FORO Railsim.es
Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba (/showthread.php?tid=718)

Re: Ruta Málaga-Álora - Jaumejivi - 02-27-2014

Eugenio Hola, una preguntita. ¿esta ruta vendrá con las nuevas catenarias CR160-V3.5 en todo su recorrido?
Eso sería fantastico. :ribble

Un saludo

Eugenio

No, no las hay. En la primera versión (solo el trayecto Málaga-Alora) viene los hilos conductores por defecto del juego, es decir, si observamos los hilos de las catenarias por defecto del juego, la distancia entre el sustentador y los hilos de contactos siempre es la misma.

Re: Ruta Málaga-Álora - Eugenio - 02-28-2014

Muchas gracias a todos por las respuestas.
Efectivamente, me refería a todo el recorrido de la ruta.

Un saludo.

Eugenio

Re: Ruta Málaga-Álora - Joberoma - 02-28-2014

Eugenio Muchas gracias a todos por las respuestas.

Un saludo.

Eugenio

Yo creo que te deberia contestar el autor y no jaumejivi ya que el no sabe si han actualizado las catenarias

Re: Ruta Málaga-Álora - zamboton - 02-28-2014

Efectivamente la ruta tendrá incorporada las nuevas catenarias en todo su recorrido. Es más, es lo último que le queda a la ruta además de algun que otro detalle para que salga publicada Wink

Re: Ruta Málaga-Álora - Jaumejivi - 02-28-2014

joberoma
Eugenio Muchas gracias a todos por las respuestas.

Un saludo.

Eugenio

Yo creo que te deberia contestar el autor y no jaumejivi ya que el no sabe si han actualizado las catenarias

Perdona pero me estaba refiriendo a la version actual, no la próxima. :MOT :MOT

Re: Ruta Málaga-Álora - Avetren - 02-28-2014

Jaumejivi Perdona pero me estaba refiriendo a la version actual, no la próxima. :MOT :MOT

La primera versión de la ruta, se publico antes de que se crearan las nuevas catenarias.

Re: Ruta Málaga-Álora - Eugenio - 02-28-2014

zamboton Efectivamente la ruta tendrá incorporada las nuevas catenarias en todo su recorrido. Es más, es lo último que le queda a la ruta además de algun que otro detalle para que salga publicada Wink
¡Perfecto! Ya estoy deseando que se publique. :_D
Pero no quiero meter prisa, que las cosas buenas requieren su tiempo.
Muchísimas gracias por el trabajo realizado hasta ahora. :app:

Un saludo

Eugenio

Re: Ruta Málaga-Álora - Antonio Málaga - 02-28-2014

Buenas, deseando probarla! La de Málaga-Álora estaba muy conseguida en general, así que completarla hasta Bobadilla...
Quisiera comentarle algunos detalles al creador, por ejemplo hay un tramo entre la estación de Campanillas y el apeadero de los Remedios en la que el límite es de 160 y en la ruta lo vi a 140, por si lo puedes actualizar. Y bueno por ejemplo el puerto es de agradecer la idea de incluirlo, aunque difieren varias cosas, en la realidad no hay via en el interior de la terminal de contenedores, por ejemplo, las vías son dobles en los muelles 4, 6 y 7 y algunos detalles así. Nose si has incluido el ramal de Bobadilla a la fábrica de cementos Antequera, pero seria genial para recrear el tráfico de Clinker que fue tan importante hasta que desapareció en febrero de 2009.
En fin gracias por el trabajo que realizáis, y para contribuir voy a ir poniendo algunas fotos que he ido haciendo durante estos años, algunos documentos antiguos y contando algunas cosas sobre ésta preciosa ruta que lamentablemente está venida a menos.
Puerto, foto actual muelles 6 y 7

Fábrica de cementos Antequera, junto a la estación de Bobadilla

Valle de los naranjos, para mi sin duda la mejor parte de la ruta

Boca norte del túnel 3, el más largo de la ruta y terminado en 1970 junto con la variante nueva de gobantes

Re: Ruta Málaga-Álora - Antonio Málaga - 02-28-2014

Algunas fotos más, éste puente en el km 140,7 con el caminito del rey detrás.

Estación de gobantes, estado actual, había una un poco más grande pero se derribó para poner ésta, ya sin personal. Hay un bloque de viviendas detrás que se hizo para los empleados de renfe alla por los 70 y que está abandonado.

Re: Ruta Málaga-Álora - Antonio Málaga - 03-01-2014

Más fotos
pk 177,5, antiguo apeadero de los Remedios junto a la antigua fábrica de harinas de López Madroñero que tenía su propio apartadero a principios del siglo XX.
La via pasa a unos metros desde que se hizo la nueva variante con la construcción de la lav.

Vista de la zona con el cruce de la autovía a-357. A la derecha se ve el antiguo paso de la vía.

Vista de la variante nueva junto a la lav

Puente sobre el río campanillas, de la nueva variante

Puente sobre el río Guadalhorce, a unos kms de la estación de Bobadilla. Se inauguró en el año 70 con la variante nueva de gobantes.