![]() |
Problema ruta LAV :Valencia - Madrid - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Problema ruta LAV :Valencia - Madrid (/showthread.php?tid=810) |
Re: Problema ruta LAV :Valencia - Madrid - elmarinomercante - 11-18-2012 Perdonad que insista, pero seguramente soy un poco torpe, no lo consigo, sigue apareciendo el mismo problema Gracias Re: Problema ruta LAV :Valencia - Madrid - amilcare - 11-18-2012 Buenas tardes, soy nuevo en este forum.Oggi He descargado la Ruta LAV: Valencia-Madrid, pero no funciona y me da error "something bad happened in your program,would you like to save a diagnostic file?" Declaro que la instalación de la ruta se hizo siguiendo instrucciones de la carta escrita al PDF, y el paquete de assets se ha instalado correctamente. El error se produce con la carga del juego y todos los escenarios Free Roam. Espero que tengas la solución a mi problema, muchas gracias. Re: Problema ruta LAV :Valencia - Madrid - Basi - 11-18-2012 amilcare Buenas tardes, soy nuevo en este forum.Oggi He descargado la Ruta LAV: Valencia-Madrid, pero no funciona y me da error "something bad happened in your program,would you like to save a diagnostic file?" Hola "amilcare", bienvenido a nuestro foro, te recomiendo por favor, leas y sigas los pasos que en este hilo indico(https://www.railsim.es/public/phpbb3/viewtopic.php?f=7&t=417&start=890#p12241), más que nada para no ir comentando temas parecidos en hilos distintos sobre el mismo asunto, gracias y espero sinceramente que la ruta te funcione. Re: Problema ruta LAV :Valencia - Madrid - tdcf - 11-23-2012 Hola amigos: Mi caso es diferente... mi problema es que me he descargado los cuatro archivos y al descomprimirlos me dan error. los he descargado varias veces y siempre me dice lo mismo ERROR. he tratado de descomprimirlos con varias utilidades...por si acaso fuese la herramienta...pero no. ¿que puede estar ocurriendo? gracias saludos tdcf Re: Problema ruta LAV :Valencia - Madrid - albe6 - 11-23-2012 Que navegador usas? Evita Internet Explorer, y si es posible, utiliza un gestor de descargas. Recuerda guardar las tres partes en la misma carpeta y descomprime la primera, para que salga el instalador enterito. Un saludo Re: Problema ruta LAV :Valencia - Madrid - Juanjo - 11-23-2012 Hola Treneros Aún sigo con problemas con Con el Pato de Miguel. Ya he descragado 3 veces los assets y aún así el TS2013 me dice que me falta el tren. Reviso conRW_Tools y obvio me dice que esta instalado. Juanjo. Re: Problema ruta LAV :Valencia - Madrid - xartix - 11-23-2012 Juanjo Hola Treneros Mira a ver si tienes activados los providers RSC -> Secpack y Miguel_talgoIII -> Railvehicles. Re: Problema ruta LAV :Valencia - Madrid - Juanjo - 11-24-2012 Hola Xartix Me dirás si lo que hice es lo correcto. Como no he podido editar ni la ruta, ni la actividad me fui a otra ruta y a un escenario cualquiera. Luego activo los dos Providers y guardo la actividad, salgo y voy a la actividad AVE05070 y ahora en lugar de salir el mensaje de que me falta el S-102 me sale el maldito mensaje de SHB Juanjo. Re: Problema ruta LAV :Valencia - Madrid - albe6 - 11-24-2012 Si no puedes añadir los providers a la ruta, prueba a mirar el archivo Routeproperties.xml con RW Tools En él estan escritos los providers que han de aparecer activos. En el caso que no estén, puedes añadirlos a mano, basta con copiar dos veces una sección de provider, pegar y luego editar estas entradas en cuanto a provider y product se refiere. Un saludo Re: Problema ruta LAV :Valencia - Madrid - Bermudez - 11-24-2012 albe6 Si no puedes añadir los providers a la ruta, prueba a mirar el archivo Routeproperties.xml con RW ToolsAlbert, los providers/products del material rodante hay que añadirlos al ScenarioProperties.xml, no al RouteProperties.xml. Una de las causas por las que algunas rutas dan error SBHH a ciertos usuarios es porque sus autores han añadido erróneamente los providers/products del material rodante al RouteProperties.xml. |