![]() |
No me aparece el tren en el editor! (SOLUCIONADO) - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Problemas y Errores (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=42) +--- Tema: No me aparece el tren en el editor! (SOLUCIONADO) (/showthread.php?tid=1083) Páginas:
1
2
|
Re: No me aparece el tren en el editor! (SOLUCIONADO) - Thkl - 06-10-2021 Corchuomtb post_id=75553 time=1623339760 user_id=26357Thkl post_id=75542 time=1623270275 user_id=26242 No, pero bueno, para ir viendo un poco la cabina....etc. Te recomiendo la euro 4000 de STR. Tiene muchos botones. De nada. Re: No me aparece el tren en el editor! (SOLUCIONADO) - Corchuomtb - 06-10-2021 Thkl post_id=75555 time=1623344472 user_id=26242 Por lo que he leído, te sale por que no tienes el material necesario. Instálate todo lo que ponga en el pdf del escenario. Si no, en el escenario, no se verán las circulaciones correctamente. Habrá algunas que te faltarán. He instalado otras, haciendo todo lo que viene en el pdf y me da fallos del estilo. He llegado a pensar que fuese de la configuración de mi pc. Haré más hincapié en recopilar todo lo necesario y daré novedades. ¡Gracias! Re: No me aparece el tren en el editor! (SOLUCIONADO) - Thkl - 06-10-2021 No, de tu configuración no. Este juego es muy caprichoso y hace lo que le da la gana. Instálate las 353 de esta web y los todos los talgos que haya para Train simulator en las webs de simulación ferroviaria, por que ahora mismo no doy con que clase de Talgos son. Creo que son los que están en esta web, pero no estoy seguro. Así que, descárgate todos los que veas y me cuentas. ¡¡¡¡¡¡Muy importante!!!!! solamente los que sean para Train Simulator, los de los otros simuladores no funcionan en Train Simulator. Re: No me aparece el tren en el editor! (SOLUCIONADO) - Corchuomtb - 06-10-2021 Thkl post_id=75558 time=1623349709 user_id=26242 No, de tu configuración no. Este juego es muy caprichoso y hace lo que le da la gana. Instálate las 353 de esta web y los todos los talgos que haya para Train simulator en las webs de simulación ferroviaria, por que ahora mismo no doy con que clase de Talgos son. Creo que son los que están en esta web, pero no estoy seguro. Así que, descárgate todos los que veas y me cuentas. ¡¡¡¡¡¡Muy importante!!!!! solamente los que sean para Train Simulator, los de los otros simuladores no funcionan en Train Simulator. vale, muchas gracias por tu ayuda desinteresada. A descargar e instalar todo pues. Sí, la sección de descargas si la tengo clara. Re: No me aparece el tren en el editor! (SOLUCIONADO) - Thkl - 06-10-2021 Pero me refiero también de aquí: STR, Trensim, VAT y Ferrosim. Re: No me aparece el tren en el editor! (SOLUCIONADO) - Corchuomtb - 06-10-2021 Thkl post_id=75560 time=1623351519 user_id=26242 Pero me refiero también de aquí: STR, Trensim, VAT y Ferrosim. Sí, si, te entendí. De momento he conseguido que no me de errores de trenes. Todo descargado y bien en ese aspecto. Ahora por ejemplo no me carga las traviesas etc, así que todo pasa por descargarlo todo e instalarlo según veo. Quizás también tenga que activar algún asset Re: No me aparece el tren en el editor! (SOLUCIONADO) - Thkl - 06-11-2021 Instálate todo lo que hay en todas las webs. Absolutamente todo. |