Renfe 592 Regionales Operadora y Media Distancia
Renfe 592 Regionales Operadora y Media Distancia
Buenas! Os presento dos repaints echos hace poquito en los esquemas de Media Distancia y Regionales Operadora. Ambos pertenecientes al 592. Este repaint ha sido bajo la base del 592 de Javierji6 en lo que conforma a los bajos de la unidad y marco de ventanas. Agradecer a todos los que me han ayudado a hacerlo, y pese que está aun sin acabar os muestro capturas del repaint, y a falta de cuatro detalles ya estaría listo.
Espero que os guste, un saludo a todos!
Hola, siento decirte esto, pero ese repintado ya lo estaba haciendo yo... está a puntito de caramelo, y si no ha salido ya es porque estoy de vacaciones.
Gineko, no digas cosas que no han salido de mis palabras. A mí me da lo mismo que hagas repintados que ya se está haciendo, pero lo que vería una tontería sería publicar dos veces el mismo esquema, creo que es comprensible.
Burbuja post_id=72532 time=1595770470 user_id=21741 Gineko, no digas cosas que no han salido de mis palabras. A mí me da lo mismo que hagas repintados que ya se está haciendo, pero lo que vería una tontería sería publicar dos veces el mismo esquema, creo que es comprensible.
Burbuja post_id=72532 time=1595770470 user_id=21741 Gineko, no digas cosas que no han salido de mis palabras. A mí me da lo mismo que hagas repintados que ya se está haciendo, pero lo que vería una tontería sería publicar dos veces el mismo esquema, creo que es comprensible.
Estás volviendo a lo mismo de antes, que cada uno pinte lo que quiera (siempre que se conceda permiso, no vayamos a pintar trenes que los autores no quieren que pintemos, que por railsim no hay problema, tenemos todos los permisos necesarios para pintar)
Dicho lo cual, yo no te digo que abandones tu proyecto, ni mucho menos, pero mi repintado se publicará cuando esté finalizado e impecable, y creo que el hecho de que ambos publiquemos el mismo esquema es un poco tontería, pero vaya, es una opinión. -sweatdrop
Burbuja post_id=72536 time=1595771485 user_id=21741 Estás volviendo a lo mismo de antes, que cada uno pinte lo que quiera (siempre que se conceda permiso, no vayamos a pintar trenes que los autores no quieren que pintemos, que por railsim no hay problema, tenemos todos los permisos necesarios para pintar)
Dicho lo cual, yo no te digo que abandones tu proyecto, ni mucho menos, pero mi repintado se publicará cuando esté finalizado e impecable, y creo que el hecho de que ambos publiquemos el mismo esquema es un poco tontería, pero vaya, es una opinión. -sweatdrop
Burbuja post_id=72536 time=1595771485 user_id=21741 Estás volviendo a lo mismo de antes, que cada uno pinte lo que quiera (siempre que se conceda permiso, no vayamos a pintar trenes que los autores no quieren que pintemos, que por railsim no hay problema, tenemos todos los permisos necesarios para pintar)