![]() |
Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona (/showthread.php?tid=553) |
Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Basi - 01-12-2013 [quote="QO1922"]Estoy ansioso por probar esta ruta, pero ya dicen que lo bueno se hace esperar.... [-o Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - guillem1997 - 03-15-2013 Me gustaría tener esta ruta :_D . Como va de momento el proyecto? Está parado????? Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - davroca5 - 03-15-2013 Paciencia hombre... diría que es la ruta más larga (o la segunda) que están haciendo en RS xD Aún así a mi también me gustaría que informaseis sobre como va el tema, para irle haciendo un seguimiento. Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - albe6 - 03-15-2013 Que poca paciencia teneis. Las rutas en RW són como hacer un caldo, a fuego lento, con tranquilidad que todo saldrá más bueno. Cuando esté, ya tendreís tiempo de saturar el servidor unas cuantas veces. Un saludo Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Basi - 03-16-2013 Hola, podéis ver algunas capturas nuevas en la galería. El trabajo en esta ruta es poco menos que inmenso y la verdad es que no veo el momento de finalización, la distancia de los tramos es de unos 300Km. para LAV y de unos 400Km. para el convencional, por supuesto los kilómetros de vía colocada deben superar los 2000Km., supongo que será mejor ir publicándola por tramos, veremos a ver. Tan solo con la zona portuaria de Barcelona y Tarragona, tendríamos más que de sobras para realizar operaciones de maniobras. En este momento estoy trabajando con el de Barcelona (Can Tunis y Zona Franca), doy casi por terminado el de Tarragona. Con la de Montpellier pasa algo parecido, aunque esa es más corta en km., tengo terminada casi toda la zona francesa, queda la parte desde la frontera hasta Barcelona. Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - SrOscaRLGESP - 03-16-2013 Impresionante !!!! Cuando este Lista avisar ![]() ![]() Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - davroca5 - 03-16-2013 SrOscaRLGESP Impresionante !!!! Cuando este Lista avisarLos creadores que no son de RSC suelen usar texturas predeterminadas, aunque ahora si compras el juego tienes que comprarlas si o si (cosa que me parece vergonzoso, porque es como si yo me compro un piso y tengo que pagar las ventanas a parte...). Aún así si hay que comprar algo se compra, siempre que el beneficio sea para los creadores en si de la ruta, y no una empresa que ni siquiera sabe que esta ruta se está haciendo. Opino lo mismo que SrOscaRLGESP, esta ruta va a ser mi favorita, ya que pasa por sitios que conozco más que de sobras y porque por su distancia y modos de juego podemos estar entretenidos mucho tiempo :app: :app: :app: Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Basi - 03-16-2013 Gracias por vuestro apoyo, para mi es muy necesario. Voy a proponer a publicar la ruta en versión Alfa, cuando tenga terminado el puerto de Barcelona y a medida que vaya avanzando iría publicando nuevas actualizaciones, que afectarían tan solo al decorado, por lo que las actividades, no creo que se vieran afectadas en cada nueva actualización. En caso contrario esto es un trabajo sin fin, saludos y gracias nuevamente. Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - 333talgo - 03-16-2013 Hola: Madre mía, 300 km de LAV y 400 de convencional ![]() Mucho ánimo Basi, piensa que cada árbol que se plante es un árbol menos a plantar y muchas gracias por tu trabajo!! :ok: Saludos!! Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - SrOscaRLGESP - 03-16-2013 davroca5SrOscaRLGESP Impresionante !!!! Cuando este Lista avisarLos creadores que no son de RSC suelen usar texturas predeterminadas, aunque ahora si compras el juego tienes que comprarlas si o si (cosa que me parece vergonzoso, porque es como si yo me compro un piso y tengo que pagar las ventanas a parte...). Tienes toda la Razon ![]() PD: Aparte que vivimos en la zona y nos alegra mucho la Noticia como dijistes |