FORO Railsim.es
Problemas al entrar en RailSim.es - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: General (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: General (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Problemas al entrar en RailSim.es (/showthread.php?tid=1807)

Páginas: 1 2

Re: Problemas al entrar en RailSim.es - davroca5 - 01-07-2014

Pues con esa velocidad es imposible que tengas problemas para acceder. Seguramente has tenido la mala suerte de querer entrar cuando la web estaba colapsada.
He movido este hilo al apartado de General.

Re: Problemas al entrar en RailSim.es - AEC - 01-07-2014

Ok

Gracias por las respuestas

Re: Problemas al entrar en RailSim.es - Bermudez - 01-08-2014

Hola, esta noche, a partir de las 21:00 y durante una media hora aproximadamente ha vuelto a suceder.
Sólo es accesible la portada y las descargas, pero el foro no. Es muy raro, porque cada vez sucede con mayor frecuencia. :?
He hecho un par de capturas, por si sirven de ayuda a xartix. Al principio, las secciones que están en la portada y están relacionadas con el foro aparecen en blanco, y después de refrescar el navegador aparecen con el error.

[Imagen: aq4r.jpg]

[Imagen: j069.jpg]

Re: Problemas al entrar en RailSim.es - xartix - 01-08-2014

Hola a todos.

Efectivamente estamos teniendo algunos problemas con el servidor que controla el foro y otras partes de la web.

Estoy trabajando en buscar una solución, el problema es que el server se satura al recibir muchas peticiones de acceso a la vez y se corta durante un espacio de tiempo hasta que se reinicia.

Seguramente se realice un cambio de server para pasar de server windows a linux, ya informaré más adelante.

Ruego disculpeis las molestias.

Un saludo.

Re: Problemas al entrar en RailSim.es - Bermudez - 01-08-2014

xartix Seguramente se realice un cambio de server para pasar de server windows a linux, ya informaré más adelante.
Pues puede que ahí radique el problema, en el hosting Windows.
Por lo que tengo entendido, los hostings Linux son mucho más fiables, estables y eficaces que los hostings Windows.....y además también suelen ser más baratos (o solían serlo).

Re: Problemas al entrar en RailSim.es - davroca5 - 01-08-2014

xartix Hola a todos.

Efectivamente estamos teniendo algunos problemas con el servidor que controla el foro y otras partes de la web.

Estoy trabajando en buscar una solución, el problema es que el server se satura al recibir muchas peticiones de acceso a la vez y se corta durante un espacio de tiempo hasta que se reinicia.

Seguramente se realice un cambio de server para pasar de server windows a linux, ya informaré más adelante.

Ruego disculpeis las molestias.

Un saludo.

Cambio muy acertado :ok:

Re: Problemas al entrar en RailSim.es - AEC - 01-12-2014

Hoy a vuelto a caerse el servidor a las 14:00 creo que ademas por mi culpa.

Estaba escribiendo un post con imagenes incrustadas, externas a esta web. Le he dado a vista previa y no se si esque habia pegado mal las URL que no las leia bien, se ha quedado pensando y ya se bloqueó y durante una media hora daba el error.

Re: Problemas al entrar en RailSim.es - HANNIBAL SMITH - 01-12-2014

AEC Hoy a vuelto a caerse el servidor a las 14:00 creo que ademas por mi culpa.

Estaba escribiendo un post con imagenes incrustadas, externas a esta web. Le he dado a vista previa y no se si esque habia pegado mal las URL que no las leia bien, se ha quedado pensando y ya se bloqueó y durante una media hora daba el error.
No te preocupes que probablemente la página ya estaba caida y por eso se quedó pensando. Por poner un link mal no se cae el servidor.

Re: Problemas al entrar en RailSim.es - AEC - 01-22-2014

Bueno, parece que este error ya no ha vuelto a aparecer \Big Grin/

Muchas gracias de nuevo por el trabajo realizado :app:

P.D. Yo diria que borreis este tema ya que como el error esta solventado y no debería volver a aparecer, asi se ahorra espacio y seguramente cuantos menos temas, se ayuda al rendimiento del servidor.