas de la cabina falta la palanca del freno de servicio, y esa es una de las pequeñas cosas que hay que ir acabando, son cosas pequeñas pero que llevan su tiempo. faltaba mas compañero, el trabajazo que estais haciendo aqui no tiene nombre... muchas felicidades :app: :ok: [ ![]() Re: Renfe UT-470 para RW - Jaumejivi - 01-26-2014 No, no habeis entendido mi pregunta. Decia si estará lista para antes de 2015 porque me debo de cambiar unas piezas del ordenador que me llegaran en noviembre y tendré que desinstalar TS2014 en noviembre. No estaba dándole prisa a nadie ni faltandole el respeto, no era mi intención. ![]() ![]() Re: Renfe UT-470 para RW - albe6 - 01-27-2014 Jaumejivi No, no habeis entendido mi pregunta. Decia si estará lista para antes de 2015 porque me debo de cambiar unas piezas del ordenador que me llegaran en noviembre y tendré que desinstalar TS2014 en noviembre. No estaba dándole prisa a nadie ni faltandole el respeto, no era mi intención. Eso no es problema. :quieto Tanto si cambias de equipo cómo si formateas sólo tienes que preocuparte por los add-ons externos a STEAM, tanto gratuïtos cómo de pago. Del simulador y add-ons de STEAM, en cuanto reinstales el cliente, se descargarán solitos. Mi consejo particular: copia de las carpetas Assets Content y PackageInfo. Procede con la reinstalación y al final pega tus carpetas guardadas sobreescribiendo a las que haya. Asunto solucionado. Un saludo Re: Renfe UT-470 para RW - xartix - 01-28-2014 Muy buenas. Los trabajos con la cabina van por muy buen camino .. gracias al nuevo renderizado (gracias Hannibal) la cosa mejora bastante con respecto a lo anterior. Así está la cabina a dia de hoy a falta de incorporarle más detalles y ajustar ciertos elementos: Me he decidido dedicarle todo el tiempo a este automotor para finalizarlo de una vez y publicarlo .. Ya queda menos ![]() Un saludo. Re: Renfe UT-470 para RW - AEC - 01-28-2014 Que tiren todo lo que hay en los museos, que la verdadera obra de arte se esta forjando aquí!!! :nshock: MADRE MIA QUE PRECIOSIDAD :ribble :app: :maestro: Re: Renfe UT-470 para RW - Bermudez - 01-28-2014 Está genial. :ok: Tan sólo una cosa (que igual ya lo tenías en cuenta): si pudieras añadirle un poco de suciedad a los cristales de las ventanas y de la luna frontal, o un poquitín de opacidad (o ambas cosas), aún mejor. Es decir, que tengan un poco de textura. Es que al verse así tan transparentes da la sensación de que no haya cristales. Re: Renfe UT-470 para RW - 333talgo - 01-28-2014 Sólo puedo decir que me encanta y está quedando muy muy bien! Mucho ánimo con ello! :ok: Re: Renfe UT-470 para RW - Jaumejivi - 01-28-2014 Te ha quedado muy bién la texturación. Felicidades por tu trabajo. Te vamos a nombrar ingeniero ferroviario de railsim.es :lol: Re: Renfe UT-470 para RW - toledorenfe440 - 01-28-2014 En solo 2 palabras: ESTA-FANTÁSTICO :nshock: :nshock: Saludos y gracias :maestro: ![]() |