![]() |
Duda al instalar las rutas y sus assets - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: RS & RW (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=7) +--- Tema: Duda al instalar las rutas y sus assets (/showthread.php?tid=5260) |
Re: Duda al instalar las rutas y sus assets - 333renfe - 05-03-2020 Hola buenas tardes. No, no es un una ruta en concreto es en la carpeta de Steam, stesmApps, Railwork...assets... Ahí, dentro de Assets hay otra con assets que a su vez hay otra de Assets que a su vez hay otra... Con todo lo demás en todas, contento, routers etc etc etc se han multiplicado. Por eso era mi pregunta. Un fortísimo abrazo y salud. Re: Duda al instalar las rutas y sus assets - Mikel1979 - 05-03-2020 Vale, se me ocurre que saques todo de las carpetas repetidas y lo pongas de nuevo en la carpeta original, osea, Assets/..../.... Y la carpeta content, pues en la carpeta content, vamos como cuando instalamos material o ruta en el que no viene en rwp y viene por carpetas. Ah, y elimines las repetidas Re: Duda al instalar las rutas y sus assets - 333renfe - 05-03-2020 Perfecto Mikel1979 así lo haré a ver qué ocurre. Es que tengo casi todo el C: ocupado y el juego se cuelga con facilidad y creo que tiene un batiburrillo del carajo el pobre. Muchas gracias. Re: Duda al instalar las rutas y sus assets - 333renfe - 05-03-2020 Hola buenas noches. Ha sido un poco peor de lo que esperaba. Ahora todo se me ha quedado en la carpeta ... common railworks... Pero se ha mezclado los assets con todo lo demás y no sé ahora qué contiene sólamente la carpeta railworks y qué contiene la de assets. La carpeta de assets aparece vacía. Por favor si puede alguien ayudarme le quedaré eternamente agradecido. Un abrazo enorme. Re: Duda al instalar las rutas y sus assets - Mikel1979 - 05-04-2020 Vale renfe333, hagamos una cosa, haga por favor capturas y subalas para poder observar mejor y de esta manera dirigirlo mejor. Re: Duda al instalar las rutas y sus assets - ferran - 05-04-2020 Hola, creo que el problema viene que cuando instalas las carpetas assset lo haces abriendo la carpeta assets de railworks, y así cada vez te va creando una subcarpeta. O sea que lo haces así: Steam Re: Duda al instalar las rutas y sus assets - 333renfe - 05-04-2020 Hola, buenos días. Estoy copiando todo a railwork, pero mi ordenador insiste en que esto ya está en esta carpeta y lo vuelve a poner donde mismo, es decir, no lo reubica. Aquí os muestro unas capturas de cómo ha quedado todo. Muchas gracias por todo otra vez y a ver si consigo algo. P.S. Dentro de assets está vacío completamente. Todo está dentro de railwork. Re: Duda al instalar las rutas y sus assets - 333renfe - 05-04-2020 faltantes Re: Duda al instalar las rutas y sus assets - 333renfe - 05-04-2020 El resto que faltaban. Se me ha olvidado decir que ahora no abre el juego directamente ![]() ![]() ![]() ![]() Re: Duda al instalar las rutas y sus assets - ferran - 05-04-2020 Uff, vaya lio has montado ![]() en el directorio te falta la carpeta assets que es donde van todos los assets, la habrás borrado y has pasado todo directamente a railworks. Así te debería quedar: |