![]() |
Problemas en ruta gran norte - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Problemas y Errores (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=42) +--- Tema: Problemas en ruta gran norte (/showthread.php?tid=2735) |
Re: Problemas en ruta gran norte - renfe44621 - 11-13-2014 BermudezPerdón se me debió copiar otra cosa :lol:renfe44621 Mi PC es un::!: :!: :?: :?: :?: :?: :?: Re: Problemas en ruta gran norte - renfe44621 - 11-13-2014 Tipo de procesador Intel Procesador Intel Core i7 4702MQ Velocidad del procesador 2,2 GHz Memoria Cache 6 MB Sistema Operativo Windows 8.1 64 bits Tipo de pantalla HD BrightView con retroiluminación LED Tamaño de pantalla 17,3 " Resolución 1600 x 900 Memoria RAM 8 GB Slots ocupados: 2 x 4 GB Tipo de memoria DDR3L Capacidad de disco duro 1 x 1 TB Controladora de disco duro SATA a 5400 rpm Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 8670M Memoria Integrada 2 GB Unidad óptica Grabador DVD Supermulti Tecnología de la tarjeta de audio DTS Sound+ Numero de altavoces 2 Tarjeta de red 10/100 BASE-T Ethernet LAN integrada LAN Inalámbrica Sí Tipo de LAN inalámbrica 802.11b/g/n Puertos de entrada/salida 1 Lector de tarjetas de memoria SD 1 HDMI 1 USB 2.0 2 USB 3.0 1 RJ-45 1 VGA 1 Kit combinado de auriculares y micrófono Tipo de teclado Teclado de tamaño completo tipo isla y con teclado numérico integrado, Panel táctil que admite gestos multitáctiles Webcam Sí Tipo de alimentación Tipo de batería: Batería Número de celdas 6 Especificación de baterias Litio Seguridad Ranura de bloqueo Kensington MicroSaver Contraseña de encendido Software incluido HP SimplePass DTS Sound+ HP Connected Music HP Connected Photo HP CoolSense CyberLink YouCam DE HP ePrint Cyberlink Power DVD Windows Live Essentials Internet Explorer 11 7-Zip: Caja (25 GB de almacenamiento libre en la nube) McAfee LiveSafe: versión de prueba gratuita preinstalada para 30 días Especificaciones - Cámara web frontal HP TrueVision con micrófono digital integrado. Medidas (Ancho x Alto x Largo) 420 x 32,8 x 267 mm Peso 2,9 kg Estas son las caracteristicas [ ![]() Re: Problemas en ruta gran norte - cardamomo - 11-13-2014 el_pinchos El error de 'Out of Memory' es causa de que el simulador ha pasado de los 4GB que puede gestionar. Al ser una aplicación de 32 bits, no puede mover más cantidad de memoria.Buenas tardes/noches a todos: Yo también he tenido ese error en alguna ocasión, no muchas. Entonces mi pregunta es la siguiente: ¿Y como saber qué productos son innecesarios para hacer una limpieza de los mismos, con la seguridad de no borrar lo que no se quiere borrar, para que no estén ahí ocupando espacio y/o memória inútilmente? Gracias y abrazotes. Re: Problemas en ruta gran norte - el_pinchos - 11-13-2014 Concretamente no podría decirte qué borrar. El problema está en la gran cantidad de proveedores y productos que usan algunas rutas. En mi caso bastó con borrar algún material rodante que apenas usaba pero que se cargaba con proveedores tan comunes como 'Kuju'. Los UKTS Freeware Packs (por ejemplo) son auténticas máquina de producir errores. Es cuestión de ir mirando y seleccionando lo que no se usa. Luego están las rutas con decenas de proveedores y productos. DTG tiene bastante claro que en sus desarrollos de rutas deben bastar un número pequeño de proveedores y productos para que funcionen. La norma más común es que todo se encuentre en un sólo producto. A mayor número de productos cargados, mayor carga de memoria y peor estabilidad del simulador. Pero claro, yo no soy quien para decir al desarrollador lo que debe poner en su ruta, faltaría más. Re: Problemas en ruta gran norte - cardamomo - 11-15-2014 Buenas noches a todos. Muchas gracias Pinchos por tu respuesta. Yo para ver lo instalado en el juego lo hago con el Utilities, en la ventana de gestor de paquetes, selecciono cualquiera de ellos, y en la ventana de la derecha, donde aparece de qué se compone, voy desplegando el árbol. En algunas ocasiones me aparecen cosas en rojo, que doy por hecho que es que me faltan. Pero no sé si hay una manera mejor de verlo. La verdad es que soy un zoquete con la informática y cada vez que quiero ver o hacer algo que está fuera de los "esquemas" establecidos, me pongo a sudar la gota gorda, y prefiero no tocar nada por miedo a estropearlo todo. En fin .............. :oops: Lo dicho .............. muchas gracias y un abrazote!!! Re: Problemas en ruta gran norte - GoldfruD - 11-24-2014 hola amigos, vengo leyendo en el foro los problemas de esta ruta y la verdad es que me identifico con casi todos, o sea que tambien los sufro. En principio felicitar al constructor de la misma, porque es evidente que tiene cientos de horas de trabajo, dicho esto, yo le preguntaria.... Si conduzco un tren X desde la estacion de de francia hasta tarragona, para que necesito la linea de vilafranca cargada en el juego?. Si conduzco un tren desde s vicente a sants via vilafranca , para que necesito la linea de vilanova en el juego? Si de lo que se trata es de dissfrutar conduciendo un tren lo que pase en otra parte del escenario poco importa. Lo que intento decir, es que no todos por desgracia poseemos 8G de ram o una tarjeta grafica para subir a la luna, o un procesador (turbo intercoler).... No hubiera sido mas practico partir cada ruta independientemente, con el correspondiente escenario, y que cada cual juegue con aquella que mas le apetezca, los ordenadores tienen unos recursos y el bolsillo tambien, y es una verdadera lastima que para jugar a un escenario haya que cargar todos los objetos,vias , señales, etc etc que no se usan en ese momento y que saturan de capacidad la memoria y la CPU, teniendo que dejar de jugar, y desistir de volver a cargar la ruta otra vez porque ya sabemos que tarde o temprano va a volver a dar error. Una lastima la verdad. Saludos Foreros. Re: Problemas en ruta gran norte - Adriandiazave - 11-24-2014 Tu propuesta es buena pero si se hace eso no se podrian hacer escenarios compuestos tipo (sal de francia hasta san vicents y lleva la unidad sin recoger viajeros hasta lhospitalet) ejemplo para cuando esta terminado ese tramo Re: Problemas en ruta gran norte - GoldfruD - 11-25-2014 Gracias adriandiazave por tu observacion, pero te pongo por ejemplo la ruta "Malaga Bobadilla" de punto (A) a punto (B) y ademas con infinidad de posibilidades de juego, no haria falta en este caso cargar," si existiera", el trayecto Malaga- Alicante, en la misma ruta ,para que?. Que se sepa hasta ahora, un usuario solo puede asignarse un solo tren a la vez como conductor principal, y a partir de ahi, disfrutar de los cruces, del paisaje y el material que cada uno desee exponer para ser visto durante el trayecto. Cierto es, que la posibilidad de ir de sants a s vicens por vilanova y hacer el trayecto ivcerso por vilafranca dà mucho mas juego, pero me remito a las quejas de los usuarios de esta ruta, al final dà error y entonces ni por vilanova, ni por vilafranca , ni por ningun lado. gracias adrian. un saludo Re: Problemas en ruta gran norte - PepDurbi - 11-25-2014 Parece que puede ser por demasiados proveedores. Cómo sólo me pasa en la ruta El Gran Norte, estoy equivocado si doy de baja todos los proveedores, excepto RS Spain y funcionaría mejor?. Otra cosa que se me ha ocurrido, que no se si es correcto, es; de un proveedor que me interesa un sóla cosa, busco la carpeta de Assests en la que está y me abro una carpeta nueva mía y cópio el assest concreto sólamente y así si activo mi carpeta sólo me sale lo que he seleccionado. Me estoy rompiendo los "assets" porqué tengo especial interés en esta ruta que he recorrido muchas veces en la realidad y me trae recuerdos y porqué es un trabajo estupendo. Vaya estación de Francia. Saludos. Re: Problemas en ruta gran norte - Basi - 11-25-2014 Hola, si das de baja proveedores te va a funcionar, pero te van a desaparecer objetos. |