FORO Railsim.es
Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona (/showthread.php?tid=553)

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Avetren - 03-27-2013

Muy buenas capturas Basi, esa estación de Francia promete ser espectacular. y mas junto a la Talga. :maestro:

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - albe6 - 03-27-2013

Que gran locomotora y que gran estación [Smile

I que lástima que no les tocase el Catalan Talgo a las Talgas.

Un saludo

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - cardamomo - 03-28-2013

ENORMEEEEEE!!!!! ......... La ruta, el talgo III, la 353, vamos, todo. Tengo el teclado mojado de la baba.

Abrazos.

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - QO1922 - 04-04-2013

Basi Gracias por vuestro apoyo, para mi es muy necesario.
Voy a proponer a publicar la ruta en versión Alfa, cuando tenga terminado el puerto de Barcelona y a medida que vaya avanzando iría publicando nuevas actualizaciones, que afectarían tan solo al decorado, por lo que las actividades, no creo que se vieran afectadas en cada nueva actualización. En caso contrario esto es un trabajo sin fin, saludos y gracias nuevamente.

Mas o menos, nos podrías indicar aproximadamente el mes que lo sacarás? Hay gente muy impaciente por aquí (yo) :mrgreen: ....jejeje

Saludos

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Basi - 05-03-2013

QO1922
Voy a proponer a publicar la ruta en versión Alfa, cuando tenga terminado el puerto de Barcelona y a medida que vaya avanzando iría publicando nuevas actualizaciones, que afectarían tan solo al decorado, por lo que las actividades, no creo que se vieran afectadas en cada nueva actualización. En caso contrario esto es un trabajo sin fin, saludos y gracias nuevamente.

Mas o menos, nos podrías indicar aproximadamente el mes que lo sacarás? Hay gente muy impaciente por aquí (yo) :mrgreen: ....jejeje

Saludos

Se me pasó tu respuesta, sorry.
No veo el momento de terminar, decir que el trabajo es inmenso es decir poco, estos últimos tiempos he estado colocando postes en el tramo convencional, comprendido entre Barcelona Término hasta Tarragona, tanto por el interior, como por la costa, creo que hoy voy a terminar, luego pongo alguna captura de la maldita estación de Sant Vicens de Calders, (2 días poniendo postes). :MOT
Al mismo tiempo estoy colocando todos los semáforos y balizas Asfa, al menos eso ya estará terminado en toda esa zona. Cuando tenga todos los postes colocados en este tramo, ya estarán todos los postes colocados en toda la ruta, tanto en el convencional, como en la LAV, faltará colocar Asfa en el tramo entre Reus y Lleida-Pirineus.
Luego veremos la decoración, de entrada no se como hacer las estaciones, son un montón y no veo que alguien pueda dedicarse a hacerlas, asi que, pondré lo que pueda de momento. :ok:

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - pakiL10 - 05-03-2013

Vaya faenada !!
Pero la ruta promete, y mucho.

Ánimos, que esta quedando fenomenal :ok:

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - QO1922 - 05-03-2013

Basi
QO1922

Saludos

Se me pasó tu respuesta, sorry.
No veo el momento de terminar, decir que el trabajo es inmenso es decir poco, estos últimos tiempos he estado colocando postes en el tramo convencional, comprendido entre Barcelona Término hasta Tarragona, tanto por el interior, como por la costa, creo que hoy voy a terminar, luego pongo alguna captura de la maldita estación de Sant Vicens de Calders, (2 días poniendo postes). :MOT
Al mismo tiempo estoy colocando todos los semáforos y balizas Asfa, al menos eso ya estará terminado en toda esa zona. Cuando tenga todos los postes colocados en este tramo, ya estarán todos los postes colocados en toda la ruta, tanto en el convencional, como en la LAV, faltará colocar Asfa en el tramo entre Reus y Lleida-Pirineus.
Luego veremos la decoración, de entrada no se como hacer las estaciones, son un montón y no veo que alguien pueda dedicarse a hacerlas, asi que, pondré lo que pueda de momento. :ok:

Gracias Basi por el esfuerzo que le dedicas a esta ruta!!! \Big Grin/ Seguro que te quedará muy bien. Creo que la parte más importante de ésta ruta seran el puerto y Zona Franca y la línea convencional de Barcelona - Tarragona (Es una de las líneas que mas pasajeros transporta).
Lo último que comentas, hay varias estaciones hechas con google sketchup (de muy buena calidad), que las puedes pasa a blender y de ahí al simulador.

Saludos.

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Bermudez - 05-03-2013

QO1922 Lo último que comentas, hay varias estaciones hechas con google sketchup (de muy buena calidad),...
Decir que algo realizado con Sketchup es de muy buena calidad creo que es un poco exagerado. :roll:

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Basi - 05-03-2013

Supongo que es mejor hacerlos alguien que sepa desde cero, de todas formas, yo creo que en general se trataría más bien de buscar unas buenas texturas y jugar con cubos para hacer las estaciones, no creo que haya que matarse, que luego los polígonos suben que da gusto.
A propósito ---> http://sketchup.google.com/3dwarehouse/details?mid=e7f7566273668745826a4500b8a49fa0&prevstart=0

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - davroca5 - 05-03-2013

Enhorabuena por la ruta Basi, ya tengo ganas de tenerla en el simulador :ok: [-o