FORO Railsim.es
Línea R8: Martorell - Granollers Centre [CANCELADO, + INFO). - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Línea R8: Martorell - Granollers Centre [CANCELADO, + INFO). (/showthread.php?tid=685)

Páginas: 1 2

Re: R8 - Martorell-Granollers Centre - davroca5 - 06-28-2012

Al final usaré otro tipo de via, porque el hilo de la catenaria no sale, aún teniendo marcado la opción de "Catenarias" en eletrificación.

Re: R8 - Martorell-Granollers Centre - albe6 - 06-28-2012

Basi
el_pinchos Ahora mismo, hacer una vía con tres carriles y dos anchos distintos, es imposible en RW3. Se le puede agregar un rail puramente estético para parecer que la vía tiene dos anchos, pero quien manda es el ancho de vía establecido en la regla de vía. Y, como ya sabemos, no se puede hacer una regla de vía con dos anchos distintos.

Efectivamente, yo he colocado un tercer carril, con fines estéticos únicamente, saludos.

Me lo pensaba, de todos modos gracias, y si, al final en UKTS también hablaban de una de las alimentaciones por la regla de vía y la otra estética; al menos hasta que no implementen diferenciación y/o voltajes reales en las catenarias.

Un saludo

Re: R8 - Martorell-Granollers Centre - davroca5 - 08-21-2012

Después de muuucho tiempo sin hacer nada, dejando abandonado el proyecto, decido continuarlo, al menos para tener la versión 1 que sería de Martorell a Cerdanyola Universitat. Espero tenerla, si no hay muchos problemas (que los habrán, necesitaré vuestra ayuda Smile ) para finales de año.

Saludos.

[Imagen: F06E90DEF897F64ADA69CB698D90BD6C380F63DF]
[Imagen: A756D577F03ADE09FE442B95D15252787B8C2C6E]

Re: Línea R8: Martorell - Granollers Centre (v1.0) - aleko - 08-21-2012

Me alegro mucho!! Smile

Re: Línea R8: Martorell - Granollers Centre (v1.0) - chuskoi - 08-22-2012

No decaigas y animo con la ruta. Wink

Salu2

Re: Línea R8: Martorell - Granollers Centre (v1.0) - davroca5 - 08-22-2012

Empezamos con los problemas...
ayer empecé a continuar la ruta, pero mágicamente los route markers y los named makers han desaparecido del mapa completamente, aún teniendo todos los archivos en sus carpetas (no he tocado nada de archivos desde que dejé el proyecto) y teniendo mi nombre seleccionado en el editor para que salgan mis creaciones.

¿Que hago? Confusedhock: No tengo ni idea de lo que hacer, y estoy sorprendido, porqué no he tocado absolutamente NADA y la ruta de la vía y los puntos donde salían las estaciones han desaparecido mágicamente.

Re: Línea R8: Martorell - Granollers Centre (v1.0) - davroca5 - 08-22-2012

La ruta ahora mismo está en un momento de "decisión": Basi está recreando la ruta de LAV y convencional de Zaragoza a Barcelona y además creando la ruta que estoy haciendo yo, entonces al estar creada por Basi todo el mundo sabe el resultado que va a tener. Por lo cual no se si dejar el proyecto correr por otra persona o seguir con el mismo. La verdad es que últimamente he tenido varios problemas.

PD: definitivamente dejo el proyecto a Basi con su magnífica ruta.