Problemas en ruta gran norte
Problemas en ruta gran norte
Tengo un probema bastante importante en la ruta gran norte... Bueno, lo que pasa es que al principio de instalarla va perfectamente, pero al cabo de un tiempo siempre nada mas iniciar la creaccion de una actividad o una actividad en si me da el error Failed to create vertex buffer y me tira del railworks. He reinstalado el juego y borrado cache como unas 7 veces y ahora me está volviendo a aparecer en la ultima vez que lo he instalado. Que puedo hacer? Gracias
A mi también me da problemas en Escenario. Salta muy a menudo y me indica "Out of Memory" y eso que tengo 16 Gb de Ram, PC de última generación. No puedo poner varios trenes, e incluso cuando he podido poner alguno y conducirlo en 20 minutos o así te tira del juego, por cierto muy bien conseguido y un gran trabajo.
PepDurbi A mi también me da problemas en Escenario. Salta muy a menudo y me indica "Out of Memory" y eso que tengo 16 Gb de Ram, PC de última generación. No puedo poner varios trenes, e incluso cuando he podido poner alguno y conducirlo en 20 minutos o así te tira del juego, por cierto muy bien conseguido y un gran trabajo.
PepDurbi A mi también me da problemas en Escenario. Salta muy a menudo y me indica "Out of Memory" y eso que tengo 16 Gb de Ram, PC de última generación. No puedo poner varios trenes, e incluso cuando he podido poner alguno y conducirlo en 20 minutos o así te tira del juego, por cierto muy bien conseguido y un gran trabajo.
Tengo un ordenador bastante reciente( lo compre hace 6 meses) y creo que mi grafica es buena, pero por si acaso te la digo es una Nvidia GeForce GTX 750, mi pc es un windows 8.1 con SO IntelCore, mi pc es de 64 bits
A mi a veces también me tira cuando llevo como 30 min o por ahi y siempre me suele tirar por la zona sant viçens-tarragona
Mi PC es un:
Procesador : AMD A-Series A10-5745M, AMD A-Series A4-5000, AMD A-Series A8-5545M, Intel Core i3 3110M, Intel Core i3 4030U, Intel Core i5 4200U, Intel Core i7 3632QM, Intel Core i7 4510U
Graficos: AMD Radeon HD 8330, AMD Radeon HD 8510G, AMD Radeon HD 8670M, AMD Radeon R7 M260, Intel HD Graphics 4000, NVIDIA GeForce 830M, NVIDIA GeForce 840M, NVIDIA GeForce GT 740M
Mi PC es de enero y es windows 8.1
renfe44621 Mi PC es un::!: :!: :?: :?: :?: :?: :?:
Procesador : AMD A-Series A10-5745M, AMD A-Series A4-5000, AMD A-Series A8-5545M, Intel Core i3 3110M, Intel Core i3 4030U, Intel Core i5 4200U, Intel Core i7 3632QM, Intel Core i7 4510U
Graficos: AMD Radeon HD 8330, AMD Radeon HD 8510G, AMD Radeon HD 8670M, AMD Radeon R7 M260, Intel HD Graphics 4000, NVIDIA GeForce 830M, NVIDIA GeForce 840M, NVIDIA GeForce GT 740M
renfe44621 Mi PC es un::!: :!: :?: :?: :?: :?: :?:
El error de 'Out of Memory' es causa de que el simulador ha pasado de los 4GB que puede gestionar. Al ser una aplicación de 32 bits, no puede mover más cantidad de memoria.
Yo sólo he tenido este error una vez por culpa de una cantidad excesiva de proveedores/productos activados que hacía superar los 4GB de memoria. La única solución que encontré fue hacer limpieza del material que tenía y no usaba y que se cargaba en los escenarios sin siquiera usarse. Si le indicas a TS2015 que cargue una única locomotora que se encuentra en un determinado proveedor/producto, va a cargar todo lo que se encuentre en ese proveedor/producto. Si hay 50 locomotoras, aunque sólo uses una, las carga todas.
De ahí la vista de DTG de poner bien ordenados los proveedores/productos para que no se sobrecargue el límite de 4GB. En las rutas donde no hay control del material que se usa, hay veces que se cargan 2GB de un proveedor/producto para simplemente poner unas plantas o un edificio.
Adriandiazave Tengo un ordenador bastante reciente( lo compre hace 6 meses) y creo que mi grafica es buena, pero por si acaso te la digo es una Nvidia GeForce GTX 750, mi pc es un windows 8.1 con SO IntelCore, mi pc es de 64 bits
Adriandiazave Tengo un ordenador bastante reciente( lo compre hace 6 meses) y creo que mi grafica es buena, pero por si acaso te la digo es una Nvidia GeForce GTX 750, mi pc es un windows 8.1 con SO IntelCore, mi pc es de 64 bits
Yo tengo menos gráfica (GTS 450) y el error de 'Out of Memory' se me presentó sólo en una ocasión puntual causada por lo que he expuesto antes.