Problemas al entrar en RailSim.es
Problemas al entrar en RailSim.es
En primer lugar pido perdon si esto no va aqui, ya que este es un foro para problemas en TS y no de la web, pero no he encontrado otro lugar.
Supongo que seré el unico al que le pasa esto ya que no he encontrado un hilo parecido.
Ultimamente al entrar, algunas veces, no se me carga la web en su totalidad y otras veces me aparecen secciones de la pagina en las que sale un cuadradito en ingles informando de un error del servidor y que el support del sitio tiene que mirar el error porque ese error esta ocurriendo muchas veces ultimamente.
Mas o menos es lo que venia a decir ese error.
Por suerte solo me ha aparecido 2 veces ese error y lamentablemente no se me ocurrio sacar captura de el ya que pense que era problema de mi bucador (que no se debe de llevar muy bien con el servidor )
Bueno, si alguien tiene la explicacion al problema y si es error mio o del server, le estare agradecido ya que me estoy empezando a mosquear de que la pagina la tenga que abrir varias veces para tenerla cargada bien (aunque muchas veces tambien se carga a la primera)
Muchas gracias de antemano.
Hola buenas, yo normalmente trabajo con 3 sistemas operativos diferentes más o menos simultaneamente, la verdad es que no he tenido ningún problema con ninguno de los navegadores que utilizo (Internet explorer, firefox, Google Chrome, Chrome), exceptuando alguna punta concreta de usuarios visitando la web. Lo más probable es que tal vez tengas algún problema de acceso a la red, ya sea provocado por algún programa instalado, con tu propio acceso a internet (router) o con algún proxy.
Basi Hola buenas, yo normalmente trabajo con 3 sistemas operativos diferentes más o menos simultaneamente, la verdad es que no he tenido ningún problema con ninguno de los navegadores que utilizo (Internet explorer, firefox, Google Chrome, Chrome), exceptuando alguna punta concreta de usuarios visitando la web. Lo más probable es que tal vez tengas algún problema de acceso a la red, ya sea provocado por algún programa instalado, con tu propio acceso a internet (router) o con algún proxy.La web funciona estupendamente (excepto la pequeña molestia de las cookies)
Basi Hola buenas, yo normalmente trabajo con 3 sistemas operativos diferentes más o menos simultaneamente, la verdad es que no he tenido ningún problema con ninguno de los navegadores que utilizo (Internet explorer, firefox, Google Chrome, Chrome), exceptuando alguna punta concreta de usuarios visitando la web. Lo más probable es que tal vez tengas algún problema de acceso a la red, ya sea provocado por algún programa instalado, con tu propio acceso a internet (router) o con algún proxy.La web funciona estupendamente (excepto la pequeña molestia de las cookies)
La mayoria de los errores es cuando entro desde mi iPad, pero he estado probando ahora y parece que ya va bien mayormente.
Desde el ordenador entro con google chrome y se carga correctamente, algunas veces un poco mas lento pero en general bien.
Nada, eran solo problemas mios.
Aprovecho para decir que esta web es maravillosa
Gracias por la respuesta
Pues yo os puedo asegurar que hay un forero que no tiene problema con las cookies, bueno, un problema si que tiene... :mrgreen: :mrgreen:
AEC este error sale cuando la web tiene problemas con el servidor donde está situada, no solo te sale a ti, le sale a todo el mundo que en ese momento intenta entrar a la web.
Otra cosa, podrías indicar la compañía y la velocidad que tienes contratada? Puedes saberlo todo en www.testdevelocidad.es
Ese error también me ha salido a mí en múltiples ocasiones los últimos 15 días. Las veces que sucedía el foro era inaccesible, sólo eran accesibles la portada de la web y las descargas.
Este error suele pasar cuando el servidor tiene mucha carga, si hay mucha gente a la vez accediendo y descargando cosas el servidor corta por un rato las conexiones para no saturar la red y el propio ordenador donde está alojada la web.