No me aparece el tren en el editor! (SOLUCIONADO)
No me aparece el tren en el editor! (SOLUCIONADO)
El otro día me baje la ruta del ave LAV (Recomendada 100% :ok: ) (se encuentra disponible en la sección de descarga) y me funciona perfectamente se ve bien no falta nada. Pero cuando voy a crear una ruta nueva de me doy cuenta de no tengo ni el tren ni el resto de los objetos instalados para crear mi ruta.
También me pasa que me aparecen los trenes ingleses y no los alemanes!
Por que pasa y si ahí alguna solución decírmela.
Este es mi primer tema a si que no sean duros.
Ay! Que todos hemos sufrido el ser novatos :mrgreen:
Para que aparezca un determinado material hay que activar el provider correspondiente (independientemente en cada ruta que lo queramos)
Eso sí, deberemos crearnos un escenario o modificar uno hecho. Si optas por modificar, haz un clon del escenario, así puedes trastear sin miedo a dejarlo inútil.
1- Abrimos el editor de escenarios
2- En el menú central izquierdo, pinchamos en el cubito azul pequeño con flecha naranja.
3- Esto activará un menú a la derecha, que se desplegará al pasar el ratón encima; cómo todos los menús del editor, tenemos una chincheta para fijarlo.
4- En esa lista deberemos encontrar nuestro provider y activarlo. Un provider está activo cuando tiene la marca verde.
Te pongo unos ejemplos de providers de material diverso alemán:
- 101 y 294 normales: Kuju - RailSimulator
- 143 normal y 151: GermanRailroadsRW - RollMaterial
- 101 y 294 expertas: RSC - MunichAugsburg
- ICE 3 : RSC - ICE3Pack01
- ICE 1 (el de virtual railroads): VirtualRailroads
- 143 experta: vR_AddOn3
Espero te sirva de ayuda
Un saludo
Buenas, me estoy encontrando con el mismo problema, pero no consigo solventarlo. Tengo instalada la ruta Iberia v5.0 y quiero hacer el escenario "el primer tren de la mañana". A ver si alguien me echa un cable porque mi intención es poder hacer las rutas españolas y así ir aprendiendo la señalización de cara a un examen. Gracias de antemano.
Corchuomtb post_id=75539 time=1623184839 user_id=26357 A ver si alguien me echa un cable porque mi intención es poder hacer las rutas españolas y así ir aprendiendo la señalización de cara a un examen. Gracias de antemano.No creo que para eso el simulador te sirva de mucho y menos la Ruta Iberia
Corchuomtb post_id=75539 time=1623184839 user_id=26357 A ver si alguien me echa un cable porque mi intención es poder hacer las rutas españolas y así ir aprendiendo la señalización de cara a un examen. Gracias de antemano.No creo que para eso el simulador te sirva de mucho y menos la Ruta Iberia
milcien post_id=75541 time=1623262840 user_id=769ok, gracias. Aun así quisiera poder jugarlas y de momento sigo leyendo e informándome y no lo he conseguido. Gracias de nuevoCorchuomtb post_id=75539 time=1623184839 user_id=26357 A ver si alguien me echa un cable porque mi intención es poder hacer las rutas españolas y así ir aprendiendo la señalización de cara a un examen. Gracias de antemano.No creo que para eso el simulador te sirva de mucho y menos la Ruta Iberia
milcien post_id=75541 time=1623262840 user_id=769ok, gracias. Aun así quisiera poder jugarlas y de momento sigo leyendo e informándome y no lo he conseguido. Gracias de nuevoCorchuomtb post_id=75539 time=1623184839 user_id=26357 A ver si alguien me echa un cable porque mi intención es poder hacer las rutas españolas y así ir aprendiendo la señalización de cara a un examen. Gracias de antemano.No creo que para eso el simulador te sirva de mucho y menos la Ruta Iberia
Thkl post_id=75542 time=1623270275 user_id=26242 No, pero bueno, para ir viendo un poco la cabina....etc. Te recomiendo la euro 4000 de STR. Tiene muchos botones.
Thkl post_id=75542 time=1623270275 user_id=26242 No, pero bueno, para ir viendo un poco la cabina....etc. Te recomiendo la euro 4000 de STR. Tiene muchos botones.
Adjunto imagen del fallo en la ruta Iberiav5 con el escenario "el primer talgo de la mañana".
He probado con otras rutas y sus correspondientes escenarios y revisando los componentes me da errores igualmente. Sé que estaré pagando la novatada y aún no he dado con el sitio dónde se especifique concretamente que hay que hacer en éstos casos. Saludos
Por lo que he leído, te sale por que no tienes el material necesario. Instálate todo lo que ponga en el pdf del escenario. Si no, en el escenario, no se verán las circulaciones correctamente. Habrá algunas que te faltarán.
Es muy importante leer el pdf que acompaña a cada descarga para saber como se instala cualquier cosa.