FORO Railsim.es
Invierno en la Iberia - Parte 2/4 - Homenaje a la Japo - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Escenario - Actividades (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Tema: Invierno en la Iberia - Parte 2/4 - Homenaje a la Japo (/showthread.php?tid=2830)

Páginas: 1 2 3 4

Re: Invierno en la Iberia - Parte 2/4 - Homenaje a la Japo - flotigate - 01-10-2015

Hola a todos,

He realizado la primera parte de esta saga invernal sin problemas tecnicos, es decir, me ha funcionano todo. El unico problema es que llegue con un minuto de retraso y por tanto, no complete con exito la actividad.

Mi pregunta es respecto a esta segunda parte. Cuando inicio la actividad, los controles me aparecen en modo basico, por lo que no puedo seleccionar el modo de frenado e incluso, tanto el freno como el acelerador me aparecen en un mismo mando, haciendo bastante complejo el dejarlo el "0", para que ni frene ni acelere. Este modo siempre me aparece, aunque en la configuracion general tengo puesto el uso de controles en experto.

En la primera parte, me aparecen los controles en modo experto y no tengo ningun problema.

¿Os pasa a alguno??

Gracias y saludos,
Flotigate

Re: Invierno en la Iberia - Parte 2/4 - Homenaje a la Japo - obispo rojo - 01-10-2015

Hola compañero. Creo que al realizar el escenario,marque el uso de teclado básico,por lo cual te aparecen esos controles,los cuales son sencillos de utilizar.la solución que te doy es editar el escenario y desmarcar esa casilla.si tienes algún problema,te lo hago yo y te lo mando por mp.un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Re: Invierno en la Iberia - Parte 2/4 - Homenaje a la Japo - FERNY - 01-11-2015

obispo rojo Hola compañero. Creo que al realizar el escenario,marque el uso de teclado básico,por lo cual te aparecen esos controles,los cuales son sencillos de utilizar.la solución que te doy es editar el escenario y desmarcar esa casilla.si tienes algún problema,te lo hago yo y te lo mando por mp.un saludo

Yo creo que para el futuro seria mejor que no tocases eso en los escenarios, y que seamos los que lo juguemos los que optemos por el modo en que lo queremos utilizar.

Re: Invierno en la Iberia - Parte 2/4 - Homenaje a la Japo - obispo rojo - 01-11-2015

Gracias por la apreciación Ferny,pero ese futuro,al menos en mi caso,es muy futuro.cuidate compañero.

Re: Invierno en la Iberia - Parte 2/4 - Homenaje a la Japo - juancarlos - 01-11-2015

Buenos días Luis, que quieres decir con un futuro lejano, : Confusedor

Re: Invierno en la Iberia - Parte 2/4 - Homenaje a la Japo - obispo rojo - 01-11-2015

juancarlos Buenos días Luis, que quieres decir con un futuro lejano, : Confusedor

Saludos mi querido JuanCarlos. Ya ves, Pascual camino de Patrimonio en ADIF, Manué preparando la maleta para irse a Cancún y el Obispo que por una temporada larga deja de dar sermones en la Diocesis y se dedica a otros menesteres, aunque sigo leyendo cada día.

Saludos

Re: Invierno en la Iberia - Parte 2/4 - Homenaje a la Japo - juancarlos - 01-11-2015

Bueno unas vacaciones vale .

obispo rojo
juancarlos Buenos días Luis, que quieres decir con un futuro lejano, : Confusedor

Saludos mi querido JuanCarlos. Ya ves, Pascual camino de Patrimonio en ADIF, Manué preparando la maleta para irse a Cancún y el Obispo que por una temporada larga deja de dar sermones en la Diocesis y se dedica a otros menesteres, aunque sigo leyendo cada día.

Saludos
Vuelve pronto, haces falta. Wink

Amigo Ferny, que como buen Trianero soy de lagrima facil, no me digas esas cosas que me pego una jartá a llorar, que ni en la Madrugá cuando cruza la Esperanza el Puente.

Yo solo soy un torpe juntador de trenes en una via, que un día viendo un video del Maestro Deusto me enganche a esto de los escenarios y he progresado lo justito.

Ahora tengo que aprender de vosotros, los que de verdad sabeis de esto del RW,seguir viendo escenarios en la videoteca de Deusto, renovar ideas, buscar maneras de hacer más atractivas las actividades y volver a sentarme con un folio, llenarlo de notas, horarios, composiciones, dibujillos e intentar plasmarlos en el simulador.

Gracias por esas palabras, irme no me voy, a no ser que me saqueis a gorrazos, pero ahora toca aprender un poco más, que seguro, hay mucho que aprender aun de esto de los escenarios.

Un abrazo Ferny.

obispo rojo Amigo Ferny, que como buen Trianero soy de lagrima facil, no me digas esas cosas que me pego una jartá a llorar, que ni en la Madrugá cuando cruza la Esperanza el Puente.

Yo solo soy un torpe juntador de trenes en una via, que un día viendo un video del Maestro Deusto me enganche a esto de los escenarios y he progresado lo justito.

Ahora tengo que aprender de vosotros, los que de verdad sabeis de esto del RW,seguir viendo escenarios en la videoteca de Deusto, renovar ideas, buscar maneras de hacer más atractivas las actividades y volver a sentarme con un folio, llenarlo de notas, horarios, composiciones, dibujillos e intentar plasmarlos en el simulador.

Gracias por esas palabras, irme no me voy, a no ser que me saqueis a gorrazos, pero ahora toca aprender un poco más, que seguro, hay mucho que aprender aun de esto de los escenarios.

Un abrazo Ferny.
Nada, y por aqui un enamorado de Sevilla, y esposo de una andaluza. Wink