![]() |
Invierno en la Iberia - Parte 3/4 - Homenaje a las 333 - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Escenario - Actividades (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=12) +--- Tema: Invierno en la Iberia - Parte 3/4 - Homenaje a las 333 (/showthread.php?tid=2867) Páginas:
1
2
|
Re: Invierno en la Iberia - Parte 3/4 - Homenaje a las 333 - obispo rojo - 01-01-2015 deusto Hola Obispo Rojo. Buenos Días y Feliz Año nuevo mi Maestro. No crea que no me acuerdo de usted a la hora de confeccionar los escenarios y cuando hago la copia definitiva y veo el rendimiento grafico siempre digo "me da que el pc de Deusto no va a poder con él", aunque sé que aunque sea a bajo rendimiento, se da una vuelta con Pascual y Manué en sus aventuras, que sabe que en cada locomotora hay un asiento siempre para usted. Mil gracias por sus palabras y espero que los Magos le traigan un pc con tarjeta grafica super-potente y miles de GB de RAM, para que nos siga enseñando, deleitando y sobre todo, cumpliendo su lema de "entretener un ratillo", que es la máxima que procuro aplicar siempre. D. José Luis y resto de "tropa" ferroviaria, que tengan un maravilloso año 2015, con ilusión,trenes y mucha salud. Re: Invierno en la Iberia - Parte 3/4 - Homenaje a las 333 - FERNY - 01-01-2015 Lo mejor de lo mejor para ti Obispo y para el resto de los compis. ![]() Re: Invierno en la Iberia - Parte 3/4 - Homenaje a las 333 - obispo rojo - 01-01-2015 Gracias mi querido amigo, seguro que el 2015 nos trae lo mejor. Re: Invierno en la Iberia - Parte 3/4 - Homenaje a las 333 - FERNY - 01-02-2015 Finalizada y disfrutada, salvo algun semaforo rebelde. Entretenida e imaginativa, una gozada vamos. Me preocupan dos cosas: 1.- El adios de Pascual, 2.- Las pilinguis, la rubia está como un tren. ![]() ![]() Re: Invierno en la Iberia - Parte 3/4 - Homenaje a las 333 - obispo rojo - 01-02-2015 Celebro que te haya gustado el escenario amigo Ferny. Esos "semaforos rebeldes", donde han presentado tal rebeldía? Las señoritas de compañia eran muy guapas, ambas dos, en especial Florita, que era la rubia, aunque un poco despistada... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por desgracia a Pascual y Manué, ya solo les queda la 4ª parte de la saga, despues el bueno de Manué se jubila por aquello de la edad y Pascual ha pedido plaza en Patrimonio y alli que se va a "gestionar" estaciones de ADIF, que voy a ver si me hace una gestión y me alquila una baratita de esas que estan dejando "inactivas". Gracias por haber realizado el escenario, compañero. Un saludazo. Re: Invierno en la Iberia - Parte 3/4 - Homenaje a las 333 - FERNY - 01-02-2015 La rebeldia es antes de cojer los portacoches, y al final el ultimo antes de parar con el resto de las 333. A mi me parece que si los de arriba se han enterado de lo de Florita y la otra, Manué y Pascual puede que se queden conduciendo , para nuestro deleite. :roll: Re: Invierno en la Iberia - Parte 3/4 - Homenaje a las 333 - obispo rojo - 01-02-2015 El semaforo de antes de coger los portacoches, en las tropecientas veces que lo testee, era como los pimientos de padron, pero en este caso, "algunas veces se ponia en verde y otras no", y lo cierto es que no sé la causa, ya que los tractores que arrastran el torpedo, desaparecen de escena y el jotas, le quedan aun cerca de 3.30 minutos para irse y tampoco entorpece el escenario por esa parte. El de las 333 me dejas dubitativo, ya que siempre esta en verde, puesto que ya no hay circulaciones ni dinamicas ni estaticas en esa parte del escenario. La Florita y la Mari Pili, ya buscaran otras almas candidas y recuerda lo que decia Julio Iglesias "unos que marchan, otros llegaran, la vida sigue igual...." :nshock: :nshock: :nshock: . No te preocupes por estos dos, que van a vivir como Reyes, ya veremos quien viene en su lugar. Saludos Re: Invierno en la Iberia - Parte 3/4 - Homenaje a las 333 - juancarlos - 01-03-2015 Se chivaron al jefe de trafico lo de las amiguitas. :MOT Re: Invierno en la Iberia - Parte 3/4 - Homenaje a las 333 - obispo rojo - 01-03-2015 juancarlos Se chivaron al jefe de trafico lo de las amiguitas. :MOT Era demasiado obvio dos "minifalderas" con la nevada que caia. ![]() Por cierto, a alguno más de los que habeis realizado el escenario, os da problemas el semaforo de entrada a la zona del deposito de maquinas?. Ayer volvi a realizar el escenario y el semaforo esta en amarillo limón. Gracias y saludos. |