![]() |
Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba (/showthread.php?tid=718) |
Re: Ruta Málaga-Álora - davroca5 - 10-19-2013 gt5 ¿Donde esta ruta disponible para msts?Vamos a ver, tu lees los mensajes que escribimos? Las rutas que salen en este foro NO estan para MSTS, porqué es imposible, son dos juegos diferentes. ¿Ahora lo vas a leer o te lo tengo que escribir quince veces más? Re: Ruta Málaga-Álora - carlosjlod - 11-17-2013 cflh Hola, alguien sabe como se puede cambiar la hora en el editor para que aparezca de dia esta ruta es que cuando empiezo en malaga me aparece de nocheSimplemente, al editar la ruta, clicas sobre el cubo azul, después en el icono del tren. De nuevo se volverá a cargar la ruta y cuando lo esté, te sitúas con el ratón en la parte derecha de la pantalla, y aparecerá una pestaña, y podrás cambiar la hora, el clima etc ![]() Re: Ruta Málaga-Álora - zamboton - 11-22-2013 Magnifico trabajo realizado por Xartix y Bermudez con la nueva herramienta para colocar las catenarias. Con su aportación las rutas tendrán un toque más de realismo :ok: Re: Ruta Málaga-Álora - Bermudez - 11-22-2013 zamboton Magnifico trabajo realizado por Xartix y Bermudez con la nueva herramienta para colocar las catenarias.He de decir que el mérito es más de xartix que mío, porque en realidad quien lo ha hecho posible ha sido él. Yo tan sólo he aportado algunas ideas, y un poco de información e investigación. :oops: Re: Ruta Málaga-Álora - acastro - 01-09-2014 Esto es increible, jejeie. Que maravilla. Acabo de aterrizar en esto del TS2014 y no se por donde empezar pero como vivo en Málaga, jejeje, me tira esto de las rutas de Málaga / Álora, Bobadilla.... enhorabuena por vuestros delicados y cuidados trabajos :ribble Re: Ruta Málaga-Álora - Eugenio - 01-23-2014 Mis felicitaciones a todos los que están colaborando en la creación de esta magnífica ruta. Para mí es la ruta mas bonita de todas, por la belleza de su paisaje. Magnífico trabajo. Ánimo, a seguir así. :app: Eugenio Re: Ruta Málaga-Álora - davroca5 - 02-15-2014 Trenesjuanjose SOY SUPERVISOR DE INFRA Y VIA, Y CONOCEDOR DE ESA LINEA, SI OS PUEDO AYUDAR EN ALGO ME LO COMENTAIS UN SALUDOHola Trenesjuanjose, bienvenido, te pedimos por favor que no escribas en mayúsculas ya que parece que estés gritando. Lee por favor las normas del foro (Redacción de los mensajes y Ortografía, apartado b) Re: Ruta Málaga-Álora - Eugenio - 02-27-2014 Hola, una preguntita. ¿esta ruta vendrá con las nuevas catenarias CR160-V3.5 en todo su recorrido? Eso sería fantastico. :ribble Un saludo Eugenio Re: Ruta Málaga-Álora - Joberoma - 02-27-2014 Eugenio Hola, una preguntita. ¿esta ruta vendrá con las nuevas catenarias CR160-V3.5 en todo su recorrido? ¿No lo ves en las imagenes? Re: Ruta Málaga-Álora - davroca5 - 02-27-2014 joberomaEugenio Hola, una preguntita. ¿esta ruta vendrá con las nuevas catenarias CR160-V3.5 en todo su recorrido? El pregunta en todo el recorrido de la ruta, incluido el tramo Málaga-Álora que ya se puede descargar. |