Ayuda ¿Tutorial o explicacion para crear ruta?
Ayuda ¿Tutorial o explicacion para crear ruta?
Saludo a todos los maquinistas e ingenieros ferroviarios jejeje, queria hacer una consulta, como vereis por diferentes apartados del foro, soy un recien iniciado en este videojuego, y me gustaria saber si existe algun manual o tutorial sobre como realizar rutas, dado que estoy interesado en empezar una ruta que simule la linea C-5 Mostoles/El Soto - Atocha de cercanias y si sale bien ampliarla hasta Humanes y seguir realizando mas lineas (Como lo realizaron en su dia para el MSTS), si sabeis de algun tutorial o alguien me explica un poco como realizarlo lo agradezco. Gracias de antemano por vuestra colaboracion.
Primero, este no es el foro adecuado para tu pregunta, más bien es el de Rutas. Ya te lo he movido. Para otra ocasión lee esto: Ubicación de mensajes - Hilos y secciones: https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...=107#p1754
Sobre tu pregunta: para hacer la ruta real debes importar terreno real mediante Google Earth. Aquí tienes un tutorial muy bien explicado y sencillo, sin muchas complicaciones: http://www.trensim.com/lib/rs/index.php?act=view&id=220
También si quieres puedes importar imágenes de satélite de Google Earth, para ello también tienes un tutorial: http://www.trensim.com/lib/rs/index.php?act=view&id=429
Aunque el que yo te recomiendo al 100% es el primero.
Y recuerda, si tienes dudas pregunta sin miedo, aunque cuando tengas el terreno importado en el juego te recomendaría que abrieses un nuevo hilo en este mismo apartado con el nombre de tu ruta y algunas imágenes.
Muchas gracias, ire probando, lo unico seria poder conseguir los cercanias Civia serie 446 y 465...Oh si alguien se ofrece a realizarlos jejeje por cierto yo aun no me descargue la DLC de European... la intentare descargar hoy, ya que hoy es primero de mes y hay dinerito jajajaja
Azzuen Muchas gracias, ire probando, lo unico seria poder conseguir los cercanias Civia serie 446 y 465...Oh si alguien se ofrece a realizarlos jejeje por cierto yo aun no me descargue la DLC de European... la intentare descargar hoy, ya que hoy es primero de mes y hay dinerito jajajajaBueno, yo en rutas de cercanías uso el SEC que trae el juego (está en el provider de RSC). Es un tren con diseño similar al Civia, y puedes ponerles 3 vagones para simular un 463, 4 para un 464, 5 para un 465...
Azzuen Muchas gracias, ire probando, lo unico seria poder conseguir los cercanias Civia serie 446 y 465...Oh si alguien se ofrece a realizarlos jejeje por cierto yo aun no me descargue la DLC de European... la intentare descargar hoy, ya que hoy es primero de mes y hay dinerito jajajajaBueno, yo en rutas de cercanías uso el SEC que trae el juego (está en el provider de RSC). Es un tren con diseño similar al Civia, y puedes ponerles 3 vagones para simular un 463, 4 para un 464, 5 para un 465...
davroca5 Bueno, yo en rutas de cercanías uso el SEC que trae el juego (está en el provider de RSC).Una aclaración:
davroca5 Bueno, yo en rutas de cercanías uso el SEC que trae el juego (está en el provider de RSC).Una aclaración:
BermudezPues es una lástima, para mi gusto y para ser gratis es muy buen tren. :|davroca5 Bueno, yo en rutas de cercanías uso el SEC que trae el juego (está en el provider de RSC).Una aclaración:
El SEC (el Hitachi Super Express Concept) sólo lo tenemos los usuarios que venimos de la versión anterior del simulador (Train Simulator 2012). Los nuevos usuarios de Train Simulator 2013 no lo tienen, porque esta nueva versión del simulador ya no lo incluye.
BermudezPues es una lástima, para mi gusto y para ser gratis es muy buen tren. :|davroca5 Bueno, yo en rutas de cercanías uso el SEC que trae el juego (está en el provider de RSC).Una aclaración:
El SEC (el Hitachi Super Express Concept) sólo lo tenemos los usuarios que venimos de la versión anterior del simulador (Train Simulator 2012). Los nuevos usuarios de Train Simulator 2013 no lo tienen, porque esta nueva versión del simulador ya no lo incluye.
Una duda que me viene a la cabeza, sabeis si se puede crear paradas dentro de tuneles o tuneles subterraneos? esque la linea c5 hay un tramo que es subterraneo... si no me seria imposible realizarla y obtaria por intentar hacer otra... Por ejemplo de la Roda (Albacete) - Madrid
Aquí tienes muchos vídeos de como se montan las vías, objetos.... lo malo es que está en inglés y ya hace varios años que se grabaron esos vídeos.
https://www.youtube.com/playlist?list=PL...648201F8E5
Saludos