![]() |
Regional lanzadera - Ruta Iberia 4.5 - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Escenario - Actividades (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=12) +--- Tema: Regional lanzadera - Ruta Iberia 4.5 (/showthread.php?tid=1958) |
Re: Regional lanzadera - Ruta Iberia 4.5 - ec-hxm - 02-26-2014 Bueno, la verdad es que está muy bien. Sólo tengo una pega (y supongo que será algo que no hago correctamente). Antes de entrar en Santiesteban hay un semáforo en rojo que no cambia. ¿Alguna idea? Gracias, Re: Regional lanzadera - Ruta Iberia 4.5 - BaKaLLa - 02-26-2014 Me he encontrado con lo mismo xD Excelente ruta hasta este punto xD Ni pidiendo permiso para pasar la señal puedes xD Supongo que no acabas el escenario por dicho semáforo xD Animo a la gente que siga haciendo escenarios xD Re: Regional lanzadera - Ruta Iberia 4.5 - Juanjo - 02-26-2014 Actividad finalizada sin inconvenientes. No se me presento el problema de señal de entrada en Santiesteban. Sí, me encontrado con cambios de velocidad en la ruta sin aviso en el hud. Esto es un problema de la ruta y no de la actividad. Saludos, Juanjo. Re: Regional lanzadera - Ruta Iberia 4.5 - BaKaLLa - 02-27-2014 Juanjo Actividad finalizada sin inconvenientes. Podéis reportar dichos bugs al responsable de la ruta para que cuando tenga un rato y revise la ruta, lo corrija no? ... volveré a intetar hacer el escenario a ver si me vuelve a salir el semáforo en rojo... Re: Regional lanzadera - Ruta Iberia 4.5 - pakiL10 - 02-27-2014 Hola ! La verdad es que, pidiendo permiso o no, la señal no actúa. Pasa lo mismo en dirección opuesta. Si rebasas la señal, a continuación te lo indica en la cabina, no te tira del freno del tren ni de la actividad. La ruta en si está muy bien, hay que agradecer a todos los que la han hecho posible, que ahí hay trabajo. Pero los pequeños inconvenientes, de momento, se encuentran en estas señales (Salida/Entrada Santisteban y salida de Quintanilla Industria); como también en algunos cambios de velocidad que no están reflejados en el hud (si juegas con la opción activada de "frenar al rebasar velocidad", tienes un problema) Gracias por probar la actividad, Manuel. Re: Regional lanzadera - Ruta Iberia 4.5 - AEC - 02-27-2014 Esta ruta (Iberia) se halla en estos momentos en una fase de depuracion de errores, asi que no dentro de mucho, habra una nueva version de esta ruta con numerosos fallos arreglados. Eso si, debeis tener paciencia, ya que ademas, se han encontrado problemas con la ruta base y esto produce inestabilidad, de forma que es posible que algun error solo aparezca algunas veces, y no siempre. Un saludo y no os preocupeis, que se estan arreglando los fallos de la ruta ![]() Re: Regional lanzadera - Ruta Iberia 4.5 - Sergiovi - 02-27-2014 AEC Esta ruta (Iberia) se halla en estos momentos en una fase de depuracion de errores, asi que no dentro de mucho, habra una nueva version de esta ruta con numerosos fallos arreglados. Gracias por el aviso. De hecho, yo tenía un escenario a mitad de hacer con esta ruta cuando sacasteis la versión 4.5, y lo tengo parado a la espera de la próxima actualización. Por cierto, actividad realizada con éxito. Gracias por el aporte. Re: Regional lanzadera - Ruta Iberia 4.5 - BaKaLLa - 02-27-2014 AEC Esta ruta (Iberia) se halla en estos momentos en una fase de depuracion de errores, asi que no dentro de mucho, habra una nueva version de esta ruta con numerosos fallos arreglados. Si paciencia tenemos xD No queremos meter prisa, almenos yo no, solo quiero ayudar a que la ruta se vaya depurando poco a poco. Soy programador, se de lo que hablo xD Así que solo darte ánimos xD Re: Regional lanzadera - Ruta Iberia 4.5 - pakiL10 - 02-27-2014 AEC Esta ruta (Iberia) se halla en estos momentos en una fase de depuracion de errores, asi que no dentro de mucho, habra una nueva version de esta ruta con numerosos fallos arreglados. Gracias por mirar estos fallos y proceder a resolverlos. Re: Regional lanzadera - Ruta Iberia 4.5 - ec-hxm - 02-27-2014 Gracias por la respuesta. Bueno, la rebasaré aunque me meta un "error operacional". |