¿Que simuladores tienes?
¿Que simuladores tienes?
darkdevilPues ahí está.davroca5 Porque STEAM te detecta (no se como :lol: ) que has comprado el juego en una versión anterior que TS2013 y aún se te incluye ese pack.
Creo que cuando lo compré aún se llamaba Railworks. :_D
darkdevilPues ahí está.davroca5 Porque STEAM te detecta (no se como :lol: ) que has comprado el juego en una versión anterior que TS2013 y aún se te incluye ese pack.
BermudezNo Bermúdez, se dice "usuarios veteranos" :lol:darkdevilPues ahí está.davroca5 Porque STEAM te detecta (no se como :lol: ) que has comprado el juego en una versión anterior que TS2013 y aún se te incluye ese pack.
Tú eres del "club de usuarios antiguos". :mrgreen:
BermudezNo Bermúdez, se dice "usuarios veteranos" :lol:darkdevilPues ahí está.davroca5 Porque STEAM te detecta (no se como :lol: ) que has comprado el juego en una versión anterior que TS2013 y aún se te incluye ese pack.
Tú eres del "club de usuarios antiguos". :mrgreen:
darkdevil Creo que cuando lo compré aún se llamaba Railworks. :_D
davroca5 Yo también lo compré cuando se llamaba RailWorks, tengo la caja por ahí guardada.Pues yo os gano.
darkdevil Creo que cuando lo compré aún se llamaba Railworks. :_D
davroca5 Yo también lo compré cuando se llamaba RailWorks, tengo la caja por ahí guardada.Pues yo os gano.
BermudezPues ya somos dos Bermudez :mrgreen: .darkdevil Creo que cuando lo compré aún se llamaba Railworks. :_Ddavroca5 Yo también lo compré cuando se llamaba RailWorks, tengo la caja por ahí guardada.Pues yo os gano.
Yo cuando todavía era Rail Simulator. :mrgreen:
BermudezPues ya somos dos Bermudez :mrgreen: .darkdevil Creo que cuando lo compré aún se llamaba Railworks. :_Ddavroca5 Yo también lo compré cuando se llamaba RailWorks, tengo la caja por ahí guardada.Pues yo os gano.
Yo cuando todavía era Rail Simulator. :mrgreen:
Pues yo compré ya el Railworks 2 recién horneado, en octubre del 2010. La verdad es que por entonces yo estaba muy viciado con el MSTS y apenas le hacia caso :lol:
Al año siguiente me compré este PC y ya fue otra cosa :mrgreen:
Ya me has obligado a buscar mi caja :lol:
De la caja, lo único que traía interesante (a parte del disco) era esto:
(no se si se ve mucho)
el_pinchos Pues yo compré ya el Railworks 2 recién horneado, en octubre del 2010. La verdad es que por entonces yo estaba muy viciado con el MSTS y apenas le hacia caso :lol:Yo también estaba viciado al MSTS. Al Rail Simulator y al RailWorks apenas les hice caso. Fuí haciéndole caso al MSTS progresivamente cada vez menos, y al RW cada vez más, conforme este último se iba actualizando. Cuando se actualizó el RW2 a RW3 TS2012 es cuando ya abandoné definitivamente el MSTS. :mrgreen:
el_pinchos Pues yo compré ya el Railworks 2 recién horneado, en octubre del 2010. La verdad es que por entonces yo estaba muy viciado con el MSTS y apenas le hacia caso :lol:Yo también estaba viciado al MSTS. Al Rail Simulator y al RailWorks apenas les hice caso. Fuí haciéndole caso al MSTS progresivamente cada vez menos, y al RW cada vez más, conforme este último se iba actualizando. Cuando se actualizó el RW2 a RW3 TS2012 es cuando ya abandoné definitivamente el MSTS. :mrgreen:
Yo me compre el RailWorks 3 con la oferta de navidad, me costó 8 euros y el motivo fue la ruta de la LAV, ya que a mi nunca me han echo nada las rutas extrajeras, pero seguia con el MSTS y mi cambio a un monitor de 1920x1080 ya fulminó para mi el MSTS y dejo paso al OpenRails, aunque cuando se publique la LAV y Convencional (espero que con Quick Drive) Open Rails estará medio muerto para mi para dejar sitio a RailWorks :lol: :lol: :lol: :lol:
PD: El OpenRails lo bueno que tiene ahora es el traspaso de modelos de Trainz a OR, como me gustaria que tambien para RW :lol: