FORO Railsim.es
¿Que simuladores tienes? - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Otros Simuladores y Juegos (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=49)
+--- Foro: Otros Simuladores (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=24)
+--- Tema: ¿Que simuladores tienes? (/showthread.php?tid=1429)

Páginas: 1 2 3

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre - Avetren - 08-14-2013

Efectivamente Bermudez, yo tambien pase de MSTS a RS y despues a RW, haciendo un breve firteo con Trainz 2006, que no me gusto nada.

Re: ¿Que simuladores tienes? - davroca5 - 08-14-2013

Que recuerdos la caja de MSTS... también la tengo por ahí guardada. Recuerdo que, como trae dos discos, le puse con rotulador "PRIMER DISCO" y "SEGUNDO DISCO", porque siempre me equivocaba al instalarlo :lol: :lol: :lol: (no me critiquéis mucho, cuando me lo regalaron tenia 5 años).
Por cierto avetren, que es esa hoja que tienes debajo con unos esquemas de vías? Es para tu ruta?

Re: ¿Que simuladores tienes? - Avetren - 08-14-2013

davroca5 Por cierto avetren, que es esa hoja que tienes debajo con unos esquemas de vías? Es para tu ruta?

Si, son los esquemas de linea, estaciones y señalización, de la ruta que estoy haciendo, y por la cual me estoy guiando.

Re: ¿Que simuladores tienes? - albe6 - 08-14-2013

Yo en su día compré el RS (la caja debe estar en algún sitio) y el RW en las rebajas de navidad de hará unos añitos (lo saqué por 5.25€)

Medio muerto MSTS, esperando el hervor del nuevo OR.

Un saludo

Re: ¿Que simuladores tienes? - davroca5 - 08-14-2013

Yo el OR estoy pensando en probarlo, mas que nada por el multiplayer. Pero claro, pasar de MSTS a TS2013 es flipar con los gráficos, pero al revés... es un poco deprimente. :roll:

Re: ¿Que simuladores tienes? - Bermudez - 08-14-2013

davroca5 Pero claro, pasar de MSTS a TS2013 es flipar con los gráficos, pero al revés... es un poco deprimente. :roll:
Muy deprimente.

Re: ¿Que simuladores tienes? - HANNIBAL SMITH - 08-14-2013

En primer lugar el MSTS hay que dejarlo morir ya de una vez, salió hace nada mas y nada menos que 12 años y pico, esto en el mundo videojueguil son varios siglos.

Por otra parte el rail simulator no me lo compré ya que vi que era una versión alpha de porquería con más fallos que ni sé ( No había ni luces... ) y me obligué a no comprarlo :lol: hasta que no saliera una versión más decente, que en un futuro fue lo que hice cuando salió el RAILWORKS, que seguía estan sin acabar, pero bueno esta ya era una beta. De hecho aún seguimos teniendo una beta, una versión final no puede dar errores inespecíficos por todo, además que falta por implementar cosas.

También tengo el Trainz 2004 que me gustó mas que el train simulator, en su dia en 2002 mas o menos miré los dos simuladores MSTS y el trainz y me quedé de cabeza con el último eran de la misma época pero tenía mejores gráficos y un editor de rutas que superaba al de microsoft por todas partes, de hecho el trainz usaba la versión 8 del directx mientras que el MSTS la 7. Lo que no se es porqué la gente eligió el de Microsoft. Probablemente porque se necesitase menos equipo para moverlo.

Aún hoy en dia hay aspectos de trainz que me gustan como el editor de rutas que supera al del train simulator actual, desde la versión primera del trainz se pueden ver las texturas que vas a poner en el suelo, los grados de inclinación de una montaña, en el actual siempre te hace el corte en el mismo ángulo. Mejor que mejoren y mucho y que se dejen de workshop y chorradas de esas que no interesan a casi nadie.

Re: ¿Que simuladores tienes? - Joberoma - 08-14-2013

El creador de rutas de trainz es una gozado pero lo de los kuids, que como te falta aveces el logo no te vaya me pone de una mala ostia :evil: :evil: :evil: :evil:

Re: ¿Que simuladores tienes? - Bermudez - 08-14-2013

HANNIBAL SMITH Mejor que mejoren y mucho y que se dejen de workshop y chorradas de esas que no interesan a casi nadie.
Estoy de acuerdo contigo en que hay cosas más importantes que mejorar, pero eso de que el workshop no interesa a casi nadie.... :roll: .....no sé yo....
Los 2.394 escenarios allí compartidos demuestran lo contrario.
http://steamcommunity.com/workshop/browse?appid=24010&browsesort=trend
Sale una media de más de 6 escenarios por día.

Y que conste que no lo digo por defenderlos. Tan sólo intento ser un poco objetivo.

Re: ¿Que simuladores tienes? - AnderTrains - 08-14-2013

Yo empecé con Trainz y luego pasé a Railworks. La verdad que la calidad de los gráficos fue un paso adelante pero nunca me cansaré de repetir que el juego que da la inteligencia artificial era muy superior en Trainz.

En Trainz tú podías programar 2 trenes para que fuesen a un mismo punto a la vez y veías como competían entre si por poner los desvíos para su itinerario, en caso de bloqueo cambiaban de itinerario, las señales funcionaban perfectamente, etc. En RW a la mínima que intentes programar 2 trenes que compartan vía, desvíos o lo que sea, no te deja crear el escenario.

Parece que para esta nueva versión van a poner algún que otro "trigger" más en RW pero no me hago ilusiones.