INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Talgo III a Arroyo del Ojanco

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Talgo III a Arroyo del Ojanco

Talgo III a Arroyo del Ojanco

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (4): 1 2 3 4 Siguiente
renfe44621
Posting Freak
1,601
08-09-2014, 12:17 PM
Hola aquí teneis mi primer escenario:
Archivos adjuntos
.7z
Talgo III.7z
Tamaño: 11.88 KB / Descargas: 121

renfe44621
08-09-2014, 12:17 PM #1

Hola aquí teneis mi primer escenario:

Archivos adjuntos
.7z
Talgo III.7z
Tamaño: 11.88 KB / Descargas: 121

renfe44621
Posting Freak
1,601
08-09-2014, 12:19 PM
la extension es 7z de 7zip pero vosotros abridlo con vuestro programa, un saludo y el talgo es de Viajeros al tren.

renfe44621
08-09-2014, 12:19 PM #2

la extension es 7z de 7zip pero vosotros abridlo con vuestro programa, un saludo y el talgo es de Viajeros al tren.

AEC
Posting Freak
1,008
08-09-2014, 01:47 PM
renfe44621 la extension es 7z de 7zip pero vosotros abridlo con vuestro programa, un saludo y el talgo es de Viajeros al tren.
Te recomiendo usar extensiones .rar o .zip ya que son utiles en todos los descompresores y la .7z no la leen todos.

¿Porque siendo de esta pagina usas el Talgo III de VaT y no el que tenemos disponible aqui elaborado por Hannibal? :?:

¡Un saludo! [Smile
AEC
08-09-2014, 01:47 PM #3

renfe44621 la extension es 7z de 7zip pero vosotros abridlo con vuestro programa, un saludo y el talgo es de Viajeros al tren.
Te recomiendo usar extensiones .rar o .zip ya que son utiles en todos los descompresores y la .7z no la leen todos.

¿Porque siendo de esta pagina usas el Talgo III de VaT y no el que tenemos disponible aqui elaborado por Hannibal? :?:

¡Un saludo! [Smile

renfe44621
Posting Freak
1,601
08-09-2014, 01:59 PM
AEC

El escenario era como una prueba para ver si lo hice bien pero luego lo voy a editar y pondre más material de aquí Confusedorry

renfe44621
08-09-2014, 01:59 PM #4

AEC

El escenario era como una prueba para ver si lo hice bien pero luego lo voy a editar y pondre más material de aquí Confusedorry

miguel_talgoIII
Posting Freak
903
08-09-2014, 02:09 PM
AEC

Como bien te dice AEC,mejor que uses material de esta casa, no admitimos del material VAT,el talgoIII de Hannibal esta mucho mejor y es de esta casa.

LianLI O11 Corsair HX1200 Ryzen7 5800X 4X8GB GSKILL TridentZ RGB 3600 RX6900XT RED DEVIL EDITION MSI X570 MEG ACE Samsung M2 980 PRO 1TB ROG RYUJIN II 360 9xThermaltake PURE PLUS RGB

Saludos

Miguel

[Smile
miguel_talgoIII
08-09-2014, 02:09 PM #5

AEC

Como bien te dice AEC,mejor que uses material de esta casa, no admitimos del material VAT,el talgoIII de Hannibal esta mucho mejor y es de esta casa.

LianLI O11 Corsair HX1200 Ryzen7 5800X 4X8GB GSKILL TridentZ RGB 3600 RX6900XT RED DEVIL EDITION MSI X570 MEG ACE Samsung M2 980 PRO 1TB ROG RYUJIN II 360 9xThermaltake PURE PLUS RGB

Saludos

Miguel

[Smile

FERNY
Senior Member
586
08-09-2014, 02:16 PM
Y por qué no va a utilizar material libre de otra web?
Que clase de "racismo" de pacotlla quereis crear en la simulación. ?
Los foreros de a pie no entendemos estas actitudes sectarias.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
FERNY
08-09-2014, 02:16 PM #6

Y por qué no va a utilizar material libre de otra web?

miguel_talgoIII
Posting Freak
903
08-09-2014, 02:18 PM
FERNY Y por qué no va a utilizar material libre de otra web?

Preguntaselo a ellos

Saludos

Miguel

[Smile
miguel_talgoIII
08-09-2014, 02:18 PM #7

Preguntaselo a ellos

Saludos

Miguel

[Smile

FERNY
Senior Member
586
08-09-2014, 02:39 PM
miguel_talgoIII

Preguntaselo a ellos
Estos piques no llevan a nada bueno.
Este foro es grande. Y los grandes foros deben pasar por alto estas cosas.

FERNY
08-09-2014, 02:39 PM #8

miguel_talgoIII

Preguntaselo a ellos
Estos piques no llevan a nada bueno.
Este foro es grande. Y los grandes foros deben pasar por alto estas cosas.

HANNIBAL SMITH
Posting Freak
2,155
08-09-2014, 02:49 PM

El tema es que ellos hacen lo mismo, intenta poner railsim o railsim.es en su página web y comprenderás lo que digo cuando te salga "cita no autorizada" en el lugar de railsim.
También se censuran, borran o como quieras llamar cualquier objeto, ruta, escenario que esté hecho o tenga relación con esta página, por no decir los baneos indiscriminados en su página a algunos colaboradores, moderadores, etc, etc., entre los que me encuentro yo, creo que en mi caso el delito fue publicar, como hice en las demás webs, el talgo III en su página, por aquella época ya habían anunciado el suyo en railsim.

Por mi parte me da igual si utilizan los de VAT algo que he hecho yo o no, lo mismo la gente, si quieren utilizar su Talgo que lo hagan y si utiliza quién sea el mio pues sin problema también. No me preocupa mucho el tema.
Puede haber gente que se sienta ofendida por el tema de publicar tal o cual cosa de VAT aquí y lo veo normal despues de todo lo que ha sucedido con esa gente y las malas palabras, ganas de bronca que han tenido hacia todo lo de railsim, incluidas las personas. Además lo más curioso es que ha sido sin motivo aparente. A Txus ni le conocíamos, con Pasku nos llevabamos bien hasta hace aproximadamente año y medio, incluso he probado cosas que el me mandaba para ver si se veían bien en el simulador. De la noche a la mañana y sin un motivo definido eramos el enemigo a combatir.

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent
HANNIBAL SMITH
08-09-2014, 02:49 PM #9

El tema es que ellos hacen lo mismo, intenta poner railsim o railsim.es en su página web y comprenderás lo que digo cuando te salga "cita no autorizada" en el lugar de railsim.
También se censuran, borran o como quieras llamar cualquier objeto, ruta, escenario que esté hecho o tenga relación con esta página, por no decir los baneos indiscriminados en su página a algunos colaboradores, moderadores, etc, etc., entre los que me encuentro yo, creo que en mi caso el delito fue publicar, como hice en las demás webs, el talgo III en su página, por aquella época ya habían anunciado el suyo en railsim.

Por mi parte me da igual si utilizan los de VAT algo que he hecho yo o no, lo mismo la gente, si quieren utilizar su Talgo que lo hagan y si utiliza quién sea el mio pues sin problema también. No me preocupa mucho el tema.
Puede haber gente que se sienta ofendida por el tema de publicar tal o cual cosa de VAT aquí y lo veo normal despues de todo lo que ha sucedido con esa gente y las malas palabras, ganas de bronca que han tenido hacia todo lo de railsim, incluidas las personas. Además lo más curioso es que ha sido sin motivo aparente. A Txus ni le conocíamos, con Pasku nos llevabamos bien hasta hace aproximadamente año y medio, incluso he probado cosas que el me mandaba para ver si se veían bien en el simulador. De la noche a la mañana y sin un motivo definido eramos el enemigo a combatir.

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

FERNY
Senior Member
586
08-09-2014, 03:11 PM
Hannibal, gracias por las explicaciones de cosas que desconocía.
Insisto en que este foro debe comportarse como lo que es: Un Gran Foro, y obrar con grandeza en estas circunstancias, aunque cueste hacerlo.

FERNY
08-09-2014, 03:11 PM #10

Hannibal, gracias por las explicaciones de cosas que desconocía.
Insisto en que este foro debe comportarse como lo que es: Un Gran Foro, y obrar con grandeza en estas circunstancias, aunque cueste hacerlo.

Páginas (4): 1 2 3 4 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)