![]() |
Iberia v5: Traslado de Talgo III a Valdecañas - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Escenario - Actividades (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=12) +--- Tema: Iberia v5: Traslado de Talgo III a Valdecañas (/showthread.php?tid=2094) |
Re: Traslado de Talgo III a Valdecañas (RUTA IBERIA V5) - FERNY - 05-07-2014 xcarlitoos ¡Hola compañeros!Creo que el tema de los horarios lo deberias revisar, en mi caso solo puedo llegar al primer punto rebasando y bastante los limites de velocidad y aun asi no reconoce el llegar al primero. En estas condiciones, decidi no continuar ni reiniciar el escenario. Re: Traslado de Talgo III a Valdecañas (RUTA IBERIA V5) - xcarlitoos - 05-07-2014 FERNYxcarlitoos ¡Hola compañeros!Creo que el tema de los horarios lo deberias revisar, en mi caso solo puedo llegar al primer punto rebasando y bastante los limites de velocidad y aun asi no reconoce el llegar al primero. En estas condiciones, decidi no continuar ni reiniciar el escenario. Yo sin rebasar las velocidades he llegado puntualmente a todos absolutamente todos los puntos por lo tanto aumente 60seg todos los horarios para facilitar el tema. Lo reviso y añado unos segundos más para que la actividad pueda ser más jugable, Un saludo y gracias Re: Traslado de Talgo III a Valdecañas (RUTA IBERIA V5) - FERNY - 05-07-2014 xcarlitoosGracias, es que para hacer 12km en 6 minutos, hay que llevar un promedio de 120 km/h y partimos de cero, y tenemos velocidades maximas de 40 y 80 km/h en tramos.FERNYxcarlitoos ¡Hola compañeros!Creo que el tema de los horarios lo deberias revisar, en mi caso solo puedo llegar al primer punto rebasando y bastante los limites de velocidad y aun asi no reconoce el llegar al primero. En estas condiciones, decidi no continuar ni reiniciar el escenario. Re: Traslado de Talgo III a Valdecañas (RUTA IBERIA V5) - Juanjo - 05-07-2014 Yo no tuve suerte con el F2 porque luego se inicia con un descarrilamiento. Saludos. Juanjo. Re: Traslado de Talgo III a Valdecañas (RUTA IBERIA V5) - plasticbus - 05-08-2014 juancarlos este es el error?despues le doy al f2 y me sale solo la estación vaciasin tren digo. ¿que material rodante ES_W25X7100-OP ?Me sale mismo problema, y eso que tengo todos los addons instalados. Y cuando le doy al F2, intento activar los assets manualmente o recargo el escenario sigue sin aparecer ningun tren... Aun asi voy a reinstalar los vagones a ver que hace Re: Traslado de Talgo III a Valdecañas (RUTA IBERIA V5) - xcarlitoos - 05-08-2014 plasticbusjuancarlos este es el error?despues le doy al f2 y me sale solo la estación vaciasin tren digo. ¿que material rodante ES_W25X7100-OP ?Me sale mismo problema, y eso que tengo todos los addons instalados. Y cuando le doy al F2, intento activar los assets manualmente o recargo el escenario sigue sin aparecer ningun tren... Siento las molestias no se que tipo de error puede ser, es mi primera actividad pero al compañero miguel le sale la locomotora en vista de cabina pero consistencias rotas. El descarrilamiento a mi me pasaba pero testeando la actividad lo arregle. Intentare hacer una segunda versión viendo que problemas puedo solucionar. Saludos. Re: Traslado de Talgo III a Valdecañas (RUTA IBERIA V5) - Bakke - 05-12-2014 Bueno, pues otro que le sale el error de los vagones ES_WL26X-7100-OP ... lástima, porque tenía ganas de hacer una actividad en una ruta española, que ya estoy un poco cansado de rutas Canadienses, Estadounidenses y demás. Re: Traslado de Talgo III a Valdecañas (RUTA IBERIA V5) - Bermudez - 05-12-2014 Bakke Bueno, pues otro que le sale el error de los vagones ES_WL26X-7100-OP ...Son estos → https://www.railsim.es/libreriarw/download.php?id=80 , como ya dije aquí. Re: Traslado de Talgo III a Valdecañas (RUTA IBERIA V5) - Bakke - 05-12-2014 Gracias Bermudez, ya te había leído en el otro post, y los tengo instalados, pero sigue dándome el error "No se puede cargar vehículo para raíles - ES_WL26X-7100-OP". Saludos Re: Traslado de Talgo III a Valdecañas (RUTA IBERIA V5) - Bermudez - 05-12-2014 Bakke Gracias Bermudez, ya te había leído en el otro post, y los tengo instalados, pero sigue dándome el error "No se puede cargar vehículo para raíles - ES_WL26X-7100-OP".Pues qué raro. ¿Has limpiado la caché después de instalarlos? |