![]() |
Renfe 592 Regionales Operadora y Media Distancia - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Renfe 592 Regionales Operadora y Media Distancia (/showthread.php?tid=5429) Páginas:
1
2
|
Re: Renfe 592 Regionales Operadora y Media Distancia - Burbuja - 07-26-2020 Gineko, la cosa es que el modelo actual del 592 tiene varios problemas a nivel de malla, que entorpecen a la hora de repintar, y seguro que tú te has dado cuenta. El vierte aguas del lateral no se puede pintar, y las jorobas del coche motor aparecen oscuras. Todas estas cosas ya están parcheadas en la versión que dispongo, porque estamos actualizando el 592... Creo que antes de repintar se debería preguntar si alguien está en ello ya, para evitar estas cosas, porque llevo desde Junio con este esquema, y estoy seguro de que tú también has estado bastante tiempo repintado, y es una lástima para ambos. Re: Renfe 592 Regionales Operadora y Media Distancia - MARCMO4 - 07-26-2020 Vamos a ver. Burbuja, deja al chaval que lo pinte y ya está...Tanto te quejabas de cuando había comparaciones y demás cosas con el S/100 y ahora estás haciendo algo similar...En fin, lo dicho, no sé qué necesidad había de lanzar indirectas en ese mensaje, y a demás, este hilo es sobre el repintado de Gineko, no sé por qué has puesto capturas de tu repintado... Re: Renfe 592 Regionales Operadora y Media Distancia - Burbuja - 07-26-2020 Marc, hablas mucho y sabes realmente poco. Tu mensaje sobra completamente. Re: Renfe 592 Regionales Operadora y Media Distancia - MARCMO4 - 07-26-2020 Moderador ![]() Lo estás cumpliendo bien ¿eh Burbuja?En vez de ir desviando el tema del repintado, dedicate a hacer bien tu trabajo. Re: Renfe 592 Regionales Operadora y Media Distancia - gineko - 07-26-2020 Burbuja post_id=72538 time=1595772149 user_id=21741 Gineko, la cosa es que el modelo actual del 592 tiene varios problemas a nivel de malla, que entorpecen a la hora de repintar, y seguro que tú te has dado cuenta. El vierte aguas del lateral no se puede pintar, y las jorobas del coche motor aparecen oscuras. Todas estas cosas ya están parcheadas en la versión que dispongo, porque estamos actualizando el 592... Creo que antes de repintar se debería preguntar si alguien está en ello ya, para evitar estas cosas, porque llevo desde Junio con este esquema, y estoy seguro de que tú también has estado bastante tiempo repintado, y es una lástima para ambos. Más bien preguntar no creo, entiendo que la versión que tienes tú al ser moderador sea actualizada. Y bueno, llevo tres días en total para hacer esto. Que sí que putea pero bueno, se puede sobre entender que tu versión se vaya a publicar, por tener mejoras. Re: Renfe 592 Regionales Operadora y Media Distancia - javierji6 - 07-26-2020 Muy buen repintado. Re: Renfe 592 Regionales Operadora y Media Distancia - ferve592 - 12-04-2020 publicadlo los dos , pero poned numeraciones distintas de las unidades para llevar dos acoplados por refuerzo del servicio -good un saludo y gran trabajo Gineko y Burbuja |