![]() |
Talgo III a Arroyo del Ojanco - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Escenario - Actividades (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=12) +--- Tema: Talgo III a Arroyo del Ojanco (/showthread.php?tid=2432) |
Re: Talgo III a Arroyo del Ojanco - andres86 - 08-09-2014 Yo mi opinion es que estas guerras no llevan a ningun sitio y lo unico que se consigue es que gente que saca sus creaciones a la luz se le quiten las ganas. Los demas no tienen culpa de las rencillas del pasado ni sabemos exactamente de que va el tema. Es solo mi humilde opinion y con esto no me pongo del lado de nadie no me mal interpreteis. Renfe44261 enhorabuena por tu primera actividad, ojala sea la primera de muchas en esta web. Re: Talgo III a Arroyo del Ojanco - FERNY - 08-09-2014 renfe44621 Hola aquí teneis mi primer escenario:Seria de agradecer que incluyes en el zip un fichero con el listado del material a utilizar, ya que no lo has hecho, podrias colocarlo aqui?. Gracias. Re: Talgo III a Arroyo del Ojanco - renfe44621 - 08-09-2014 lo siento la proxima vez utilizare material de esta casa ![]() ![]() Re: Talgo III a Arroyo del Ojanco - renfe44621 - 08-09-2014 FERNYPero nada más que trae el talgo y ya está no viene ningun tren más. [renfe44621 Hola aquí teneis mi primer escenario:Seria de agradecer que incluyes en el zip un fichero con el listado del material a utilizar, ya que no lo has hecho, podrias colocarlo aqui?. ![]() Re: Talgo III a Arroyo del Ojanco - Jaumejivi - 08-09-2014 renfe44621FERNYPero nada más que trae el talgo y ya está no viene ningun tren más. [renfe44621 Hola aquí teneis mi primer escenario:Seria de agradecer que incluyes en el zip un fichero con el listado del material a utilizar, ya que no lo has hecho, podrias colocarlo aqui?. Madre mia, vamos a estar toda la actividad mirando el Talgo? Creo que se referia a todo el material que necesita la actividad. Si no tiene IA sabes cuál es su locomotora? Gracias Re: Talgo III a Arroyo del Ojanco - renfe44621 - 08-09-2014 JaumejiviNo, no, a ver, el Talgo de la actividad es una composición entera, no vienen coches y locomotoras por separado, ¿entendeis lo que quiero decir? en el mismo archivo RWP están la locomotora y coches talgo.renfe44621FERNYPero nada más que trae el talgo y ya está no viene ningun tren más. [renfe44621 Hola aquí teneis mi primer escenario:Seria de agradecer que incluyes en el zip un fichero con el listado del material a utilizar, ya que no lo has hecho, podrias colocarlo aqui?. saludos [ ![]() Re: Talgo III a Arroyo del Ojanco - FERNY - 08-09-2014 renfe44621Por lo menos, podrias decir para que ruta es el escenario?JaumejiviNo, no, a ver, el Talgo de la actividad es una composición entera, no vienen coches y locomotoras por separado, ¿entendeis lo que quiero decir? en el mismo archivo RWP están la locomotora y coches talgo.renfe44621FERNYPero nada más que trae el talgo y ya está no viene ningun tren más. [renfe44621 Hola aquí teneis mi primer escenario:Seria de agradecer que incluyes en el zip un fichero con el listado del material a utilizar, ya que no lo has hecho, podrias colocarlo aqui?. Re: Talgo III a Arroyo del Ojanco - renfe44621 - 08-09-2014 FERNY Por lo menos, podrias decir para que ruta es el escenario? Si hombre como no, Baeza-Utiel [ ![]() Re: Talgo III a Arroyo del Ojanco - renfe44621 - 08-09-2014 andres86 Yo mi opinion es que estas guerras no llevan a ningun sitio y lo unico que se consigue es que gente que saca sus creaciones a la luz se le quiten las ganas. Los demas no tienen culpa de las rencillas del pasado ni sabemos exactamente de que va el tema.:ok: :ok: Re: Talgo III a Arroyo del Ojanco - renfe44621 - 08-09-2014 HANNIBAL SMITHHannibal perdonaFERNY Y por qué no va a utilizar material libre de otra web?El tema es que ellos hacen lo mismo, intenta poner railsim o railsim.es en su página web y comprenderás lo que digo cuando te salga "cita no autorizada" en el lugar de railsim. ![]() saludos [ ![]() |