FORO Railsim.es
Ruta Hispania - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta Hispania (/showthread.php?tid=2925)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Re: Creando una nueva ruta (dudas e imágenes) - deusto - 01-18-2015

Hola Sergiovi.

Desde el levante animarte para que sigas con el trabajo de la ruta, y que tus estudios de historia se completen con exito :ok: .

Y ya que estamos, porque no poner una estacion "Lucentum" que es como se llamaba Alicante en la epoca romana, ojo que esto solo es una sugerencia sin ningun tipo de obligacion, ¡pues no faltaria mas! Wink .

Muchas gracias.

Re: Creando una nueva ruta (dudas e imágenes) - milcien - 01-18-2015

Numancia
Barcino (Barcelona)
Bétulo (Badalona)
Tarraco (Tarragona)
Calagurris (Calahorra)

Re: Creando una nueva ruta (dudas e imágenes) - Bermudez - 01-18-2015

Bílbilis (Calatayud)

Enviado usando Tapatalk 2

Re: Creando una nueva ruta (dudas e imágenes) - Sergiovi - 01-18-2015

Pues si que es verdad que se ha convertido esto en los "discos dedicados", como dice obispo rojo. Se agradece, estoy apuntando en una hoja de papel los nombres que se me ocurren y los que me vais diciendo. Cada vez que haga una estación nueva miraré la hoja (aunque tendrán preferencia nombres de ciudades que hoy en día son yacimientos arqueológicos como Edeta o Numancia). Eso sí, a esta marcha, no sé si la ruta tendrá tantas estaciones.
Gracias a todos :ok:

Re: Creando una nueva ruta (dudas e imágenes) - obispo rojo - 01-18-2015

Sergiovi Pues si que es verdad que se ha convertido esto en los "discos dedicados", como dice obispo rojo. Se agradece, estoy apuntando en una hoja de papel los nombres que se me ocurren y los que me vais diciendo. Cada vez que haga una estación nueva miraré la hoja (aunque tendrán preferencia nombres de ciudades que hoy en día son yacimientos arqueológicos como Edeta o Numancia). Eso sí, a esta marcha, no sé si la ruta tendrá tantas estaciones.
Gracias a todos :ok:

Esto no va a ser una ruta, va a ser una tournée en toda regla, con guia, visitas programadas y seguro obligatorio del viajero, incluyendo bebidas en las comidas :lol: :lol: :lol: y vamos, que de 6 ó 7 GB no baja la ruta como esta mandado. Animo compañero en este proyecto. Por cierto, en vez de guardias civiles en las estaciones, pondrás centuriones? :nshock: . Cuidese y lo dicho, prosequitur deinceps

Re: Creando una nueva ruta (dudas e imágenes) - andres86 - 01-18-2015

Mucho animo con la ruta. Para cualquier duda aqui estamos. Respecto a los nombres de yacimientos yo te puedo aportar el de castulo, esta a las afueras de linares-baeza y era la capital de oretania Wink
Un saludo [Smile

Re: Creando una nueva ruta (dudas e imágenes) - Sergiovi - 01-19-2015

Tomo nota Wink

Y, tras un buen rato peleándome con el editor, he conseguido hacer un túnel de 2,2Kms bajo la ciudad de Edeta (a falta de hacer la ciudad, claro :mrgreen: ).

[Imagen: TuacutenelEdeta.jpg]

Re: Creando una nueva ruta (dudas e imágenes) - renfe44621 - 01-19-2015

-shock

Re: Creando una nueva ruta (dudas e imágenes) - juancarlos - 01-19-2015

Que buena pinta tiene, :ok: :app:

Re: Creando una nueva ruta (dudas e imágenes) - Sergiovi - 01-27-2015

Gracias a ambos Wink

Sobre la ruta, no he avanzado nada estos días, puesto que estoy de exámenes (aunque mañana tengo el último Big Grin ), pero sí tengo alguna cuestión.

Antes de añadir más kilómetros a la ruta, me estoy dedicando a profundizar en todos los aspectos del editor en los pocos kms que llevo hechos. En lo que estoy ahora es en el tema de la señalización, tema importante. Para las estaciones estoy siguiendo el esquema que puso avetren aquí. Parece más sencillo de lo que en principio me temía, pero -para variar- me he encontrado con algún problema (seguro que es una chorrada, pero hay que saber qué tecla hay que pulsar).

El tema es el siguiente: cuando coloco un semáforo al lado de la vía me aparecen los links/enlaces de vía. Coloco uno al lado mismo de la señal luminosa y los otros en las diferentes vías afectadas por el semáforo. El problema lo tengo en elegir el número de enlaces que necesito. Para dar por completado el semáforo, el editor me obliga a colocar los ocho (creo que son ocho) enlaces que admite el semáforo. Si solo necesito poner dos enlaces, ¿cómo lo hago? Porque, cuando llevo colocados dos links, el simulador me da la posibilidad de colocar más, pero no sé como parar ahí. Tanto si aprieto el botón derecho como el izquierdo del ratón, se cancela la colocación del semáforo.
No sé si he conseguido explicarme.