FORO Railsim.es
Ayuda ¿Tutorial o explicacion para crear ruta? - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ayuda ¿Tutorial o explicacion para crear ruta? (/showthread.php?tid=1384)

Páginas: 1 2 3

Re: Ayuda ¿Tutorial o explicacion para crear ruta? - davroca5 - 08-02-2013

Azzuen podrías dar más detalles de los pasos anteriores que has hecho? Crear marcadores en Google Earth, exportarlos y modificarlos en un bloc de notas, etc.

Re: Ayuda ¿Tutorial o explicacion para crear ruta? - Azzuen - 08-05-2013

davroca5 Azzuen podrías dar más detalles de los pasos anteriores que has hecho? Crear marcadores en Google Earth, exportarlos y modificarlos en un bloc de notas, etc.
Pues hago los marcadores con Google Earth, lo guardo como dice, lo abro con excell, elimino todo lo que no sirve, y lo guardo en el formato que indica. luego abro el blueprint, creo los archivos como indica la guia y sigo todos sus pasos, pero al ir al juego, crear ruta y eso, lo que no me figura son los marcadores, tanto los de serie y los nominales....

Re: Ayuda ¿Tutorial o explicacion para crear ruta? - albe6 - 08-05-2013

No nombras la última cosa: en el editor, en la esquina inferior izquierda, hay que activar la opción de visualización de marcadores (el icono es una brújula).

Al no nombrarlo, esto, también lo haces?

Un saludo

albe6 No nombras la última cosa: en el editor, en la esquina inferior izquierda, hay que activar la opción de visualización de marcadores (el icono es una brújula).

Al no nombrarlo, esto, también lo haces?

Un saludo

Si perdon, claro que en la esquina inferior izquierda activo la opcion de visualizacion y luego en la pestaña central superior tambien doy lo doy, y aparece otra pestaña en la esquina derecha superior, y hay solo me aparecen dos listados que no tienen nada que ver con los marcadores. Es decir en la imagen que muestro, el listado de la derecha no me aparece mis marcadores, si no dos nombre que no corresponden... si puedo esta noche saco imagen. Me salen solo los dos nombres del final del listado de la imagen.

Re: Ayuda ¿Tutorial o explicacion para crear ruta? - darkdevil - 08-05-2013

¿Qué es lo que no ves, los nombres de los marcadores sobre el terreno?. En ese caso pulsa F6.

darkdevil ¿Qué es lo que no ves, los nombres de los marcadores sobre el terreno?. En ese caso pulsa F6.

No veo listado con los marcadores, ni linea roja (MARCADORES SERIES)

Azzuen
darkdevil ¿Qué es lo que no ves, los nombres de los marcadores sobre el terreno?. En ese caso pulsa F6.

La línea roja es muy fina y al principio pasa desapercibida. Pulsa F6 para ver los nombres de los marcadores sobre el terreno y gira la cámara cerca del suelo hasta que la veas.

darkdevil
Azzuen

La línea roja es muy fina y al principio pasa desapercibida. Pulsa F6 para ver los nombres de los marcadores sobre el terreno y gira la cámara cerca del suelo hasta que la veas.

Pero lo que no veo, si te fijas en la imagen, esquina superior derecha, hay un listado de marcadores, pues a mi hay solo me aparecen los dos nombre inferior que aparecen en el listado de la imagen.

Azzuen
darkdevil
Azzuen

Pero lo que no veo, si te fijas en la imagen, esquina superior derecha, hay un listado de marcadores, pues a mi hay solo me aparecen los dos nombre inferior que aparecen en el listado de la imagen.

Vale, ¿pero ves la línea roja (o del color que la hayas puesto) y los marcadores sobre el terreno?.

Re: Ayuda ¿Tutorial o explicacion para crear ruta? - Bermudez - 08-05-2013

Azzuen, ¿estás seguro de que realizas correctamente lo que se indica en el punto 2.1.3. Tratamiento de los marcadores del tutorial?
Te pregunto eso porque los síntomas de lo que te sucede apuntan a que has debido cometer algún fallo en la creación de los archivos *.csv