![]() |
configuración óptima de gráficos - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: RS & RW (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=7) +--- Tema: configuración óptima de gráficos (/showthread.php?tid=1416) |
Re: configuración óptima de gráficos - HANNIBAL SMITH - 08-07-2013 Bermudez Y ya te digo (por mucho que tú digas lo contrario), que con 25 ó 30 fps el juego ya va suficientemente fluído. Pero bueno, de esto ya hemos debatido en otras ocasiones y tu opinión siempre ha sido la opuesta (nunca dabas el brazo a torcer), así que dudo mucho que ahora consiga convencerte, por mucho que intente argumentártelo. :lol::lol: :lol: Si no te digo que no, tiene su lógica. Lo que no tiene mucha lógica es jugar por debajo de los 40 fps. Te lo puede decir cualquier jugón. Mira que llevo jugando desde los 90... :lol: De todas formas solo te pega bajonazos en momentos puntuales, cuando hay zonas muy pobladas, el resto de la ruta, un 96% de la misma, y ya no te cuento en alta velocidad, irías a mas de 40 fps. A mi se me hace injugable ir a menos de 30 me mareo entero. Un par de minutos o tres aguanto pero mas tiempo se me hace bastante duro el tema. Re: configuración óptima de gráficos - nestorac - 08-08-2013 Hola muchachos Yo tengo una placa madre con vídeo onboard mas específicamente esta The AMD 760G Chipset with ATI Radeon™ 3000 graphics con 1 giga de memoria dedicada y con esas características ágatas movía a nuestro juego por eso me decidí en comprar una placa de vídeo adicional y decidí comprarme una Nvidia la zotac geforce 650gtx con 2 gigas de memoria con esta placa tengo en las características del juego en Máximo detalle, osea todo a tope de este modo ando entre las 40 a 50 Imágenes por Segundo (IPS) así que por experiencia vivida le digo que para mi es la placa de vídeo, es mi humilde opinion, saludos.. Re: configuración óptima de gráficos - davroca5 - 08-08-2013 nestorac Hola muchachos Nestorac, recuerda que el botón para responder o citar a un mensaje de otro usuario es el botón de "Citar" o el de "Responder", no el de "Reportar". Ah, y puedes tener toda la gráfica que quieras, pero si luego vas con una patata de procesador y con poca RAM olvidate de gráfica que el juego te irá fatal... ya sabes, el "cuello de botella". Re: configuración óptima de gráficos - nestorac - 08-08-2013 Si me he equivocado y pido las disculpas correspondientes, es mas le envié un MP a HANNIBAL SMITH también pidiéndole disculpas me he equivocado y me di cuenta al hacer clic en el botón enviar y ya no pude volver atrás, encima no aparecía mi respuesta por aquí y con mas razón me di cuenta, que había metido la pata por eso mismo PIDO DISCULPAS :oops: saludos. Re: configuración óptima de gráficos - nestorac - 08-08-2013 Mira davroca5 tengo esta configuración placa madre MSI 760GM-P21FX micro AMD PHENOM II x4 945 memoria 4 gb vídeo geforce 650gtx aunque se que para rutas grandes estoy escaso de memoria pero no me puedo quejar antes no veía las sombras lo que queria decir en definitiva es que este juego anda mejor con las placas NVIDIA que con las ATI saludos. Re: configuración óptima de gráficos - davroca5 - 08-08-2013 nestorac Mira davroca5 Si, estoy de acuerdo en lo que el juego va mejor con Nvidia que con AMD (al abrir el juego te sale el logotipo de Nvidia). Pero lo que yo te quería decir, y no solo a ti si no a todos los que me lean y sepan poco, es que cada pieza del PC es importante y no hay que dejar una más "floja" que otra, porqué si yo tengo una gráfica de ultima generación con un dual core (por ejemplo), menos de 4Gb de RAM y un disco duro lento (en TS2013 es importante ya que debe cargar mapa) esa potencia de la tarjeta gráfica nunca la aprovecharé al máximo. Eso es a lo que me refería ![]() PD: ayer le hice OC a mi tarjeta gráfica (Radeon 4770). Llevaba 4 años con ella y nunca se me había ocurrido pasar de 800Mhz a casi 900 sin que pase de 60 ºC :lol: Re: configuración óptima de gráficos - HANNIBAL SMITH - 08-09-2013 nestorac Si me he equivocado y pido las disculpas correspondientes,No te preocupes un error lo comete cualquiera ![]() Eta grafica que comentas no es muy potente y con el ordenador que dices no creo q lo pongas a tope. ¿Ya has activado el TSX? Yo tengo una GTX 680, casi tope de gama y un i7 920 subido a 4000 mhz con 12 Gb de ram y no lo puedo poner a tope ni queriendo. :? Re: configuración óptima de gráficos - nestorac - 08-09-2013 Mañana les subo un vídeo para demostrar que lo que digo es cierto, y también tengo el TSX activado, y el raildriver que bastantes recursos me come, lo que si, (no se si tendrá que ver) pero pongo el tuneup 2013 en modo turbo, cosa que desactive casi todo, pero mañana subo un vídeo que vale mas que mil palabras, un abrazo. Re: configuración óptima de gráficos - Bermudez - 08-09-2013 Nestor, ¿el anti-aliasing también lo tienes a tope? Esa es una de las opciones gráficas que más hace caer los fps cuando lo subes (y además de manera desproporcionada). Re: configuración óptima de gráficos - HANNIBAL SMITH - 08-09-2013 Bermudez Nestor, ¿el anti-aliasing también lo tienes a tope?El antialiasing es un matafps muy grande y mas como lo tiene implementado este juego. |